players Comunidad: 36.168conectados Online: 100 conectados Hoy: 152 directo En directo: 4

Preguntas frecuentes



Preguntas frecuentes explicadas paso a paso con video tutoriales.
Para mayor información: Visita el manual.

- ¿Cómo es mi boxeador? ¿Para qué sirven sus atributos?


Desde el perfil del boxeador puedes acceder a un montón de información. Recuerda que para ver los detalles extras debes posar el puntero del ratón por encima de las diferentes opciones.



- ¿Cómo entreno?


Si queremos llegar a lo más alto debemos preparar nuestro cuerpo para resistir el ritmo del combate.
Entrenar los golpes nos permitirá tumbar a nuestros contrincantes y mejorar la guardia nos ayudará a detener los golpes del rival.



- ¿Cómo inicio un combate?


El entrenamiento ha sido duro pero ha merecido la pena. Tus puños esperan ansiosos reta a uno de los boxeadores de tu categoría. Suena la campana, el instinto te hace avanzar, el rival te devuelve la mirada. ¿A qué esperas para dejarlo K.O.? ¡Tus fans reclaman la victoria!



- ¿Cómo obtengo ingresos por patrocinador?


¿Quién te iba a decir que tendrías ofertas para ser la imagen de una marca corporativa?
Para aumentar tu -caché publicista- deberás subir posiciones en el cuadrilátero y obtener niveles de experiencia.



- ¿Cómo sigo una dieta?


Te recomendamos seguir un estricto control del peso para maximizar tus resultados ya que al combatir dependiendo de nuestro peso y el del rival obtenemos un bono extra a la probabilidad de golpear (si pesamos menos) o al daño que causan nuestros golpes (si pesamos más).
Además dependiendo del tipo de dieta que sigas mejoras permanente algunas cualidades y también puedes mejorar temporalmente tu regeneración de resistencia y salud durante los combates.



- ¿Cómo me tatúo?


Los tatuajes te permiten hacerte a la idea de los beneficios que tendrías al entrenar dichas cualidades. También resulta una forma rápida de fortalecer los puntos débiles de tu boxeador o incluso de potenciar su estilo.



- ¿Cómo me apunto a un título oficial?





- ¿Cómo me curo en la enfermería?


Tras el combate podemos visitar a la enfermera para sanar inmediatamente las heridas.



- ¿Cómo aprendo a lanzar nuevos golpes?


A medida que logres fortuna podrás aprender nuevos golpes y combinaciones con los que sembrar el terror sobre tus rivales. Cada golpe tiene cualidades que son entrenables y además tienen habilidades especiales que otorgan bonificaciones extra durante el combate.