players Comunidad: 36.203conectados Online: 141 conectados Hoy: 315 directo En directo: 7


Fecha 16-10-09 21:01

Link Permanente Reglamento

Ninja
Vs.

Marra


Comienza el combate Cuartos del Torneo ANDALUCIA_POWER.
Hoy se han dado cita en el estadio ANDALUCIA_POWER 142 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 51,52 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Ninja JAPÓN
Su récord no oficial es de 7 victorias 11 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
ritmo aspirante
Su patrocinador oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 44,82 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Marra ARGENTINA
Su récord no oficial es de 53 victorias 39 derrotas 1 nulos y 25 KO`s.
ritmo fans ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Ninja ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, Marra se encuentra en posición de Guardia Mixta .
La corpulencia de Ninja le otorga un +1% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Marra un aumento de +1% a la probabilidad de golpear.



Round 1º


1º Round

0,5
Marra realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Marra no baja el ritmo y lanza un JAB buscando el rostro.
Ninja mantiene firme su guardia. ( -2 )


1
Marra gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO de derecha buscando el cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que Ninja logra esquivarlo.


1,5
Ninja intenta imponer su ritmo con un golpe rápido.


2
Marra intenta sorprender a su rival con un DIRECTO al mentón.
Golpea al aire ya que Ninja logra zafarse.


2,5
Marra baja la guardia provocando a su rival.


3
Marra arrastra a Ninja contra las cuerdas. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Marra ejecuta un JAB buscando el cuerpo.
Atraviesa la guardia de Ninja y le alcanza. ( -4 )
Seguro que se convierte en un gran pegador.


Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Marra.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extras para Ninja y 10 puntos extras para Marra.

4 , 100% , 100% .
11 , 100% , 100% .



Round 2º


2º Round

0,5
Ninja no baja el ritmo y lanza un UNO DOS de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que Marra logra esquivarlo.
Marra aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+22% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Marra lanza un DIRECTO de derecha .
Golpea al aire ya que Ninja logra zafarse.


1
Marra intenta sorprender a su rival con un UNO DOS de derecha dirigiéndose al cuerpo. Pese a que Ninja hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de Marra.
Un golpe demasiado lento ya que Ninja logra esquivarlo.


1,5
Ninja intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Marra absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. ( -4 )


2
Marra lanza una combinación contra la guardia de Ninja.


2,5
Ninja mantiene la distancia con golpes largos.


3
Ninja arrastra a Marra contra las cuerdas. (+50% probabilidad de golpeo)
Ninja gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Marra mantiene firme su guardia. ( -1 )


Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Ninja.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extras para Ninja y 4 puntos extras para Marra.

13 , 100% , 100% .
15 , 100% , 100% .



Round 3º


3º Round

0,5
Sin pensárselo dos veces Ninja lanza un CROCHET .
Marra absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. ( -14 )


1
Marra baja la guardia provocando a su rival.


1,5
Marra arremete con un JAB .
Ninja lo bloquea con su defensa. ( -3 )


2
Marra arremete con un GANCHO de izquierda .
Ha explotado de lleno en Ninja. ( -95 )
Ninja cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. ()


2,5
Ninja se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+89 ) (-89 )
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Tras esquivar una lluvia de jabs Ninja carga y ejecuta un DERECHAZO buscando la mandíbula.
Marra retrocede para esquivar el golpe.


3
Marra ha logrado acorralar a Ninja contra las cuerdas. (+50% probabilidad de golpeo)
El amago de Marra no ha sido suficiente para perturbar a Ninja. (--20% probabilidad de golpeo)
Marra intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT .
Ninja logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.


Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Marra.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extras para Ninja y 9 puntos extras para Marra.

18 , 60% , 100% .
27 , 98% , 94% .



Round 4º


4º Round

0,5
Marra lanza una combinación contra la guardia de Ninja.


1
Marra arremete con un DIRECTO .
Ha golpeado directamente a Ninja. ( -52 )


1,5
Los fans de Marra corean su nombre.


2
Ninja intenta sorprender a su rival con un CROCHET a los riñones.
Marra lo bloquea con su defensa. ( -6 )


2,5
Marra gira la cadera, ha lanzado un JAB . Ninja hostiga lanzando un JAB pero Marra lo esquiva con facilidad.
Ninja mantiene firme su guardia. ( -5 )


3
Marra arrastra a Ninja contra las cuerdas. (+50% probabilidad de golpeo)
Marra se saca de la manga un GANCHO .
Ninja reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. ( -74 )
Ninja cae al suelo. ()
Pese a que las piernas le tiemblan Ninja logra incorporarse a la cuenta de 8. (-39 ) (+37 )
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.


Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Marra.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extras para Ninja y 9 puntos extras para Marra.

23 , 21% , 68% .
40 , 100% , 93% .



Round 5º


5º Round

0,5
Ninja lo intenta una y otra vez pero no encuentra huecos por los que entrar.


1
Desde la esquina de Ninja su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.


1,5
Marra arremete con un UPPERCUT de derecha .
Ninja logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.


