players Comunidad: 36.212conectados Online: 96 conectados Hoy: 426 directo En directo: 7


Fecha 30-07-11 21:01

Link Permanente Reglamento

Pino1000
Vs.

Summir


Comienza el combate Semifinales del Torneo Academia_kobox.
El estadio cantera_club_barcelo se encuentra abarrotado por 2.500 fans deseosos de que de comienzo el combate.
¡No ha quedado ni un asiento libre!

En la esquina derecha con 118,94 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Pino1000 ARGENTINA
Su récord personal es de 2.795 victorias 2.452 derrotas 48 nulos y 1.710 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo titulo
Su patrocinador oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 78,72 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Summir MARTINICA
Su récord personal es de 3.799 victorias 282 derrotas 3 nulos y 3.587 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Pino1000 ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, Summir se encuentra en posición de Defensa en Cruz.
La corpulencia de Pino1000 le otorga un +25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Summir un aumento de +25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Pino1000 amaga un UPPERCUT preparando su siguiente golpe.
Su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Pino1000 toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO al rostro.
Summir absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-336  Daño a la salud. )
1
El rival de Summir ve venir un BULLET . Pino1000 intenta ralentizar su avance con un BULLET pero no lo consigue.
Golpea al aire ya que Pino1000 logra zafarse.
Pino1000 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+22,5% probabilidad de golpeo)
Pino1000 lanza un JAB . Summir hostiga con una lluvia de BULLETs que logran molestar a Pino1000. (-8% probabilidad de golpeo reducida)
Summir lo bloquea con su defensa. (-56  Daño a la salud. )
1,5
Summir se saca de la manga un FINNING SWALLOW dirigido al mentón. Pino1000 hostiga lanzando un FLICKER pero Summir lo esquiva con facilidad.
Pino1000 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-173  Daño a la salud. )
2
Desde la esquina de Pino1000 su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2,5
Summir se saca de la manga un BULLET dirigido al mentón.
Golpea al aire ya que Pino1000 logra zafarse.
3
Pino1000 arremete con un DIRECTO dirigido a la mandíbula. Summir hostiga lanzando un BULLET. (-5% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que Summir logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Pino1000 y 4 puntos extra para Summir.

7 , 100% , 100% .
4 , 98% , 100% .

Round 2º

0,5
Pino1000 adopta la postura para sacar con la derecha un UPPERCUT . Summir intenta ralentizar su avance con un BULLET pero no lo consigue.
Summir lo bloquea con su defensa. (-103  Daño a la resistencia. )
1
Summir lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1,5
Summir no baja el ritmo y lanza un PUETAZO de derecha dirigiéndose al cuerpo.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-375  Daño a la resistencia. kobox punto )
No ha estado mal.
2
Pino1000 amaga un HOOK preparando su siguiente golpe.
Su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Pino1000 arremete con un JAB buscando el estómago.
Golpea al aire ya que Summir logra zafarse.
2,5
Summir arremete con un BULLET buscando el cuerpo.
Pino1000 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-199  Daño a la resistencia. )
3
El rival de Pino1000 ve venir un FLICKER al rostro. Summir hostiga con un BULLET que desequilibra momentáneamente a Pino1000. (-8% probabilidad de golpeo reducida)
Summir no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-694  Daño a la salud. kobox punto )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Pino1000 y 5 puntos extra para Summir.

16 , 100% , 100% .
10 , 92% , 100% .

Round 3º

0,5
El rival de Pino1000 ve venir un FINNING SWALLOW .
Summir retrocede para esquivar el golpe.
1
En el cuadrilátero solamente se escucha a los hinchas de Culs.
1,5
Pino1000 gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO dirigiéndose al estómago. Summir hostiga lanzando un BULLET pero Pino1000 lo esquiva con facilidad.
Un golpe demasiado lento ya que Summir logra esquivarlo.
2
Pino1000 arremete con un CROCHET . Summir hostiga con una lluvia de BULLETs que logran molestar a Pino1000. (-6% probabilidad de golpeo reducida)
Summir retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Summir se prepara para lanzar un contragolpe. (+23,9% probabilidad de golpeo)
Summir se saca de la manga un BOLADO FANTASMA de izquierda .
Es un golpe perfecto.
Pino1000 lo bloquea con su defensa. (-962 Extra Daño a la salud. atravesar guardia )
2,5
Pino1000 carga con intensidad para romper el ritmo de Summir.
3
Pino1000 ha empujado a Summir contra las cuerdas. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Pino1000 toma la iniciativa y lanza un CROCHET .
Summir lo bloquea con su defensa. (-475  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Pino1000.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Pino1000 y 7 puntos extra para Summir.

22 , 93% , 100% .
17 , 89% , 100% .

Round 4º

0,5
Pino1000 lanza un UPPERCUT .
Summir mantiene firme su guardia. (-64  Daño a la resistencia. )
1
Pino1000 no baja el ritmo y lanza un CLAW de derecha .
Summir logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Pino1000 prepara la derecha para lanzar un SMASH dirigido al mentón. Summir hostiga con un BULLET que desequilibra momentáneamente a Pino1000. (-9% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que Summir logra zafarse.
2
Pino1000 mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2,5
Pino1000 gira la cadera, ha lanzado un SMASH .
Summir mantiene firme su guardia. (-254  Daño a la resistencia. )
3
Pino1000 ha acorralado a Summir contra las cuerdas. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Pino1000 toma la iniciativa y lanza un FLURRY de derecha . Summir hostiga con un BULLET, Pino1000 no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Summir absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-481  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Pino1000.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Pino1000 y 4 puntos extra para Summir.

32 , 100% , 100% .
21 , 87% , 100% .

