players Comunidad: 36.168conectados Online: 93 conectados Hoy: 82 directo En directo: 6

Este es el manual de Kobox. Para una introducción rápida: Visita la guía para principiantes.


Introducción



Kobox es un juego en el que tienes que entrenar a un boxeador virtual para competir con otros boxeadores de todo el mundo y obtener gloria, fama y fortuna.

Kobox es bastante sencillo por lo que a los pocos días aprenderás todos los fundamentos básicos. Puedes jugar a Kobox incluso si solo te conectas una o dos veces al día (y si me apuras hasta conectándote solo un par de días a la semana).

El desafío de Kobox radica en fomentar una sana competición entre los boxeadores por lo que tendrás que demostrar que puedes hacerlo mejor que el resto. Y si no lo logras a la primera no te rindas, prepárate y ¡pide la revancha!

Con el paso del tiempo ten por seguro que conocerás a muchas personas ya que algunos de tus competidores se convertirán también en tus compañeros de aventuras.

En definitiva en Kobox podrás meterte en la piel de un boxeador con el que desafiarás a otros boxeadores para convertirte en el campeón.



Tus Decisiones



Tu labor es mejorar todas las cualidades de tu boxeador, moldear su cuerpo, aprender nuevos golpes y crear la estrategia para vencer a tus rivales. Obtienes ingresos de tus fans, firmas contratos de publicidad, sacas tajada de la taquilla y lo inviertes en tatuarte el cuerpo para obtener mejoras, seguir una dieta, comprar equipamiento y para lo más importante, entrenar.

Porque en Kobox las decisiones que tomas perduran en el tiempo así que debes trazar tu estrategia a largo plazo.
Si quieres tener gloria, fama y fortuna ¡tendrás que hacer sudar a tu boxeador!



Mi Recomendación



El mejor consejo que podemos darte es que leas el manual. No tienes que leerlo entero de golpe. Leyendo los primeros capítulos te harás una idea bastante aproximada sobre cómo jugar. El otro consejo que te daríamos es que plantees todas las dudas que tengas en el foro. Con el tiempo seguro que tendrás hasta tus propias sugerencias, ¡compártelas!

Hay una única cosa en la que queremos insistirte Para darte a ti y a todo el mundo la mejor experiencia en Kobox, hay unas reglas de conducta a seguir muy simples que puedes encontrar en: el resumen de la normativa.


Siguiente