players Comunidad: 36.220conectados Online: 108 conectados Hoy: 10.159 directo En directo: 7


Fecha 04-05-24 13:44

Link Permanente Reglamento

ramasalta
Vs.

TeTeJumpeer


Comienza el combate de la 7º jornada de la liga XVIII. 617º.
Hoy se han dado cita en el estadio fighting_spirit 382 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a ramasalta ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 218 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 40,3 kilos portando el calzón azul tenemos a TeTeJumpeer ESPAÑA
Su récord personal es de 15 victorias 118 derrotas 0 nulos y 15 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

ramasalta ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, TeTeJumpeer se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de ramasalta aumenta en un +0,3% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de TeTeJumpeer le otorga un +0,3% al daño.

Round 1º

0,5
Desde la esquina de ramasalta su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1
ramasalta arremete con un JAB .
TeTeJumpeer reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
ramasalta arremete con un JAB .
TeTeJumpeer absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
Sin pensárselo dos veces ramasalta toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que TeTeJumpeer logra zafarse.
2,5
ramasalta gira la cadera, ha lanzado un JAB al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que TeTeJumpeer logra esquivarlo.
Sin pensárselo TeTeJumpeer se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces TeTeJumpeer ejecuta un JAB dirigiéndose al estómago.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
ramasalta se empotra contra el suelo. (kobox punto)
3
Pese a que las piernas le tiemblan, ramasalta logra incorporarse a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
TeTeJumpeer arremete con un JAB .
Atraviesa la guardia de ramasalta y le alcanza. (-2  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ya no puede sostenerse en pie y ramasalta cae. (kobox punto)
ramasalta consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ramasalta.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para ramasalta y 7 puntos extra para TeTeJumpeer.

6 , 50% , 100% .
13 , 100% , 19% .

Round 2º

0,5
El rival de ramasalta ve venir un JAB . Pese a que TeTeJumpeer hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de ramasalta.
TeTeJumpeer logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo TeTeJumpeer logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
1,5
Sin pensárselo dos veces ramasalta ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el mentón.
TeTeJumpeer reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
TeTeJumpeer lanza una finta engañando completamente a su rival.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
TeTeJumpeer lanza un JAB dirigiéndose a la mandíbula.
ramasalta logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
ramasalta lanza un JAB al mentón. TeTeJumpeer hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a ramasalta. (-36% probabilidad de golpeo reducida)
TeTeJumpeer retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo TeTeJumpeer se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces TeTeJumpeer ejecuta un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
Golpea al aire ya que ramasalta logra zafarse.
3
ramasalta parece flotar alrededor de TeTeJumpeer con su magnífico juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ramasalta.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para ramasalta y 4 puntos extra para TeTeJumpeer.

15 , 50% , 50% .
17 , 94% , 19% .

Round 3º

0,5
TeTeJumpeer arremete con un JAB .
ramasalta ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
ramasalta cae al suelo. (kobox punto)
1
ramasalta se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
TeTeJumpeer arremete con un JAB .
ramasalta retrocede para esquivar el golpe.
1,5
ramasalta toma la iniciativa y ejecuta un JAB al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que TeTeJumpeer logra esquivarlo.
2
ramasalta gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
TeTeJumpeer reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y TeTeJumpeer cae. (kobox punto)
2,5
TeTeJumpeer intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (+5 Resistencia Recuperada) (-5 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces TeTeJumpeer toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
ramasalta reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y ramasalta cae. (kobox punto)
TeTeJumpeer ha ganado por K.O. técnico ya que ramasalta ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
TeTeJumpeer es el ganador del combate por KO.
boxeo