players Comunidad: 36.234conectados Online: 125 conectados Hoy: 281 directo En directo: 7


Fecha 04-05-24 13:46

Link Permanente Reglamento

aluhirufilo
Vs.

ColorO


Comienza el combate de la 7º jornada de la liga XVIII. 710º.
El estadio Clan_Yañez se encuentra abarrotado por 550 fans deseosos de que de comienzo el combate.
¡No ha quedado ni un asiento libre!

En la esquina derecha con 44,6 kilos portando el calzón rojo tenemos a aluhirufilo MÉXICO
Su récord personal es de 937 victorias 248 derrotas 3 nulos y 905 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 58,31 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a ColorO CHILE
Su récord personal es de 1.169 victorias 436 derrotas 2 nulos y 1.024 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
aluhirufilo ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, ColorO se encuentra en posición de Hitman.
El cuerpo más ligero de aluhirufilo aumenta en un +13,71% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de ColorO le otorga un +3,43% al daño.

Round 1º

0,5
El rival de ColorO ve venir un JAB .
aluhirufilo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo aluhirufilo se prepara para lanzar un contragolpe. (+12,5% probabilidad de golpeo)
aluhirufilo intenta sorprender a su rival con un HOOK dirigido al mentón.
ColorO reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-14  Daño a la salud. )
1
ColorO arremete con un DIRECTO .
Es un golpe perfecto.
Logra atravesar la guardia de aluhirufilo y golpea. (-74 Extra Daño a la salud. kobox punto)
1,5
ColorO comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance.
2
aluhirufilo se saca de la manga un CROCHET de derecha .
ColorO absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-22  Daño a la salud. )
2,5
ColorO ha sorprendido a su rival con una finta.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
ColorO gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO dirigido al cuerpo.
Atraviesa la guardia de aluhirufilo y le alcanza. (-28  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
3
ColorO ha logrado acorralar a aluhirufilo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
ColorO arremete con un JAB buscando el estómago.
Ha explotado de lleno en aluhirufilo. (-22  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ColorO.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para aluhirufilo y 10 puntos extra para ColorO.

4 , 85% , 30% .
14 , 95% , 96% .

Round 2º

0,5
aluhirufilo se saca de la manga un CROCHET de izquierda al rostro.
Es un golpe perfecto.
Golpea de pleno a ColorO. (-166 Extra Daño a la salud. kobox punto)
1
aluhirufilo está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
aluhirufilo posiciona la izquierda para ejecutar un HOOK buscando la mandíbula.
Golpea al aire ya que ColorO logra zafarse.
ColorO logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+32% probabilidad de golpeo)
ColorO va a sacar la derecha para lanzar un DIRECTO .
aluhirufilo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-24  Daño a la salud. )
1,5
ColorO intenta imponer su ritmo con golpes cortos pero aluhirufilo logra hacerle retroceder.
2
Sin pensárselo dos veces ColorO ejecuta un DIRECTO dirigiéndose al estómago.
aluhirufilo lo bloquea con su defensa. (-7  Daño a la resistencia. )
2,5
aluhirufilo intenta sorprender a su rival con un JAB dirigiéndose al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que ColorO logra esquivarlo.
ColorO logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+43,7% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces ColorO ejecuta un CROSS buscando el rostro.
aluhirufilo lo bloquea con su defensa. (-17  Daño a la salud. )
3
aluhirufilo ha logrado acorralar a ColorO en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces aluhirufilo ejecuta un JAB dirigido al mentón.
ColorO logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por aluhirufilo.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para aluhirufilo y 5 puntos extra para ColorO.

15 , 77% , 27% .
19 , 73% , 87% .

