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Fecha 04-05-24 13:44

Link Permanente Reglamento

lucarp
Vs.

TTJumper


Comienza el combate de la 7º jornada de la liga XVIII. 614º.
Hoy se han dado cita en el estadio Boxeadores_de_Tempestad 387 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a lucarp ESPAÑA
Su récord personal es de 21 victorias 266 derrotas 1 nulos y 15 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 40,1 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a TTJumper ARGENTINA
Su récord personal es de 22 victorias 252 derrotas 0 nulos y 19 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.

lucarp ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, TTJumper se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de lucarp aumenta en un +0,1% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de TTJumper le otorga un +0,1% al daño.

Round 1º

0,5
TTJumper inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a lucarp.
1
lucarp toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que TTJumper logra esquivarlo.
TTJumper aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
TTJumper lanza un JAB .
lucarp reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
lucarp no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO al rostro.
TTJumper lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
lucarp se ve incapaz de seguir el ritmo de TTJumper y su juego de pies.
2,5
lucarp toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
TTJumper intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para lucarp y 4 puntos extra para TTJumper.

8 , 83% , 44% .
4 , 93% , 53% .

Round 2º

0,5
El rival de lucarp ve venir un DERECHAZO dirigido al rostro.
Atraviesa la guardia de TTJumper y le alcanza. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
1
TTJumper parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
1,5
TTJumper realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Aprovechando la finta su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
TTJumper arremete con un JAB .
lucarp logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
lucarp logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+16,7% probabilidad de golpeo)
lucarp lanza un IZQUIERDAZO .
TTJumper absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
lucarp no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando aberturas.
TTJumper retrocede para esquivar el golpe.
TTJumper aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
TTJumper gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al cuerpo.
lucarp ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
lucarp intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2,5
lucarp parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (+5 Resistencia Recuperada) (-5 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
El rival de lucarp ve venir un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de TTJumper y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
TTJumper se saca de la manga un DERECHAZO .
lucarp ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para lucarp y 5 puntos extra para TTJumper.

19 , 31% , 44% .
13 , 75% , 17% .

Round 3º

0,5
TTJumper toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Impacta de pleno sobre lucarp. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces TTJumper ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al mentón.
Atraviesa la guardia de lucarp y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
TTJumper baja la guardia provocando a su rival.
2
Sin pensárselo dos veces TTJumper ejecuta un JAB al estómago.
lucarp ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
2,5
TTJumper se saca de la manga un JAB .
lucarp logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
lucarp logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de lucarp ve venir un DERECHAZO buscando aberturas.
Ha explotado de lleno en TTJumper. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
TTJumper cae al suelo. (kobox punto)
3
TTJumper intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 7. (+5 Resistencia Recuperada) (-5 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
lucarp ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, TTJumper incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por TTJumper.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para lucarp y 10 puntos extra para TTJumper.

26 , 20% , 14% .
27 , 43% , 89% .

Round 4º

0,5
lucarp no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
TTJumper retrocede para esquivar el golpe.
1
TTJumper se saca de la manga un JAB .
Atraviesa la guardia de lucarp y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
lucarp se saca de la manga un DERECHAZO .
TTJumper reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
2
lucarp golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2,5
TTJumper no baja el ritmo y lanza un JAB .
lucarp mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
lucarp intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
3
lucarp se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
TTJumper es el ganador del combate por KO.
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