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Fecha 27-03-09 21:00

Link Permanente Reglamento

pingu
Vs.

ZAR10


Comienza el combate Cuartos del Torneo 1986_SgS_2009.
Hoy se han dado cita en el estadio 1986_SgS_2009 112 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 45,03 kilos portando el calzón rojo tenemos a pingu SPAIN
Su récord no oficial es de 8 victorias 11 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.

Su patrocinador no oficial es Sintonía Televisión Rioja.

En la esquina izquierda con 46,34 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a ZAR10 SPAIN
Su récord no oficial es de 86 victorias 27 derrotas 1 nulos y 45 KO`s.

Su patrocinador oficial es Evobas.

pingu ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, ZAR10 se encuentra en posición de Guardia Mixta .
El cuerpo más ligero de pingu aumenta en un +1% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de ZAR10 le otorga un +1% al daño.



Round 1º


1º Round

0,5
ZAR10 mantiene la distancia con golpes largos.


1
pingu prepara la izquierda para lanzar un JAB .
Golpea al aire ya que ZAR10 logra zafarse.
ZAR10 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+26,4% probabilidad de golpeo)
ZAR10 arremete con un JAB de derecha dirigiéndose al cuerpo.
pingu absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. ( -1 )


1,5
ZAR10 va a sacar la izquierda para lanzar un UNO DOS .
Ha explotado de lleno en pingu. ( -24 )
¡¡Ha tenido que doler!!


2
ZAR10 lo intenta una y otra vez pero no encuentra huecos por los que entrar.


2,5
ZAR10 gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. ( -27 )
¡¡Ha tenido que doler!!
pingu cae al suelo. ()


3
pingu logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+4 ) (-4 )
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
pingu prepara la derecha para lanzar un UNO DOS al cuerpo.
ZAR10 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
ZAR10 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+34,9% probabilidad de golpeo)
ZAR10 se saca de la manga un JAB de izquierda .
El golpe arremete de pleno a su oponente. ( -8 )
Seguro que se convierte en un gran pegador.
pingu cae al suelo. ()
pingu parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 ) (-2 )
El árbitro se dispone a reanudar el combate.


Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ZAR10.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extras para pingu y 10 puntos extras para ZAR10.

4 , 6% , 52% .
18 , 100% , 100% .



Round 2º


2º Round

0,5
pingu intenta imponer su ritmo con un golpe rápido.


1
La fatiga hace que los golpes de pingu lleguen con menor intensidad.
Tras esquivar una lluvia de jabs pingu carga y ejecuta un UPPERCUT de derecha .
ZAR10 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
ZAR10 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces ZAR10 ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al mentón.
pingu mantiene firme su guardia. ( -46 )
pingu ha caído, el árbitro se acerca. ()


1,5
pingu adopta la posición de lucha pero se encuentra demasiado aturdido para responder las preguntas del árbitro.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!



Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
ZAR10 es el ganador del combate por KO.