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Fecha 04-05-24 15:25

Link Permanente Reglamento

boom_boom_julen
Vs.

sapopepe


Comienza el combate de la 7º jornada de la liga VI. Oro.
Hoy se han dado cita en el estadio LOS_CAMBOYANOS_DEL_BOXEO 3.800 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 177,12 kilos portando el calzón rojo tenemos a boom_boom_julen PANAMÁ
Su récord personal es de 4.728 victorias 437 derrotas 9 nulos y 4.526 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 92,25 kilos portando el calzón azul tenemos a sapopepe PUERTO RICO
Su récord personal es de 5.335 victorias 790 derrotas 13 nulos y 4.810 KO`s.
boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
boom_boom_julen ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, sapopepe se encuentra en posición de Defensa en Cruz.
La corpulencia de boom_boom_julen le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a sapopepe un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
boom_boom_julen lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1
sapopepe no cesa de combinar golpes rápidos, uno, dos, tres, ¡el FLURRY!.
Gracias a su extraordinaria agilidad boom_boom_julen no deja de esquivar golpes
boom_boom_julen logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+18% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces boom_boom_julen toma la iniciativa y lanza un BULLET . Pese a que sapopepe hostiga con una lluvia de BULLETs no logra detener el avance de boom_boom_julen.
sapopepe lo bloquea con su defensa. (-76  Daño a la salud. )
1,5
boom_boom_julen comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
boom_boom_julen carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable. sapopepe hostiga con un BULLET que desequilibra momentáneamente a boom_boom_julen. (-13% probabilidad de golpeo reducida)
sapopepe retrocede para esquivar el golpe.
boom_boom_julen sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que sapopepe logra esquivarlo.
boom_boom_julen no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
sapopepe mantiene firme su guardia. (-41  Daño a la resistencia. ) (+3% impulso)
No se detiene, tras el cambio de peso boom_boom_julen arremete con otro golpe. sapopepe ralentiza su avance con un BULLET. (-10% probabilidad de golpeo reducida)
sapopepe absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-142  Daño a la resistencia. )
Ha sido un DEMPSEY ROLL de libro, excelente.
2
sapopepe toma la iniciativa y ejecuta un gancho al PLEXO SOLAR. Pese a que boom_boom_julen hostiga con una lluvia de BULLETs no logra detener el avance de sapopepe.
boom_boom_julen logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
boom_boom_julen logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+15,9% probabilidad de golpeo)
boom_boom_julen arremete con un BOLADO dirigiéndose a la mandíbula.
sapopepe reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-130  Daño a la salud. atravesar guardia )
2,5
boom_boom_julen acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar. sapopepe intenta ralentizar su avance con un BULLET pero no lo consigue.
sapopepe reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-215  Daño a la salud. ) (+1% impulso)
No se detiene, tras el cambio de peso boom_boom_julen arremete con otro golpe. Pese a que sapopepe hostiga con una lluvia de BULLETs no logra detener el avance de boom_boom_julen.
sapopepe lo bloquea con su defensa. (-71  Daño a la resistencia. ) (+2% impulso)
boom_boom_julen vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo. sapopepe hostiga con un BULLET, boom_boom_julen no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
sapopepe ha recibido un buen golpe. (-481  Daño a la salud. kobox punto) (+6% impulso)
boom_boom_julen no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que sapopepe logra esquivarlo.
¡Un DEMPSEY ROLL ejecutado a la perfección!
3
boom_boom_julen ha acorralado a sapopepe en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
boom_boom_julen prepara la derecha para lanzar un BOLADO .
Un golpe demasiado lento ya que sapopepe logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por boom_boom_julen.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para boom_boom_julen y 4 puntos extra para sapopepe.

12 , 100% , 25% .
4 , 90% , 85% .

