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Fecha 18-05-24 13:36

Link Permanente Reglamento

canterville
Vs.

JnCar


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XVIII. 929º.
El estadio Assasing_club se encuentra abarrotado por 260 fans deseosos de que de comienzo el combate.
¡No ha quedado ni un asiento libre!

En la esquina derecha con 40,1 kilos portando el calzón rojo tenemos a canterville ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 310 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 40,2 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a JnCar ESPAÑA
Su récord personal es de 5 victorias 269 derrotas 0 nulos y 4 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

canterville ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, JnCar se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de canterville aumenta en un +0,1% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de JnCar le otorga un +0,1% al daño.

Round 1º

0,5
canterville ha fintado un PUÑETAZO.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
canterville lanza un IZQUIERDAZO .
JnCar mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
canterville se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
JnCar retrocede para esquivar el golpe.
1,5
JnCar intenta sorprender a su rival con un JAB dirigiéndose al cuerpo.
Logra atravesar la guardia de canterville y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
canterville cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2
canterville logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
JnCar intenta mantener la distancia con golpes largos pero canterville se impone en el intercambio.
2,5
JnCar arremete con un JAB dirigido al rostro.
canterville absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
canterville ha conducido a JnCar contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces canterville toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
JnCar retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar JnCar se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
JnCar no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
canterville logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por canterville.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para canterville y 7 puntos extra para JnCar.

6 , 56% , 45% .
10 , 79% , 41% .

Round 2º

0,5
canterville intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al estómago.
JnCar absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
JnCar ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1
JnCar logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
canterville se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
JnCar retrocede para esquivar el golpe.
1,5
canterville se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula.
JnCar logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar JnCar se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
JnCar lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que canterville logra zafarse.
2
canterville toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al mentón.
JnCar logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces canterville ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que JnCar logra esquivarlo.
3
canterville ha empujado a JnCar contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
canterville arremete con un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
JnCar logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo JnCar se prepara para lanzar un contragolpe. (+50% probabilidad de golpeo)
JnCar lanza un JAB .
Ha golpeado directamente a canterville. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
canterville ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
canterville se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por canterville.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para canterville y 4 puntos extra para JnCar.

14 , 34% , 90% .
17 , 56% , 41% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces canterville toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que JnCar logra esquivarlo.
1
canterville toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO . JnCar hostiga lanzando un JAB pero canterville lo esquiva con facilidad.
Golpea al aire ya que JnCar logra zafarse.
Sin tiempo a respirar JnCar se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
JnCar gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que canterville logra esquivarlo.
1,5
El rival de canterville ve venir un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en JnCar. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
JnCar intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
JnCar logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
JnCar se saca de la manga un JAB .
canterville logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar canterville se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
canterville gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que JnCar logra zafarse.
2,5
JnCar se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de canterville que cede ante el avance de JnCar.
3
canterville atrapa a JnCar en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
canterville intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que JnCar logra esquivarlo.
Sin pensárselo JnCar se prepara para lanzar un contragolpe. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces JnCar toma la iniciativa y lanza un JAB dirigiéndose al estómago.
Impacta de pleno sobre canterville. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y canterville cae. (kobox punto)
canterville se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por canterville.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para canterville y 4 puntos extra para JnCar.

23 , 11% , 90% .
24 , 34% , 41% .

Round 4º

0,5
canterville toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
JnCar mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para JnCar y cae. (kobox punto)
1
JnCar se incorpora a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces canterville ejecuta un IZQUIERDAZO .
JnCar lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
JnCar no puede más y cae. (kobox punto)
canterville ha ganado por K.O. técnico ya que JnCar ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
canterville es el ganador del combate por KO.
boxeo