players Comunidad: 36.191conectados Online: 87 conectados Hoy: 57 directo En directo: 2


Fecha 23-10-09 21:01

Link Permanente Reglamento

Aitormenta
Vs.

egocu


Comienza el combate Cuartos del Torneo Profurgol_com.
Hoy se han dado cita en el estadio Profurgol_com 229 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40,69 kilos portando el calzón rojo tenemos a Aitormenta ESPAA
Su récord personal es de 21 victorias 34 derrotas 0 nulos y 17 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador oficial es Big Krunch.

En la esquina izquierda con 46,49 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a egocu ESPAA
Su récord personal es de 21 victorias 24 derrotas 1 nulos y 15 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Jeelou.

Aitormenta ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, egocu se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de Aitormenta aumenta en un +1% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de egocu le otorga un +1% al daño.



Round 1º



0,5
Aitormenta intenta sorprender a su rival con un UNO DOS de izquierda .
egocu lo bloquea con su defensa. (-104 extra)


1
El árbitro advierte a Aitormenta por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.


1,5
Sin pensárselo dos veces Aitormenta ejecuta un UPPERCUT de izquierda buscando la mandíbula.
egocu absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-31 extra)


2
Aitormenta toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT .
egocu mantiene firme su guardia. (-65 extra)


2,5
Sin pensárselo dos veces egocu ejecuta un CROCHET de derecha .
Aitormenta ha recibido un buen golpe. (-200  Daño a la salud. kobox punto)


3
egocu gira la cadera, ha lanzado un CROCHET .
Aitormenta lo bloquea con su defensa. (-9 extra)


Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Aitormenta.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Aitormenta y 7 puntos extra para egocu.

6 , 14% , 52% .
9 , 33% , 100% .



Round 2º



0,5
Aitormenta intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
egocu retrocede para esquivar el golpe.


1
Aitormenta se posiciona para lanzar con la derecha un UPPERCUT .
Golpea al aire ya que egocu logra zafarse.


1,5
La fatiga hace que los golpes de Aitormenta lleguen con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces Aitormenta toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT de izquierda dirigido al cuerpo.
Golpea al aire ya que egocu logra zafarse.
egocu logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+13,2% probabilidad de golpeo)
El rival de egocu ve venir un UPPERCUT buscando aberturas.
Aitormenta no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-69  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡¡Ha tenido que doler!!
Aitormenta se desploma. (kobox punto)


2
Aitormenta parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (+17 Resistencia Recuperada) (-17 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Aitormenta intenta sorprender a su rival con un DIRECTO .
Golpea al aire ya que egocu logra zafarse.


2,5
Aitormenta adopta la postura para sacar con la izquierda un DIRECTO dirigido al rostro.
Golpea al aire ya que egocu logra zafarse.
egocu aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+9% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces egocu ejecuta un DIRECTO de derecha .
Impacta de pleno sobre Aitormenta. (-68  Daño a la salud. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y Aitormenta cae. (kobox punto)


3
Aitormenta adopta la posición de lucha pero se encuentra demasiado aturdido para responder las preguntas del árbitro.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!



Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
egocu es el ganador del combate por KO.
boxeo