Round 2º

0,5
boom_boom_julen realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
boom_boom_julen intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al rostro.
sapopepe ha recibido un buen golpe. (-610  Daño a la salud. kobox punto)
1
sapopepe intenta sorprender a su rival con un SMASH al mentón.
boom_boom_julen retrocede para esquivar el golpe.
1,5
sapopepe intenta sorprender a su rival con un SMASH a la mandíbula. boom_boom_julen hostiga con una lluvia de BULLETs que logran molestar a sapopepe. (-22% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que boom_boom_julen logra esquivarlo.
boom_boom_julen aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+12,1% probabilidad de golpeo)
boom_boom_julen no baja el ritmo y lanza un BULLET dirigiéndose a la mandíbula. sapopepe hostiga con un BULLET, boom_boom_julen no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Ha explotado de lleno en sapopepe. (-689  Daño a la salud. atravesar guardia kobox punto)
2
sapopepe intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
2,5
Sin pensárselo dos veces sapopepe toma la iniciativa y lanza un SMASH dirigido a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que boom_boom_julen logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar boom_boom_julen se lanza a la contra. (+15,6% probabilidad de golpeo)
boom_boom_julen lanza un BOLADO al rostro.
sapopepe reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-131  Daño a la salud. )
3
sapopepe ha empujado a boom_boom_julen contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
sapopepe intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula.
boom_boom_julen retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sapopepe.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para boom_boom_julen y 6 puntos extra para sapopepe.

23 , 100% , 16% .
10 , 74% , 71% .

Round 3º

0,5
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que boom_boom_julen logra imponerse al rival.
1
sapopepe lanza una avalancha de golpes sobre su rival. boom_boom_julen intenta ralentizar su avance con un BULLET pero no lo consigue.
boom_boom_julen ha salido esquivando de la tormenta, no tiene ni un rasguño
boom_boom_julen aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+8,6% probabilidad de golpeo)
boom_boom_julen no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-662  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
boom_boom_julen se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2
boom_boom_julen intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el cuerpo. sapopepe hostiga lanzando un BULLET. (-17% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que sapopepe logra esquivarlo.
2,5
boom_boom_julen intenta sorprender a su rival con un gancho al PLEXO SOLAR.
sapopepe ha sido alcanzado. (-1.268  Daño a la resistencia. kobox punto)
sapopepe cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
3
sapopepe parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 6. (+1.882 Resistencia Recuperada) (-1.882 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
boom_boom_julen ha logrado acorralar a sapopepe en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
boom_boom_julen arremete con un gancho al PLEXO SOLAR.
sapopepe logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por boom_boom_julen.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para boom_boom_julen y 4 puntos extra para sapopepe.

38 , 100% , 14% .
14 , 45% , 100% .

Round 4º

0,5
sapopepe se posiciona para lanzar con la derecha un SMASH . boom_boom_julen ralentiza su avance con un BULLET. (-14% probabilidad de golpeo reducida)
boom_boom_julen logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
boom_boom_julen arremete con un SMASH .
Ha golpeado directamente a sapopepe. (-1.703  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de sapopepe.
El rival de sapopepe ve venir un FINNING SWALLOW . boom_boom_julen intenta ralentizar su avance con un BULLET pero no lo consigue.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
boom_boom_julen reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 Extra Daño a la resistencia. )
2
boom_boom_julen ha apoyado mal el pie y sapopepe no duda en tomar la iniciativa.
2,5
Sin pensárselo dos veces sapopepe ejecuta un BULLET buscando la mandíbula.
Golpea al aire ya que boom_boom_julen logra zafarse.
3
boom_boom_julen se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
boom_boom_julen comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar. sapopepe hostiga con un BULLET, boom_boom_julen no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
sapopepe absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. ) (+1% impulso)
La fatiga hace que los golpes de boom_boom_julen lleguen con menor intensidad.
Aprovechando la inercia del giro boom_boom_julen lanza otro golpe.
sapopepe reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-12  Daño a la resistencia. ) (+2% impulso)
sapopepe se empotra contra el suelo. (kobox punto)
Pese a que las piernas le tiemblan, sapopepe logra incorporarse a la cuenta de 4. (+1.882 Resistencia Recuperada) (-1.882 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por sapopepe.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para boom_boom_julen y 6 puntos extra para sapopepe.

48 , 100% , 14% .
20 , 24% , 100% .

