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Fecha 18-05-24 13:20

Link Permanente Reglamento

totmorro
Vs.

frikimaster


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XVIII. 1.736º.
Hoy se han dado cita en el estadio Branca_Boxing_Palace 342 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a totmorro ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 170 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a frikimaster ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 221 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
totmorro ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, frikimaster se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
totmorro arremete con un IZQUIERDAZO .
frikimaster lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
1
frikimaster toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
totmorro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
totmorro cae al suelo. (kobox punto)
1,5
totmorro consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
frikimaster lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que totmorro logra esquivarlo.
totmorro aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
totmorro arremete con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que frikimaster logra zafarse.
2
Sin pensárselo dos veces frikimaster ejecuta un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
Golpea de pleno a totmorro. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
totmorro cae al suelo. (kobox punto)
2,5
totmorro parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
El rival de frikimaster ve venir un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
totmorro no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Sin pensárselo dos veces totmorro ejecuta un DERECHAZO buscando el estómago.
frikimaster ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
frikimaster intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
frikimaster intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por frikimaster.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para totmorro y 9 puntos extra para frikimaster.

8 , 50% , 50% .
15 , 62% , 100% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces totmorro ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que frikimaster logra esquivarlo.
1
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que frikimaster logra imponerse al rival.
1,5
totmorro toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
frikimaster retrocede para esquivar el golpe.
frikimaster logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
frikimaster lanza un IZQUIERDAZO .
totmorro lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
totmorro lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que frikimaster logra zafarse.
Sin tiempo a respirar frikimaster se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
frikimaster se saca de la manga un DERECHAZO .
totmorro no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
frikimaster gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
totmorro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
totmorro no puede más y cae. (kobox punto)
3
totmorro logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
frikimaster es el ganador del combate por KO.
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