players Comunidad: 36.220conectados Online: 115 conectados Hoy: 21 directo En directo: 9


Fecha 11-05-24 13:06

Link Permanente Reglamento

2pala
Vs.

scarls


Comienza el combate de la 8º jornada de la liga XVIII. 74º.
Hoy se han dado cita en el estadio LOS_MERCENARIOS 4.200 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 89,06 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a 2pala VIETNAM
Su récord personal es de 12.019 victorias 1.578 derrotas 20 nulos y 10.695 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 44,73 kilos portando el calzón azul tenemos a scarls CHILE
Su récord personal es de 6.761 victorias 1.083 derrotas 18 nulos y 5.195 KO`s.
boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

2pala ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, scarls se encuentra en posición de Guardia Invertida.
La corpulencia de 2pala le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a scarls un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
2pala lanza un SMASH de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que scarls logra esquivarlo.
1
2pala se saca de la manga un SMASH de derecha .
scarls mantiene firme su guardia. (-926  Daño a la salud. )
1,5
2pala intenta sorprender a su rival con un SMASH al estómago.
scarls logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
2pala intenta sorprender a su rival con un HOOK de izquierda dirigiéndose al costado.
Es un golpe perfecto.
Golpea de pleno a scarls. (-808 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
2pala carga, parece ser que intenta deslizar su UPPERCUT entre la guardia del rival.
Ha golpeado directamente a scarls. (-266  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un HOOK + UPPER perfecto!
2,5
Sin pensárselo dos veces scarls toma la iniciativa y lanza un JAB .
Ha explotado de lleno en 2pala. (-565  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
scarls ha abierto hueco con el JAB para dejar paso a su DIRECTO.
2pala logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
2pala ha conducido a scarls contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
2pala arremete con un BULLET .
scarls ha sido alcanzado. (-658  Daño a la resistencia. atravesar guardia kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por 2pala.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para 2pala y 4 puntos extra para scarls.

13 , 100% , 83% .
5 , 94% , 39% .

Round 2º

0,5
scarls lanza un JAB .
Logra atravesar la guardia de 2pala y golpea. (-1.127  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
scarls no se detiene y lanza otro JAB.
Impacta de pleno sobre 2pala. (-1.087  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
scarls arremete con su derecha, trae un DIRECTO.
Un golpe demasiado lento ya que 2pala logra esquivarlo.
1
Sin pensárselo dos veces scarls toma la iniciativa y lanza un JAB dirigiéndose al cuerpo.
2pala no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-546  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
scarls ha abierto hueco con el JAB para dejar paso a su DIRECTO.
2pala retrocede para esquivar el golpe.
1,5
scarls se saca de la manga un JAB al mentón.
2pala retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo 2pala se prepara para lanzar un contragolpe. (+30,3% probabilidad de golpeo)
El rival de 2pala ve venir un HOOK .
scarls logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
scarls lanza un JAB .
Impacta de pleno sobre 2pala. (-1.130  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
scarls combina otro JAB cegador.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1.138  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
scarls no se detiene y lanza un DIRECTO.
2pala reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-237  Daño a la resistencia. )
2,5
Sin pensárselo dos veces scarls toma la iniciativa y lanza un JAB .
2pala ha sido alcanzado. (-1.128  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Y un segundo golpe le sigue al primero, scarls ha lanzado un DIRECTO.
Un golpe demasiado lento ya que 2pala logra esquivarlo.
3
scarls atrapa a 2pala en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
scarls prepara la derecha para lanzar un DIRECTO buscando el estómago.
Un golpe demasiado lento ya que 2pala logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por scarls.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para 2pala y 10 puntos extra para scarls.

17 , 45% , 68% .
26 , 95% , 45% .