Round 5º

0,5
boom_boom_julen se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1
Ya no hay vuelta atrás, ¡boom_boom_julen se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
boom_boom_julen cambia el peso ascendiendo con su izquierda. sapopepe intenta ralentizar su avance con un BULLET pero no lo consigue.
sapopepe mantiene firme su guardia. (-45  Daño a la resistencia. ) (+1% impulso)
boom_boom_julen vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
sapopepe retrocede para esquivar el golpe.
La fatiga hace que los golpes de boom_boom_julen lleguen con menor intensidad.
boom_boom_julen no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe. sapopepe no se lo pone fácil y lanza una lluvia de BULLETs para impedir su avance. (-18% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que sapopepe logra zafarse.
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de boom_boom_julen.
Aprovechando la inercia del giro boom_boom_julen lanza otro golpe. Pese a que sapopepe hostiga con una lluvia de BULLETs no logra detener el avance de boom_boom_julen.
Golpea de pleno a sapopepe. (-98  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Bonito DEMPSEY ROLL!
1,5
Sin pensárselo dos veces sapopepe ejecuta un BULLET dirigiéndose al mentón.
Es un golpe perfecto.
boom_boom_julen mantiene firme su guardia. (-837 Extra Daño a la salud. atravesar guardia )
2
boom_boom_julen mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
2,5
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de boom_boom_julen.
boom_boom_julen no baja el ritmo y lanza un gancho al PLEXO SOLAR!. Pese a que sapopepe hostiga con una lluvia de BULLETs no logra detener el avance de boom_boom_julen.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
sapopepe lo bloquea con su defensa. (-17 Extra Daño a la resistencia. romper guardia )
3
boom_boom_julen ha logrado acorralar a sapopepe en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
boom_boom_julen se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
boom_boom_julen no baja el ritmo y lanza un SMASH buscando aberturas. sapopepe hostiga con un BULLET, boom_boom_julen no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Un golpe demasiado lento ya que sapopepe logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por boom_boom_julen.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para boom_boom_julen y 7 puntos extra para sapopepe.

56 , 93% , 13% .
27 , 25% , 100% .

Round 6º

0,5
Sin pensárselo dos veces sapopepe toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW . boom_boom_julen intenta ralentizar su avance con un BULLET pero no lo consigue.
boom_boom_julen logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo boom_boom_julen se prepara para lanzar un contragolpe. (+12,5% probabilidad de golpeo)
boom_boom_julen arremete con un IZQUIERDAZO .
sapopepe absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-45  Daño a la salud. )
1
Ya no hay vuelta atrás, ¡boom_boom_julen se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
boom_boom_julen cambia el peso ascendiendo con su izquierda.
sapopepe retrocede para esquivar el golpe.
boom_boom_julen sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe. Pese a que sapopepe hostiga con una lluvia de BULLETs no logra detener el avance de boom_boom_julen.
sapopepe absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-170  Daño a la salud. romper guardia ) (+2% impulso)
boom_boom_julen se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
boom_boom_julen no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que sapopepe logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar sapopepe se lanza a la contra. (+35,4% probabilidad de golpeo)
sapopepe se saca de la manga un JOLT . boom_boom_julen hostiga con un BULLET, sapopepe no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
boom_boom_julen lo bloquea con su defensa. (-406  Daño a la resistencia. contra crítico )
boom_boom_julen se desploma. (kobox punto)
1,5
boom_boom_julen se incorpora a la cuenta de 8. (+1.840 Resistencia Recuperada) (-1.840 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
En el cuadrilátero solamente se escucha a los hinchas de Amamos a boom_boom_julen.
2
boom_boom_julen intenta sorprender a su rival con un SMASH .
Golpea de pleno a sapopepe. (-1.625  Daño a la salud. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
2,5
El rival de boom_boom_julen ve venir un BOLADO de derecha al estómago. sapopepe hostiga lanzando un BULLET. (-22% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que sapopepe logra zafarse.
3
sapopepe no baja el ritmo y lanza un BULLET .
boom_boom_julen logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por boom_boom_julen.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para boom_boom_julen y 5 puntos extra para sapopepe.

67 , 77% , 82% .
34 , 4% , 93% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es boom_boom_julen con un total de 67 puntos frente a los 34 puntos obtenidos por sapopepe.
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