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Fecha 04-05-24 15:15

Link Permanente Reglamento

pendragon
Vs.

samurai


Comienza el combate de la 7º jornada de la liga IV. Oro.
Hoy se han dado cita en el estadio KINGS 4.700 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 116,81 kilos portando el calzón rojo tenemos a pendragon REINO UNIDO
Su récord personal es de 6.159 victorias 658 derrotas 15 nulos y 5.536 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 69,94 kilos portando el calzón azul tenemos a samurai ESTADOS FEDERADOS DE MICRONESIA
Su récord personal es de 4.697 victorias 1.326 derrotas 33 nulos y 3.697 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

pendragon ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, samurai se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
La corpulencia de pendragon le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a samurai un aumento de +25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
pendragon logra imponer su ritmo a samurai alardeando de juego de pies.
1
Los movimientos de pendragon se aceleran, combina uno, cinco, diez ... ¡FLURRY!. samurai ralentiza su avance con un FLICKER. (-19% probabilidad de golpeo reducida)
samurai logra bloquear la mayoría de los golpes (-505  Daño a la salud. )
pendragon no se detiene, ¡aquí viene otra avalancha de golpes!.
La rápida reacción de samurai le está permitiendo esquivar todos los golpes
¡Bonito FLURRY!
Sin pensárselo samurai se prepara para lanzar un contragolpe. (+18,7% probabilidad de golpeo)
samurai no baja el ritmo y lanza un HOOK .
pendragon absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-466  Daño a la resistencia. )
1,5
samurai lanza una combinación contra la guardia de pendragon.
2
Sin pensárselo dos veces samurai ejecuta un SMASH de derecha dirigiéndose al estómago. Pese a que pendragon hostiga con una lluvia de FLICKERs no logra detener el avance de samurai.
pendragon retrocede para esquivar el golpe.
2,5
samurai ha fintado un DIRECTO. (+25% probabilidad de golpeo)
samurai arremete con un gancho al PLEXO SOLAR.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Golpea de pleno a pendragon. (-7.646 Extra Daño a la resistencia. atravesar guardia kobox punto)
pendragon intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
pendragon parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+4.911 Resistencia Recuperada) (-4.911 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
samurai ha logrado acorralar a pendragon en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de samurai ve venir un IZQUIERDAZO .
pendragon lo bloquea con su defensa. (-200  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por samurai.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para pendragon y 9 puntos extra para samurai.

5 , 83% , 100% .
12 , 99% , 95% .

Round 2º

0,5
pendragon ha apoyado mal el pie y samurai no duda en tomar la iniciativa.
1
pendragon prepara la derecha para lanzar un HOOK . samurai hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a pendragon. (-27% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que samurai logra esquivarlo.
1,5
samurai mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
2
samurai realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Su otra mano no se hace esperar, samurai trae consigo un HOOK buscando el hígado.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
pendragon absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-434 Extra Daño a la resistencia. )
2,5
Sin pensárselo dos veces pendragon ejecuta un HOOK .
samurai reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-883  Daño a la resistencia. )
pendragon gira combinando un UPPERCUT, va a intentar atravesar la guardia del rival.
samurai retrocede para esquivar el golpe.
3
Los largos brazos de pendragon llegan sin descanso contra la guardia de samurai que acaba cediendo ante el avance de su rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para pendragon y 4 puntos extra para samurai.

12 , 84% , 92% .
16 , 100% , 90% .

Round 3º

0,5
samurai no baja el ritmo y lanza un GAZELLE PUNCH de izquierda al costado.
pendragon mantiene firme su guardia. (-886  Daño a la resistencia. )
1
pendragon carga con intensidad para romper el ritmo de samurai.
1,5
samurai se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
samurai asciende con todo el peso del cuerpo sobre su izquierda.
Impacta de pleno sobre pendragon. (-1.116  Daño a la resistencia. kobox punto) (+2% impulso)
samurai vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
Golpea al aire ya que pendragon logra zafarse.
pendragon aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+23,3% probabilidad de golpeo)
pendragon no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al estómago. samurai hostiga con una lluvia de FLICKERs que logran molestar a pendragon. (-16% probabilidad de golpeo reducida)
samurai ha recibido un buen golpe. (-1.290  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
pendragon gira la cadera, ha lanzado un HOOK .
Un golpe demasiado lento ya que samurai logra esquivarlo.
2,5
samurai intenta mantener la distancia con golpes largos pero pendragon se impone en el intercambio.
3
pendragon ha logrado acorralar a samurai en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
pendragon arremete con un UPPERCUT .
samurai lo bloquea con su defensa. (-612  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por pendragon.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para pendragon y 7 puntos extra para samurai.

