players Comunidad: 36.168conectados Online: 101 conectados Hoy: 152 directo En directo: 4

Resumen de la Normativa



Kobox es un juego completamente gratuito. Solo te pedimos que sigas nuestras reglas de conducta. Si crees que alguien está incumpliendo las normas, por favor: notifícalo mediante el formulario de contacto.

Te pedimos que seas respetuoso con el resto de boxeadores ya que a Kobox venimos a divertirnos y pasar un buen rato. Los insultos y el mal comportamiento no tienen cabida y por lo tanto no serán tolerados.

Desde Kobox estamos intentando constantemente mejorar el juego. Se pueden agregar nuevas funciones en cualquier momento. Algunas te gustarán más que otras pero queremos que comprendas que nuestro objetivo siempre es el de mejorar. Un juego "sin final", como es Kobox, implica que a veces sea necesario realizar ajustes y retoques. Por ejemplo para evitar que algunos boxeadores se vuelvan invencibles. En otras palabras, los desarrolladores supervisan el juego, y a veces es necesario controlar y corregir ciertas cosas.
Intentamos realizar esto de la manera más transparente posible. Preferiblemente avisamos con tiempo de los cambios para que todos puedan ajustar sus estrategias. Sin embargo, a veces esto no es siempre posible y los cambios se hacen "sin más".

Solamente está permitido un boxeador por usuario. No compartas los datos de ingresos a tu cuenta con nadie ni entres en la de otro boxeador. Si juegan varios desde el mismo ordenador no cometan abusos.

Por lo general, los servidores están siempre en funcionamiento. A excepción de posibles interrupciones eventuales o actualizaciones. Siempre tratamos de notificar las interrupciones del servicio, pero bajo circunstancias extremas es posible que nos veamos obligados a arreglar los problemas sin poder permitirnos el lujo de avisar con antelación.

A veces suceden imprevistos (errores). Si ves que ocurre algo extraño en el juego: Avísanos mediante el formulario de contacto. Recuerda aportar todos los datos posibles sobre el problema y nosotros le echaremos un vistazo. Cuando ocurre algún error importante intentamos solucionarlo de la manera más justa posible pero por razones prácticas los combates NO pueden volver a jugarse. Las decisiones injustas de los árbitros, el estado previo al combate y la mala suerte son, al fin y al cabo, parte del juego.

Puedes acceder a la normativa completa de Kobox aquí.