Round 5º

0,5
Pino1000 toma la iniciativa y ejecuta un CLAW buscando la mandíbula. Summir hostiga con un BULLET que desequilibra momentáneamente a Pino1000. (-8% probabilidad de golpeo reducida)
Summir mantiene firme su guardia. (-216  Daño a la salud. )
1
Summir ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Summir ve venir un FINNING SWALLOW .
Pino1000 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-322  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces Pino1000 toma la iniciativa y lanza un JAB . Summir intenta ralentizar su avance con un BULLET pero no lo consigue.
Summir lo bloquea con su defensa. (-8  Daño a la resistencia. )
2
Summir intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
2,5
Pino1000 arremete con un JAB . Summir intenta ralentizar su avance con un BULLET pero no lo consigue.
Summir reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-49  Daño a la salud. )
3
Pino1000 ha conducido a Summir contra las cuerdas. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Pino1000 ve venir un PUETAZO de izquierda . Summir hostiga con un BULLET, Pino1000 no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-333  Daño a la salud. kobox punto )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Pino1000.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Pino1000 y 4 puntos extra para Summir.

44 , 100% , 100% .
25 , 82% , 100% .

Round 6º

0,5
Desde la esquina de Pino1000 su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1
Pino1000 se saca de la manga un BULLET buscando el cuerpo. Summir intenta ralentizar su avance con un BULLET pero no lo consigue.
Atraviesa la guardia de Summir y le alcanza. (-1.771  Daño a la resistencia. kobox punto )
Summir se desploma. (kobox punto)
1,5
Summir consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+1.758 Resistencia Recuperada) (-1.758 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Pino1000 intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO . Summir hostiga lanzando un BULLET pero Pino1000 lo esquiva con facilidad.
Un golpe demasiado lento ya que Summir logra esquivarlo.
2
Summir se resbala permitiendo a Pino1000 retomar el ritmo del combate.
2,5
Pino1000 intenta sorprender a su rival con un SWING dirigido al cuerpo. Summir hostiga lanzando un BULLET pero Pino1000 lo esquiva con facilidad.
Summir reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-150  Daño a la resistencia. )
3
Pino1000 arrastra a Summir contra las cuerdas. (+50% probabilidad de golpeo)
Pino1000 toma la iniciativa y ejecuta un CLAW de izquierda al estómago.
Summir absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-50  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Pino1000.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Pino1000 y 4 puntos extra para Summir.

56 , 100% , 100% .
29 , 60% , 100% .

Round 7º

0,5
El rival de Pino1000 ve venir un CROCHET al costado.
Ha explotado de lleno en Summir. (-1.362  Daño a la resistencia. kobox punto )
1
Sin pensárselo dos veces Pino1000 ejecuta un HOOK de izquierda . Summir hostiga lanzando un BULLET. (-7% probabilidad de golpeo reducida)
Summir reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.660  Daño a la salud. )
1,5
Pino1000 se resbala permitiendo a Summir retomar el ritmo del combate.
2
Pino1000 intenta sorprender a su rival con un GANCHO de derecha al rostro. Summir hostiga lanzando un BULLET pero Pino1000 lo esquiva con facilidad.
Un golpe demasiado lento ya que Summir logra esquivarlo.
Summir aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+64,4% probabilidad de golpeo)
Summir se saca de la manga un FINNING SWALLOW dirigiéndose al cuerpo. Pese a que Pino1000 hostiga con una lluvia de FLICKERs no logra detener el avance de Summir.
Pino1000 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-556  Daño a la resistencia. contra crítico )
2,5
Pino1000 lanza un FLURRY de izquierda . Summir hostiga con un BULLET, Pino1000 no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Summir logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Pino1000 ha acorralado a Summir contra las cuerdas. (+50% probabilidad de golpeo)
Pino1000 arremete con un FINNING SWALLOW dirigiéndose a la boca del estómago. Summir hostiga lanzando un BULLET pero Pino1000 lo esquiva con facilidad.
Summir no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1.696  Daño a la resistencia. atravesar guardia kobox punto )
Summir ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
Summir parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+1.170 Resistencia Recuperada) (-1.170 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Pino1000.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Pino1000 y 4 puntos extra para Summir.

70 , 100% , 100% .
33 , 22% , 99% .

Round 8º

0,5
Desde la esquina de Summir su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1
Pino1000 se posiciona para lanzar con la derecha un UPPERCUT dirigiéndose al estómago. Summir intenta ralentizar su avance con un BULLET pero no lo consigue.
Golpea al aire ya que Summir logra zafarse.
1,5
Summir prepara la derecha para lanzar un BOLADO FANTASMA buscando aberturas.
Pino1000 lo bloquea con su defensa. (-538  Daño a la resistencia. )
2
Desde la esquina de Summir su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2,5
Pino1000 va a sacar la izquierda para lanzar un FINNING SWALLOW buscando el cuerpo. Summir intenta ralentizar su avance con un BULLET pero no lo consigue.
Atraviesa la guardia de Summir y le alcanza. (-2.071  Daño a la resistencia. kobox punto )
¡¡Ha tenido que doler!!
Summir se empotra contra el suelo. (kobox punto)
3
Summir intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+735 Resistencia Recuperada) (-735 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
El rival de Pino1000 ve venir un CROCHET dirigido al rostro. Summir intenta ralentizar su avance con un BULLET pero no lo consigue.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Summir lo bloquea con su defensa. (-1.584 Extra Daño a la salud. )
Ha sido demasiado para Summir y besa la lona. (kobox punto)
Pino1000 ha ganado por K.O. técnico ya que Summir ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Pino1000 es el ganador del combate por KO.
boxeo