players Comunidad: 36.172conectados Online: 116 conectados Hoy: 279 directo En directo: 3

Este es el manual de Kobox. Para una introducción rápida: Visita la guía para principiantes.


El equipamiento, los tatuajes y el aprendizaje



Para aumentar el rendimiento de tu boxeador, además de invertir en el gimnasio y la dieta debes mejorar su equipamiento. Al equipar a tu boxeador con botas, guantes y calzones mejoras sus cualidades para el combate. También tienes la posibilidad de tatuar a tu boxeador para mejorar sus cualidades de forma temporal. Se pueden tatuar los brazos, las piernas, el torso y los hombros. En caso de pertenecer a un club también podrás tatuar la cabeza.

El bono que otorga el equipamiento y los tatuajes te permiten hacerte a la idea de los beneficios que tendrías al entrenar dichas cualidades También resulta una forma rápida de fortalecer los puntos débiles de tu boxeador o incluso de potenciar su estilo.

A medida que consigas mayores ingresos podrás ponerte como objetivo aprender nuevos golpes, guardias y técnicas de boxeo. Es fundamental para convertirte en una leyenda.



Ingresos: La Taquilla y los patrocinadores



Dependiendo del tipo de competición y los fans de ambos boxeadores acuden más o menos fans a ver el combate. Cada fan que acude al combate aporta 1$ de taquilla. El 50% de la recaudación se reparte a partes iguales entre los boxeadores (25% cada uno) Del resto un 25% va a parar al club dueño del estadio y el otro 25% restante se lo queda la organización. Aunque en determinadas competiciones como la de título o torneo se suma al premio que obtiene el campeón.

Además de percibir beneficios de los combates, que al principio serán pocos, tienes ofertas de patrocinio. Al firmar con un patrocinador se obtiene x$ cada hora. Para mejorar el $ por hora tienes que subir de nivel y de categoría.

Como colofón puedes probar suerte en la sala de apuestas. Semanalmente se celebra una quiniela en la que puedes apostar por el aspirante o el campeón actual de los diferentes títulos. Si aciertas el resultado de las finales puedes ganar una pequeña fortuna.



Fans



Como ya has visto los fans te animan durante los combates y pagan por verte pero además también te reportan ingresos todos los días gracias al "merchandising".

Ganando combates mejoras la "afición" de los fans. Una afición alta atrae a nuevos seguidores pero debes de tener cuidado ya que son un poco caprichosos Si comienzas a perder muchos combates la afición desciende y poco a poco tus fans te abandonarán.

Además para conseguir fans extra puedes compartir con tus amigos el perfil de tu boxeador o el link de fans. Y si además alguno de tus amigos se apunta a Kobox gracias a tu link de fans será designado como tu discípulo y obtendrás recompensas.


Anterior Siguiente