players Comunidad: 36.191conectados Online: 92 conectados Hoy: 134 directo En directo: 6


Fecha 25-07-09 21:00

Link Permanente Reglamento

Danilro
Vs.

Necrovector


Comienza el combate Semifinales del Torneo ANDALUCIA_POWER.
Hoy se han dado cita en el estadio ANDALUCIA_POWER 90 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 49,7 kilos portando el calzón rojo tenemos a Danilro ESPAÑA
Su récord no oficial es de 5 victorias 4 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
ritmo fans ritmo experiencia ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 61,78 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Necrovector ARGENTINA
Su récord no oficial es de 14 victorias 4 derrotas 0 nulos y 3 KO`s.
Su patrocinador oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Danilro ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, Necrovector se encuentra en posición de Guardia Mixta .
El cuerpo más ligero de Danilro aumenta en un +1% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Necrovector le otorga un +1% al daño.



Round 1º


1º Round

0,5
Danilro gira la cadera, ha lanzado un UNO DOS de izquierda .
Necrovector retrocede para esquivar el golpe.


1
Danilro se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
Un golpe demasiado lento ya que Necrovector logra esquivarlo.


1,5
Danilro lo intenta una y otra vez pero no encuentra huecos por los que entrar.


2
Danilro realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Danilro no baja el ritmo y lanza un DIRECTO al cuerpo.
Necrovector logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.


2,5
Danilro arremete con un CROCHET . Necrovector hostiga lanzando un JAB pero Danilro lo esquiva con facilidad.
Necrovector logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.


3
Danilro ha conducido a Necrovector contra las cuerdas. (+50% probabilidad de golpeo)
Danilro lanza un UNO DOS de derecha dirigido a la mandíbula.
Golpea al aire ya que Necrovector logra zafarse.


Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Danilro.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extras para Danilro y 4 puntos extras para Necrovector.

6 , 100% , 52% .
4 , 100% , 100% .



Round 2º


2º Round

0,5
Danilro se saca de la manga un CROCHET .
Necrovector mantiene firme su guardia. ( -22 )


1
Danilro va a sacar la derecha para lanzar un UNO DOS dirigido a la mandíbula.
Necrovector retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Necrovector se lanza a la contra. (+12,2% probabilidad de golpeo)
Necrovector va a sacar la izquierda para lanzar un JAB .
Atraviesa la guardia de Danilro y le alcanza. ( -3 )


1,5
Danilro lanza una combinación contra la guardia de Necrovector.


2
Necrovector lanza una combinación contra la guardia de Danilro.


2,5
Danilro lanza un JAB .
Necrovector reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. ( -5 )


3
Danilro intenta imponer su ritmo con un golpe rápido.


Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Danilro.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extras para Danilro y 5 puntos extras para Necrovector.

15 , 100% , 32% .
10 , 72% , 100% .



Round 3º


3º Round

0,5
Danilro va a sacar la izquierda para lanzar un UNO DOS buscando el cuerpo.
Necrovector lo bloquea con su defensa. ( -7 )


1
Danilro posiciona la derecha para ejecutar un JAB dirigiéndose al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que Necrovector logra esquivarlo.
Sin pensárselo Necrovector se prepara para lanza un contragolpe. (+9,8% probabilidad de golpeo)
El rival de Necrovector ve venir un DIRECTO de izquierda a la mandíbula. Danilro hostiga con un JAB, Necrovector no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Danilro retrocede para esquivar el golpe.


1,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Danilro.
Danilro se posiciona para lanzar con la izquierda un UNO DOS buscando aberturas.
Necrovector logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Necrovector aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+6,1% probabilidad de golpeo)
Necrovector no baja el ritmo y lanza un DIRECTO .
Danilro lo bloquea con su defensa. ( -16 )


2
Debido al cansancio los golpes de Danilro llegan con menor intensidad.
Danilro no baja el ritmo y lanza un UNO DOS de izquierda al cuerpo.
Golpea al aire ya que Necrovector logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Necrovector se lanza a la contra. (+7,3% probabilidad de golpeo)
Necrovector amaga un JAB preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Necrovector ve venir un JAB buscando el cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que Danilro logra esquivarlo.