2
Sin pensárselo dos veces Marra ejecuta un UPPERCUT .
Ninja lo bloquea con su defensa. ( -21 )


2,5
Sin pensárselo dos veces Marra lanza un UPPERCUT de izquierda . Ninja hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a Marra. (-7% probabilidad de golpeo reducida)
Ninja absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. ( -12 )


3
Marra ha conducido a Ninja contra las cuerdas. (+50% probabilidad de golpeo)
Marra prepara la derecha para lanzar un JAB .
Golpea al aire ya que Ninja logra zafarse.


Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Marra.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extras para Ninja y 9 puntos extras para Marra.

27 , 25% , 58% .
49 , 100% , 82% .



Round 6º


6º Round

0,5
El rival de Marra ve venir un DIRECTO de izquierda .
Ninja reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. ( -65 )
Ninja ha caído, el árbitro se acerca. ()


1
Pese a que las piernas le tiemblan Ninja logra incorporarse a la cuenta de 3. (-27 ) (+15 )
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Marra arremete con un JAB de derecha .
Ninja logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.


1,5
Sin pensárselo dos veces Marra lanza un GANCHO de derecha .
Ninja retrocede para esquivar el golpe.


2
Ninja gira la cadera, ha lanzado un JAB de izquierda buscando aberturas.
Un golpe demasiado lento ya que Marra logra esquivarlo.


2,5
Sin pensárselo dos veces Ninja lanza un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
Marra no reacciona a tiempo y recibe el impacto. ( -9 )
Seguro que se convierte en un gran pegador.


3
Ninja no baja el ritmo y lanza un UNO DOS de derecha dirigido al cuerpo. Marra hostiga lanzando un JAB. (-10% probabilidad de golpeo reducida)
Marra mantiene firme su guardia. ( -1 )


Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extras para Ninja y 7 puntos extras para Marra.

33 , 11% , 49% .
58 , 100% , 78% .



Round 7º


7º Round

0,5
Ninja no baja el ritmo y lanza un DIRECTO de izquierda .
Marra retrocede para esquivar el golpe.


1
Marra se saca de la manga un UPPERCUT de izquierda buscando la mandíbula.
Ninja logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.


1,5
Sin pensárselo dos veces Marra lanza un JAB buscando el rostro.
Ninja logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.


2
Desde la esquina de Marra su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.


2,5
Marra no baja el ritmo y lanza un GANCHO de izquierda buscando el cuerpo.
Ninja absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. ( -41 )


3
Marra lanza una combinación contra la guardia de Ninja.


Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Marra.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extras para Ninja y 9 puntos extras para Marra.

37 , 15% , 30% .
67 , 100% , 72% .



Round 8º


8º Round

0,5
Tras esquivar una lluvia de jabs Ninja carga y ejecuta un UNO DOS de izquierda buscando aberturas.
Marra reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. ( -8 )


1
Marra lanza un UPPERCUT al mentón.
Ninja mantiene firme su guardia. ( -20 )


1,5
Ninja mantiene la distancia con golpes largos.


2
Ninja se saca de la manga un DIRECTO de derecha .
Ha golpeado directamente a Marra. ( -26 )
¡¡Ha tenido que doler!!


2,5
Tras esquivar una lluvia de jabs Marra carga y ejecuta un DIRECTO al cuerpo.
Golpea al aire ya que Ninja logra zafarse.


3
El rival de Marra ve venir un UNO DOS de izquierda dirigido al cuerpo.
Ninja logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.


Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extras para Ninja y 4 puntos extras para Marra.

47 , 9% , 55% .
71 , 93% , 68% .



Round 9º


9º Round

0,5
Ninja lanza una combinación contra la guardia de Marra.


1
Sin pensárselo dos veces Ninja ejecuta un JAB de derecha .
Marra lo bloquea con su defensa. ( -1 )


1,5
Ninja lanza una combinación contra la guardia de Marra.


2
Sin pensárselo dos veces Marra lanza un DIRECTO .
Ha golpeado directamente a Ninja. ( -26 )
¡¡Ha tenido que doler!!


2,5
El rival de Marra ve venir un UPPERCUT dirigido al rostro. Ninja intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
Un golpe demasiado lento ya que Ninja logra esquivarlo.
Ninja aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+6,3% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Ninja ejecuta un JAB buscando aberturas.
Marra reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. ( -1 )


3
Ninja mantiene la distancia con golpes largos.


Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Ninja.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extras para Ninja y 7 puntos extras para Marra.

53 , 13% , 50% .
79 , 98% , 79% .



Round 10º


10º Round

0,5
Los fans de Marra corean su nombre.


1
Desde la esquina de Marra su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.


1,5
Marra no baja el ritmo y lanza un GANCHO de derecha .
Impacta de pleno sobre Ninja. ( -216 )
Ha tenido que hacer mucho daño con ese golpe.
Ninja cae al suelo. ()
Marra ha ganado por K.O. técnico ya que Ninja ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.



Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Marra es el ganador del combate por KO.