19 , 85% , 57% .
24 , 100% , 50% .

Round 4º

0,5
pendragon intenta sorprender a su rival con un BOLADO de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que samurai logra esquivarlo.
1
samurai mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1,5
Sin pensárselo dos veces pendragon toma la iniciativa y lanza un GAZELLE PUNCH al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que samurai logra esquivarlo.
2
samurai arremete con un gancho al PLEXO SOLAR.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1.404  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
pendragon intenta sorprender a su rival con un FLICKER a la mandíbula.
Golpea al aire ya que samurai logra zafarse.
pendragon lanza un segundo FLICKER rapidísimo.
samurai logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
pendragon utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero samurai le supera.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para pendragon y 7 puntos extra para samurai.

23 , 86% , 13% .
32 , 100% , 57% .

Round 5º

0,5
samurai se saca de la manga un JAB dirigiéndose a la mandíbula.
pendragon logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
samurai no se detiene y lanza otro JAB.
Golpea al aire ya que pendragon logra zafarse.
Aprovechando la inercia del giro samurai lanza un DIRECTO.
Un golpe demasiado lento ya que pendragon logra esquivarlo.
1
El público se emociona tras un gran golpe de samurai que rompe el aire.
1,5
samurai intenta sorprender a su rival con un JAB al cuerpo.
pendragon lo bloquea con su defensa. (-144  Daño a la resistencia. )
2
samurai lanza un JAB al mentón.
pendragon logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
samurai lanza un segundo JAB cegador.
Un golpe demasiado lento ya que pendragon logra esquivarlo.
Aprovechando la inercia del giro samurai lanza un DIRECTO.
Golpea al aire ya que pendragon logra zafarse.
2,5
pendragon lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
3
pendragon prepara la izquierda para lanzar un UPPERCUT . samurai ralentiza su avance con un FLICKER. (-28% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que samurai logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por samurai.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para pendragon y 9 puntos extra para samurai.

27 , 86% , 18% .
41 , 100% , 67% .

Round 6º

0,5
pendragon no baja el ritmo y lanza un DIRECTO .
samurai logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
samurai va a sacar la derecha para lanzar un SMASH .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Ha golpeado directamente a pendragon. (-19.726 Extra Daño a la salud. kobox punto)
¡¡El estadio estalla en aplausos!!
1,5
samurai comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
samurai carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable.
Atraviesa la guardia de pendragon y le alcanza. (-1.792  Daño a la salud. kobox punto) (+2% impulso)
samurai vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
pendragon logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
samurai sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
pendragon absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-791  Daño a la salud. ) (+3% impulso)
samurai no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
pendragon lo bloquea con su defensa. (-165  Daño a la resistencia. )
¡Bonito DEMPSEY ROLL!
2
pendragon finta un GANCHO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
pendragon intenta sorprender a su rival con un CROCHET al pecho.
samurai logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
samurai toma la iniciativa y ejecuta un HOOK de izquierda al costado.
pendragon retrocede para esquivar el golpe.
pendragon aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+25,6% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces pendragon toma la iniciativa y lanza un CROCHET dirigido al mentón. samurai ralentiza su avance con un FLICKER. (-28% probabilidad de golpeo reducida)
Impacta de pleno sobre samurai. (-5.120  Daño a la salud. kobox punto)
3
samurai ha logrado acorralar a pendragon en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
samurai no baja el ritmo y lanza un DIRECTO buscando el cuerpo.
pendragon ha recibido un buen golpe. (-1.113  Daño a la resistencia. kobox punto)
pendragon intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
pendragon se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (+1.045 Resistencia Recuperada) (-1.045 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por samurai.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para pendragon y 10 puntos extra para samurai.

33 , 4% , 31% .
58 , 77% , 50% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es samurai con un total de 58 puntos frente a los 33 puntos obtenidos por pendragon.
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