Round 3º

0,5
aluhirufilo se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
aluhirufilo gira la cadera, ha lanzado un HOOK de izquierda dirigiéndose al costado.
Un golpe demasiado lento ya que ColorO logra esquivarlo.
1
aluhirufilo está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
aluhirufilo se saca de la manga un HOOK .
ColorO reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-2  Daño a la salud. )
1,5
ColorO arremete con un JAB .
aluhirufilo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-15  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
ColorO ha abierto hueco con el JAB para dejar paso a su DIRECTO.
Golpea al aire ya que aluhirufilo logra zafarse.
2
La hinchada Amamos a ColorO anima sin descanso.
2,5
Sin pensárselo dos veces ColorO toma la iniciativa y lanza un CROCHET de izquierda .
aluhirufilo ha recibido un buen golpe. (-18  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
ColorO atrapa a aluhirufilo en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
ColorO se saca de la manga un DIRECTO de derecha dirigido al mentón.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-52  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ColorO.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para aluhirufilo y 10 puntos extra para ColorO.

19 , 64% , 22% .
32 , 73% , 67% .

Round 4º

0,5
ColorO intenta sorprender a su rival con un CROCHET buscando el hígado.
aluhirufilo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-6  Daño a la resistencia. )
1
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de ColorO.
1,5
ColorO no baja el ritmo y lanza un JAB dirigido al cuerpo.
Atraviesa la guardia de aluhirufilo y le alcanza. (-14  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable.
aluhirufilo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-29  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un UNO DOS fabuloso!
aluhirufilo cae al suelo. (kobox punto)
2
aluhirufilo se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+117 Resistencia Recuperada) (-117 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
ColorO se posiciona para lanzar con la derecha un DIRECTO .
aluhirufilo lo bloquea con su defensa. (-13  Daño a la resistencia. )
2,5
Sin pensárselo dos veces aluhirufilo toma la iniciativa y lanza un CROCHET de derecha dirigido a la mandíbula.
Golpea al aire ya que ColorO logra zafarse.
3
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de aluhirufilo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ColorO.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para aluhirufilo y 9 puntos extra para ColorO.

23 , 40% , 91% .
45 , 73% , 52% .

Round 5º

0,5
El rival de aluhirufilo ve venir un GANCHO .
ColorO retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo ColorO se prepara para lanzar un contragolpe. (+30,9% probabilidad de golpeo)
ColorO arremete con un CROCHET de derecha .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-47  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
ColorO toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO .
aluhirufilo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-23  Daño a la salud. )
1,5
El rival de ColorO ve venir un JAB dirigido al cuerpo.
Golpea al aire ya que aluhirufilo logra zafarse.
2
ColorO se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
aluhirufilo ha sido alcanzado. (-14  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2,5
ColorO gira la cadera, ha lanzado un JAB a la mandíbula.
aluhirufilo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-15  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Su otra mano no se hace esperar, ColorO trae consigo un DIRECTO.
aluhirufilo mantiene firme su guardia. (-25  Daño a la salud. )
3
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de ColorO.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ColorO.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para aluhirufilo y 10 puntos extra para ColorO.

27 , 18% , 68% .
58 , 74% , 29% .

Round 6º

0,5
Sin pensárselo dos veces aluhirufilo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que ColorO logra zafarse.
ColorO logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+45,7% probabilidad de golpeo)
ColorO adopta la postura para sacar con la izquierda un CROCHET .
aluhirufilo lo bloquea con su defensa. (-6  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces ColorO ejecuta un JAB .
aluhirufilo retrocede para esquivar el golpe.
1,5
aluhirufilo no baja el ritmo y lanza un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que ColorO logra esquivarlo.
2
ColorO lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de aluhirufilo.
2,5
aluhirufilo lanza un CROCHET .
Golpea al aire ya que ColorO logra zafarse.
3
ColorO intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
aluhirufilo retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para aluhirufilo y 7 puntos extra para ColorO.

31 , 19% , 66% .
65 , 74% , 25% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es ColorO con un total de 65 puntos frente a los 31 puntos obtenidos por aluhirufilo.
boxeo