2,5
La fatiga hace que los golpes de Danilro lleguen con menor intensidad.
El rival de Danilro ve venir un CROCHET de derecha dirigiéndose al hígado.
Golpea al aire ya que Necrovector logra zafarse.


3
Necrovector lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Danilro.


Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Danilro.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extras para Danilro y 7 puntos extras para Necrovector.

22 , 90% , 39% .
17 , 83% , 100% .



Round 4º


4º Round

0,5
Necrovector intenta imponer su ritmo con un golpe rápido.


1
Danilro se posiciona para lanzar con la derecha un DIRECTO .
Un golpe demasiado lento ya que Necrovector logra esquivarlo.
Sin pensárselo Necrovector se prepara para lanza un contragolpe. (+8,5% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Necrovector lanza un DIRECTO .
Danilro no reacciona a tiempo y recibe el impacto. ( -10 )
¡¡Un golpe para lucirse!!


1,5
Necrovector lanza un DIRECTO . Danilro hostiga lanzando un JAB pero Necrovector lo esquiva con facilidad.
Golpea de pleno a Danilro. ( -10 )
Danilro cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. ()


2
Pese a que las piernas le tiemblan Danilro logra incorporarse a la cuenta de 6. (+40 ) (-40 )
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Danilro lanza un DIRECTO buscando el mentón.
Necrovector logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Necrovector se lanza a la contra. (+9,8% probabilidad de golpeo)
Necrovector se saca de la manga un JAB al cuerpo.
Ha explotado de lleno en Danilro. ( -1 )
¡¡Un golpe para lucirse!!


2,5
Danilro lanza un CROCHET buscando el mentón.
Atraviesa la guardia de Necrovector y le alcanza. ( -62 )
¡¡Ha tenido que doler!!
Necrovector no puede más y cae. ()


3
Pese a que las piernas le tiemblan Necrovector logra incorporarse a la cuenta de 3. (-36 ) (+33 )
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Danilro ha acorralado Necrovector contra las cuerdas. (+50% probabilidad de golpeo)
Danilro se saca de la manga un JAB dirigido al rostro.
Atraviesa la guardia de Necrovector y le alcanza. ( -3 )


Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Danilro.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extras para Danilro y 5 puntos extras para Necrovector.

37 , 60% , 91% .
27 , 53% , 74% .



Round 5º


5º Round

0,5
Danilro va a sacar la derecha para lanzar un DIRECTO .
Ha explotado de lleno en Necrovector. ( -7 )


1
Desde la esquina de Danilro su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.


1,5
Danilro prepara la izquierda para lanzar un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que Necrovector logra esquivarlo.
Necrovector logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+6,1% probabilidad de golpeo)
Necrovector se saca de la manga un JAB de derecha dirigiéndose al rostro.
Danilro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. ( -2 )


2
Necrovector baja la guardia provocando a su rival.


2,5
Danilro baja la guardia provocando a su rival.


3
Necrovector mantiene la distancia con golpes largos.


Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Danilro.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extras para Danilro y 5 puntos extras para Necrovector.

47 , 61% , 100% .
32 , 65% , 92% .



Round 6º


6º Round

0,5
Danilro amaga un CROCHET preparando su siguiente golpe.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Danilro intenta sorprender a su rival con un CROCHET a los riñones.
Necrovector logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Necrovector logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+23,2% probabilidad de golpeo)
Necrovector prepara la izquierda para lanzar un UNO DOS .
Golpea de pleno a Danilro. ( -4 )


1
Danilro intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al mentón.
Golpea al aire ya que Necrovector logra zafarse.
Sin pensárselo Necrovector se prepara para lanza un contragolpe. (+9,8% probabilidad de golpeo)
Necrovector lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Necrovector ve venir un DIRECTO buscando aberturas.
Danilro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. ( -1 )


1,5
Danilro no baja el ritmo y lanza un CROCHET de derecha .
Necrovector retrocede para esquivar el golpe.


