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Fecha 04-05-24 13:43

Link Permanente Reglamento

HALLOWMAN
Vs.

Biejo


Comienza el combate de la 7º jornada de la liga XVIII. 672º.
Hoy se han dado cita en el estadio Planet_Hell 2.200 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 53,8 kilos portando el calzón rojo tenemos a HALLOWMAN ARGENTINA
Su récord personal es de 1.957 victorias 594 derrotas 18 nulos y 1.510 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 54,88 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Biejo ARGENTINA
Su récord personal es de 1.633 victorias 517 derrotas 8 nulos y 1.318 KO`s.
boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
HALLOWMAN ha adoptado la posición de Peek a Boo, frente a él, Biejo se encuentra en posición de Guardia Mixta.
El cuerpo más ligero de HALLOWMAN aumenta en un +0,27% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Biejo le otorga un +0,27% al daño.

Round 1º

0,5
Biejo se saca de la manga un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
HALLOWMAN logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
HALLOWMAN logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+9,3% probabilidad de golpeo)
El rival de HALLOWMAN ve venir un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
Atraviesa la guardia de Biejo y le alcanza. (-160  Daño a la salud. kobox punto)
1
HALLOWMAN no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al mentón.
Biejo retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Biejo intenta sorprender a su rival con un CROCHET .
Golpea al aire ya que HALLOWMAN logra zafarse.
2
Biejo baja la guardia provocando a su rival.
2,5
HALLOWMAN no baja el ritmo y lanza un FLICKER . Biejo hostiga con un JAB, HALLOWMAN no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Biejo mantiene firme su guardia. (-144  Daño a la salud. )
3
Biejo ha empujado a HALLOWMAN contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Biejo toma la iniciativa y lanza un CROCHET de izquierda dirigido a la mandíbula.
HALLOWMAN retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Biejo.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para HALLOWMAN y 6 puntos extra para Biejo.

9 , 100% , 99% .
6 , 83% , 100% .

Round 2º

0,5
El rival de Biejo ve venir un JAB .
HALLOWMAN mantiene firme su guardia. (-13  Daño a la resistencia. )
1
HALLOWMAN no baja el ritmo y lanza un FLICKER dirigiéndose al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que Biejo logra esquivarlo.
1,5
El rival de Biejo ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que HALLOWMAN logra esquivarlo.
2
Biejo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al estómago.
Golpea al aire ya que HALLOWMAN logra zafarse.
Sin pensárselo HALLOWMAN se prepara para lanzar un contragolpe. (+16,3% probabilidad de golpeo)
HALLOWMAN se saca de la manga un FLICKER buscando la mandíbula.
Impacta de pleno sobre Biejo. (-165  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
El público se emociona tras un gran golpe de HALLOWMAN que rompe el aire.
3
HALLOWMAN ejecuta una finta impecable.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
HALLOWMAN se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Biejo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-58  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para HALLOWMAN y 5 puntos extra para Biejo.

18 , 100% , 99% .
11 , 71% , 100% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces HALLOWMAN ejecuta un SMASH de derecha .
Impacta de pleno sobre Biejo. (-843  Daño a la salud. kobox punto)
1
HALLOWMAN lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1,5
HALLOWMAN toma la iniciativa y ejecuta un FLICKER al estómago.
Biejo ha sido alcanzado. (-190  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
HALLOWMAN arremete con un FLICKER dirigido al mentón.
Ha golpeado directamente a Biejo. (-67  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Sin pensárselo dos veces HALLOWMAN toma la iniciativa y lanza un FLICKER .
Biejo ha sido alcanzado. (-55  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
3
HALLOWMAN ha empujado a Biejo contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces HALLOWMAN ejecuta un FLICKER .
Biejo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-34  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por HALLOWMAN.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para HALLOWMAN y 4 puntos extra para Biejo.

34 , 100% , 85% .
15 , 17% , 61% .

Round 4º

0,5
Biejo amaga un JAB preparando su siguiente golpe.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
Biejo no baja el ritmo y lanza un DIRECTO al cuerpo.
HALLOWMAN absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-32  Daño a la resistencia. )
1
Biejo intenta sorprender a su rival con un CROCHET dirigiéndose al pecho. HALLOWMAN no se lo pone fácil y lanza una lluvia de FLICKERs para impedir su avance. (-27% probabilidad de golpeo reducida)
HALLOWMAN reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-118  Daño a la resistencia. )
1,5
Desde la esquina de Biejo su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
2
Biejo toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigiéndose al mentón.
Golpea al aire ya que HALLOWMAN logra zafarse.
2,5
Sin pensárselo dos veces Biejo toma la iniciativa y lanza un DIRECTO al estómago.
HALLOWMAN mantiene firme su guardia. (-48  Daño a la resistencia. )
3
HALLOWMAN intercambia golpes cortos para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a Biejo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Biejo.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para HALLOWMAN y 9 puntos extra para Biejo.

38 , 100% , 42% .
24 , 19% , 69% .

Round 5º

0,5
HALLOWMAN gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre Biejo. (-89  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces HALLOWMAN toma la iniciativa y lanza un FLICKER dirigiéndose al rostro.
Logra atravesar la guardia de Biejo y golpea. (-358  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Biejo ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1,5
Pese a que las piernas le tiemblan, Biejo logra incorporarse a la cuenta de 8. (-151 Resistencia Perdida) (+105 Salud Recuperada)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Biejo gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO buscando el cuerpo.
Golpea al aire ya que HALLOWMAN logra zafarse.
Sin tiempo a respirar HALLOWMAN se lanza a la contra. (+15,8% probabilidad de golpeo)
HALLOWMAN arremete con un FLICKER .
Biejo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-88  Daño a la resistencia. )
2
Biejo golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2,5
HALLOWMAN no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando el mentón.
Biejo ha sido alcanzado. (-237  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Ya no puede sostenerse en pie y Biejo cae. (kobox punto)
3
El agotamiento parece haber pasado factura a Biejo ya que no logra moverse.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
HALLOWMAN es el ganador del combate por KO.
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