Round 3º

0,5
2pala realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
2pala ha tomado mejor posición y lanza un HOOK al hígado.
scarls logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
2pala toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al mentón.
scarls lo bloquea con su defensa. (-229  Daño a la salud. )
1,5
2pala arremete con un GANCHO dirigiéndose a la mandíbula. scarls hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a 2pala. (-25% probabilidad de golpeo reducida)
scarls ha recibido un buen golpe. (-698  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
Sin pensárselo dos veces 2pala ejecuta un HOOK .
scarls no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-337  Daño a la resistencia. kobox punto)
2pala gira su pose, va a lanzar un UPPERCUT.
scarls logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
2pala lanza un HOOK .
scarls logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar scarls se lanza a la contra. (+6,9% probabilidad de golpeo)
scarls arremete con un JAB . 2pala hostiga con un BULLET que desequilibra momentáneamente a scarls. (-11% probabilidad de golpeo reducida)
2pala ha sido alcanzado. (-1.634  Daño a la salud. kobox punto)
3
2pala ha empujado a scarls contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces 2pala toma la iniciativa y lanza un GANCHO de izquierda al cuerpo.
scarls lo bloquea con su defensa. (-226  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por 2pala.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para 2pala y 7 puntos extra para scarls.

27 , 30% , 71% .
35 , 89% , 32% .

Round 4º

0,5
2pala se resbala permitiendo a scarls retomar el ritmo del combate.
1
scarls se saca de la manga un DIRECTO al estómago.
2pala reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-162  Daño a la resistencia. )
1,5
2pala lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula. scarls hostiga lanzando un JAB. (-25% probabilidad de golpeo reducida)
scarls retrocede para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces scarls toma la iniciativa y lanza un JAB dirigido al mentón.
2pala reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-460  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
scarls busca despistar con su primer golpe ya que ha lanzado un DIRECTO rapidísimo.
Un golpe demasiado lento ya que 2pala logra esquivarlo.
2,5
scarls lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
3
2pala arremete con un HOOK de derecha .
scarls mantiene firme su guardia. (-225  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por scarls.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para 2pala y 9 puntos extra para scarls.

32 , 27% , 75% .
44 , 90% , 33% .

Round 5º

0,5
scarls se saca de la manga un JAB dirigido al cuerpo.
2pala absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-192  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable.
2pala mantiene firme su guardia. (-526  Daño a la salud. )
1
scarls lanza un JAB dirigido al rostro.
2pala retrocede para esquivar el golpe.
scarls ejecuta otro JAB intentando cegar a su rival.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1.086  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
scarls aprovecha la inercia del giro para lanzar un DIRECTO.
Golpea al aire ya que 2pala logra zafarse.
1,5
scarls intenta sorprender a su rival con un DIRECTO al cuerpo.
2pala retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar 2pala se lanza a la contra. (+41,2% probabilidad de golpeo)
2pala gira la cadera, ha lanzado un JOLT . scarls hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a 2pala. (-31% probabilidad de golpeo reducida)
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1.003  Daño a la resistencia. contra crítico kobox punto)
scarls cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2
scarls se incorpora a la cuenta de 8. (+2.443 Resistencia Recuperada) (-2.443 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
2pala se saca de la manga un BULLET .
Golpea al aire ya que scarls logra zafarse.
2,5
Sin pensárselo dos veces 2pala toma la iniciativa y lanza un GANCHO de izquierda a la mandíbula.
scarls retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo dos veces 2pala ejecuta otro GANCHO.
scarls reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-217  Daño a la resistencia. )
¡Un DOBLE GANCHO perfecto!
3
2pala utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero scarls le supera.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por scarls.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para 2pala y 9 puntos extra para scarls.

40 , 13% , 73% .
55 , 74% , 100% .

Round 6º

0,5
scarls se saca de la manga un JAB .
2pala ha recibido un buen golpe. (-1.138  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
scarls rodea a su rival con otro JAB cegador.
Impacta de pleno sobre 2pala. (-1.136  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
Las piernas de 2pala no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
1
2pala se incorpora a la cuenta de 4. (-1.222 Resistencia Perdida) (+296 Salud Recuperada)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
2pala lanza un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula. scarls hostiga lanzando un JAB. (-19% probabilidad de golpeo reducida)
scarls retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces 2pala toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT . scarls intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
Golpea al aire ya que scarls logra zafarse.
2
Sin pensárselo dos veces scarls ejecuta un DERECHAZO buscando el mentón.
2pala absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-400  Daño a la salud. )
2pala ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
2,5
2pala intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (-603 Resistencia Perdida) (+499 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
scarls lanza un JAB .
Golpea de pleno a 2pala. (-1.120  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
2pala cae al suelo. (kobox punto)
scarls ha ganado por K.O. técnico ya que 2pala se ha ido al suelo 3 veces en el mismo asalto.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
scarls es el ganador del combate por KO.
boxeo