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Fecha 18-05-24 13:05

Link Permanente Reglamento

ROCKMAN
Vs.

Pelopo


Comienza el combate de la 9º jornada de la liga XVIII. 173º.
Hoy se han dado cita en el estadio ROLDAN2012TM 1.248 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 48,12 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a ROCKMAN CHINA
Su récord personal es de 961 victorias 253 derrotas 5 nulos y 882 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 54,56 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Pelopo ESPAÑA
Su récord personal es de 2.340 victorias 977 derrotas 21 nulos y 1.890 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
ROCKMAN ha adoptado la posición de Peek a Boo, frente a él, Pelopo se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de ROCKMAN aumenta en un +1,61% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Pelopo le otorga un +1,61% al daño.

Round 1º

0,5
Pelopo no baja el ritmo y lanza un FLICKER dirigiéndose al rostro.
ROCKMAN lo bloquea con su defensa. (-11  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces ROCKMAN ejecuta un SMASH dirigiéndose al estómago.
Golpea al aire ya que Pelopo logra zafarse.
Sin pensárselo Pelopo se prepara para lanzar un contragolpe. (+11% probabilidad de golpeo)
Pelopo ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
Pelopo arremete con un HOOK .
ROCKMAN retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Pelopo no baja el ritmo y lanza un JAB .
ROCKMAN mantiene firme su guardia. (-16  Daño a la salud. )
2
Pelopo adopta la postura para sacar con la derecha un SWING buscando el estómago.
Un golpe demasiado lento ya que ROCKMAN logra esquivarlo.
2,5
Sin pensárselo dos veces Pelopo ejecuta un SWING buscando aberturas.
ROCKMAN absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-86  Daño a la resistencia. )
3
Pelopo ha conducido a ROCKMAN contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Pelopo ejecuta un DIRECTO dirigido al cuerpo.
ROCKMAN reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-36  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Pelopo.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para ROCKMAN y 10 puntos extra para Pelopo.

4 , 100% , 87% .
10 , 100% , 86% .

Round 2º

0,5
Pelopo gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que ROCKMAN logra esquivarlo.
Sin pensárselo ROCKMAN se prepara para lanzar un contragolpe. (+14% probabilidad de golpeo)
ROCKMAN posiciona la izquierda para ejecutar un DIRECTO .
Pelopo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
ROCKMAN se saca de la manga un UPPERCUT de izquierda .
Golpea al aire ya que Pelopo logra zafarse.
1,5
Pelopo adopta la postura para sacar con la izquierda un UPPERCUT .
ROCKMAN reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-30  Daño a la salud. )
2
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que ROCKMAN logra imponerse al rival.
2,5
Sin pensárselo dos veces Pelopo ejecuta un UPPERCUT .
Logra atravesar la guardia de ROCKMAN y golpea. (-479  Daño a la salud. kobox punto)
3
Pelopo ha empujado a ROCKMAN contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Pelopo se saca de la manga un DIRECTO dirigiéndose al estómago.
ROCKMAN retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Pelopo.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para ROCKMAN y 9 puntos extra para Pelopo.

8 , 87% , 95% .
21 , 100% , 93% .

Round 3º

0,5
Pelopo gira la cadera, ha lanzado un HOOK de derecha .
ROCKMAN logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar ROCKMAN se lanza a la contra. (+11,5% probabilidad de golpeo)
ROCKMAN toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT de izquierda a la mandíbula.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-334  Daño a la salud. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces Pelopo toma la iniciativa y lanza un DIRECTO .
ROCKMAN retrocede para esquivar el golpe.
1,5
ROCKMAN no baja el ritmo y lanza un DIRECTO .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Ha golpeado directamente a Pelopo. (-327 Extra Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Pelopo arremete con un JAB .
ROCKMAN mantiene firme su guardia. (-8  Daño a la salud. )
2,5
El amago de Pelopo no ha sido suficiente para perturbar a ROCKMAN. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Pelopo ejecuta un HOOK al cuerpo buscando una abertura lateral.
ROCKMAN retrocede para esquivar el golpe.
3
Pelopo ha conducido a ROCKMAN contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Pelopo gira la cadera, ha lanzado un SMASH dirigiéndose al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que ROCKMAN logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Pelopo.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para ROCKMAN y 6 puntos extra para Pelopo.

19 , 88% , 100% .
27 , 28% , 80% .

Round 4º

0,5
Pelopo se saca de la manga un JAB .
Impacta de pleno sobre ROCKMAN. (-15  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Pelopo se saca de la manga un FINNING SWALLOW .
ROCKMAN logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces Pelopo ejecuta un SMASH de derecha .
ROCKMAN logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
ROCKMAN logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+34,9% probabilidad de golpeo)
El rival de ROCKMAN ve venir un HOOK de izquierda .
Ha explotado de lleno en Pelopo. (-280  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Pelopo arremete con un DIRECTO al cuerpo.
ROCKMAN absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-32  Daño a la resistencia. )
2,5
Pelopo lanza un FLICKER dirigido al mentón. Pese a que ROCKMAN hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de Pelopo.
Un golpe demasiado lento ya que ROCKMAN logra esquivarlo.
ROCKMAN logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+13,5% probabilidad de golpeo)
ROCKMAN prepara la derecha para lanzar un UPPERCUT al mentón.
Pelopo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-226  Daño a la salud. )
3
Pelopo ha empujado a ROCKMAN contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Pelopo arremete con un SMASH .
Un golpe demasiado lento ya que ROCKMAN logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Pelopo.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para ROCKMAN y 6 puntos extra para Pelopo.

28 , 89% , 100% .
34 , 6% , 15% .

Round 5º

0,5
Pelopo toma la iniciativa y ejecuta un FLICKER .
ROCKMAN lo bloquea con su defensa. (-18  Daño a la resistencia. )
1
Pelopo toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW de izquierda al rostro.
ROCKMAN ha sido alcanzado. (-444  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Pelopo lanza un CROCHET .
ROCKMAN retrocede para esquivar el golpe.
ROCKMAN aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+7,3% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces ROCKMAN ejecuta un SMASH dirigiéndose al rostro.
Golpea de pleno a Pelopo. (-1.150  Daño a la salud. kobox punto)
Pelopo no puede más y cae. (kobox punto)
2
Pelopo no sabe donde se encuentra, ¡está zumbado!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
ROCKMAN es el ganador del combate por KO.
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