2
Danilro se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
Necrovector logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Necrovector aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+11% probabilidad de golpeo)
Necrovector lanza un DIRECTO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. ( -9 )
Seguro que se convierte en un gran pegador.


2,5
Sin pensárselo dos veces Danilro lanza un JAB .
Necrovector absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. ( -1 )


3
Danilro arrastra a Necrovector contra las cuerdas. (+50% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Danilro.
Danilro gira la cadera, ha lanzado un CROCHET .
Necrovector lo bloquea con su defensa. ( -1 )


Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Danilro.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extras para Danilro y 8 puntos extras para Necrovector.

53 , 57% , 42% .
43 , 76% , 100% .



Round 7º


7º Round

0,5
Danilro prepara la izquierda para lanzar un JAB .
Golpea al aire ya que Necrovector logra zafarse.


1
Necrovector lanza un golpe al cuerpo sin suerte.


1,5
Los fans de Necrovector corean su nombre.


2
Sin pensárselo dos veces Danilro lanza un DIRECTO . Necrovector hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a Danilro. (-6% probabilidad de golpeo reducida)
Necrovector retrocede para esquivar el golpe.


2,5
Necrovector mantiene la distancia con golpes largos.


3
Danilro lanza una combinación contra la guardia de Necrovector.


Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extras para Danilro y 4 puntos extras para Necrovector.

57 , 61% , 54% .
47 , 87% , 100% .



Round 8º


8º Round

0,5
Tras esquivar una lluvia de jabs Danilro carga y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
Golpea al aire ya que Necrovector logra zafarse.


1
Danilro lanza un CROCHET de derecha al rostro.
Necrovector reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. ( -18 )


1,5
Danilro intenta imponer su ritmo con un golpe rápido.


2
Los fans de Necrovector corean su nombre.


2,5
Necrovector gira la cadera, ha lanzado un JAB de derecha .
Danilro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Danilro aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+18,4% probabilidad de golpeo)
El rival de Danilro ve venir un UNO DOS de izquierda buscando aberturas.
Un golpe demasiado lento ya que Necrovector logra esquivarlo.


3
Danilro arrastra a Necrovector contra las cuerdas. (+50% probabilidad de golpeo)
Danilro está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Tras esquivar una lluvia de jabs Danilro carga y ejecuta un DERECHAZO buscando la mandíbula.
Necrovector retrocede para esquivar el golpe.


Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Danilro.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extras para Danilro y 4 puntos extras para Necrovector.

66 , 64% , 29% .
51 , 73% , 100% .



Round 9º


9º Round

0,5
Sin pensárselo dos veces Danilro lanza un JAB de derecha dirigiéndose al cuerpo.
Necrovector retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Necrovector se prepara para lanza un contragolpe. (+7,3% probabilidad de golpeo)
Necrovector adopta la postura para sacar con la izquierda un JAB al rostro.
Atraviesa la guardia de Danilro y le alcanza. ( -9 )


1
Danilro posiciona la izquierda para ejecutar un UNO DOS dirigiéndose al cuerpo.
Golpea de pleno a Necrovector. ( -6 )
Seguro que se convierte en un gran pegador.


1,5
El árbitro advierte a Danilro por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.


2
Danilro intenta imponer su ritmo con un golpe rápido.


2,5
Tras esquivar una lluvia de jabs Danilro carga y ejecuta un DIRECTO de derecha .
Necrovector logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.


3
Necrovector mantiene la distancia con golpes largos.


Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Danilro.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extras para Danilro y 7 puntos extras para Necrovector.

74 , 60% , 29% .
60 , 84% , 100% .



Round 10º


10º Round

0,5
El rival de Danilro ve venir un UNO DOS de derecha .
Necrovector logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Necrovector se prepara para lanza un contragolpe. (+19,5% probabilidad de golpeo)
Necrovector no baja el ritmo y lanza un UNO DOS de izquierda dirigiéndose al rostro.
Golpea al aire ya que Danilro logra zafarse.


1
Necrovector intenta imponer su ritmo con un golpe rápido.


1,5
Danilro está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
Danilro no baja el ritmo y lanza un UNO DOS de derecha .
Golpea de pleno a Necrovector. ( -5 )
¡¡Un golpe para lucirse!!


2
Necrovector gira la cadera, ha lanzado un JAB a la mandíbula.
Golpea al aire ya que Danilro logra zafarse.


2,5
Necrovector mantiene la distancia con golpes largos.


3
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Danilro.
Sin pensárselo dos veces Danilro lanza un IZQUIERDAZO .
Necrovector retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Necrovector se prepara para lanza un contragolpe. (+20,7% probabilidad de golpeo)
Necrovector gira la cadera, ha lanzado un UNO DOS de derecha dirigido al mentón.
Golpea de pleno a Danilro. ( -13 )


Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extras para Danilro y 7 puntos extras para Necrovector.

80 , 52% , 39% .
69 , 89% , 100% .



Round 11º


11º Round

0,5
Danilro intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que Necrovector logra esquivarlo.
Necrovector logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+15,9% probabilidad de golpeo)
Necrovector gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO a la mandíbula.
Danilro retrocede para esquivar el golpe.


1
Los fans de Necrovector corean su nombre.


1,5
El rival de Danilro ve venir un JAB de izquierda dirigido al cuerpo.
Necrovector mantiene firme su guardia. ( -3 )


2
Danilro se saca de la manga un CROCHET de derecha .
Necrovector absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. ( -10 )


2,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Danilro.
Danilro intenta sorprender a su rival con un DIRECTO dirigiéndose a la mandíbula.
Necrovector mantiene firme su guardia. ( -3 )


3
Danilro ha conducido a Necrovector contra las cuerdas. (+50% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de Danilro.
Danilro no baja el ritmo y lanza un CROCHET de izquierda .
Golpea de pleno a Necrovector. ( -16 )
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.


Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Danilro.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extras para Danilro y 4 puntos extras para Necrovector.

91 , 56% , 29% .
73 , 96% , 86% .



Round 12º


12º Round

0,5
Sin pensárselo dos veces Necrovector lanza un DIRECTO .
Un golpe demasiado lento ya que Danilro logra esquivarlo.


1
Danilro no baja el ritmo y lanza un DIRECTO dirigiéndose al rostro.
Golpea al aire ya que Necrovector logra zafarse.
Necrovector aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+8,5% probabilidad de golpeo)
Necrovector arremete con un DIRECTO .
Ha explotado de lleno en Danilro. ( -11 )
Danilro cae al suelo. ()


1,5
Danilro se levanta cuando el árbitro pronuncia 7. (+35 ) (-35 )
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Danilro no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Necrovector logra esquivarlo.
Sin pensárselo Necrovector se prepara para lanza un contragolpe. (+11% probabilidad de golpeo)
Necrovector arremete con un DIRECTO de izquierda .
Danilro ha recibido un buen golpe. ( -14 )
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.


2
Necrovector lo intenta una y otra vez pero no encuentra huecos por los que entrar.


2,5
Danilro lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Necrovector.


3
Danilro ha conducido a Necrovector contra las cuerdas. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Danilro ejecuta un DERECHAZO .
Necrovector lo bloquea con su defensa. ( -16 )


Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Danilro.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extras para Danilro y 7 puntos extras para Necrovector.

98 , 19% , 84% .
85 , 84% , 99% .



Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Danilro con un total de 98 puntos frente a los 85 puntos obtenidos por Necrovector.