players Comunidad: 36.212conectados Online: 105 conectados Hoy: 260 directo En directo: 7


Fecha 04-05-24 13:43

Link Permanente Reglamento

erprieto
Vs.

carlito


Comienza el combate de la 7º jornada de la liga XVIII. 665º.
Hoy se han dado cita en el estadio Cantera_Buenos_Aires 377 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 41,56 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a erprieto ESPAÑA
Su récord personal es de 16 victorias 476 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a carlito ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 117 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
erprieto ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, carlito se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de erprieto le otorga un +0,39% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a carlito un aumento de +1,56% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces carlito toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de erprieto y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
El rival de carlito ve venir un DERECHAZO al estómago.
Golpea al aire ya que erprieto logra zafarse.
1,5
erprieto intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
2
erprieto se saca de la manga un JAB .
Golpea de pleno a carlito. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
carlito utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero erprieto le supera.
3
carlito intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
erprieto absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para erprieto y 7 puntos extra para carlito.

6 , 89% , 50% .
8 , 87% , 50% .

Round 2º

0,5
erprieto arremete con un DERECHAZO buscando el mentón.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
carlito toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al rostro.
Impacta de pleno sobre erprieto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
El rival de erprieto ve venir un JAB al rostro.
carlito mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
El rival de carlito ve venir un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
erprieto reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para erprieto y besa la lona. (kobox punto)
2,5
erprieto espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+4 Resistencia Recuperada) (-4 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
erprieto toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO .
Un golpe demasiado lento ya que carlito logra esquivarlo.
Sin pensárselo carlito se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
carlito amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
carlito intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al cuerpo.
erprieto retrocede para esquivar el golpe.
3
erprieto ha acorralado a carlito en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
erprieto está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
erprieto gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que carlito logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar carlito se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
carlito lanza un IZQUIERDAZO al cuerpo.
Logra atravesar la guardia de erprieto y golpea. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y erprieto cae. (kobox punto)
erprieto se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por erprieto.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para erprieto y 7 puntos extra para carlito.

15 , 17% , 75% .
22 , 62% , 50% .

Round 3º

0,5
erprieto utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero carlito le supera.
1
erprieto se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Sin pensárselo dos veces erprieto toma la iniciativa y lanza un DIRECTO dirigiéndose al cuerpo.
Golpea al aire ya que carlito logra zafarse.
1,5
carlito toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
erprieto no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
erprieto mantiene el ritmo con un golpe rápido.
2,5
carlito se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que erprieto logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar erprieto se lanza a la contra. (+50% probabilidad de golpeo)
Debido al cansancio los golpes de erprieto llegan con menor intensidad.
erprieto va a sacar la derecha para lanzar un DIRECTO al cuerpo.
carlito lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
carlito cae al suelo. (kobox punto)
3
carlito logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
erprieto gira la cadera, ha lanzado un JAB .
carlito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo carlito se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
carlito lanza un DERECHAZO .
erprieto retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para erprieto y 4 puntos extra para carlito.

21 , 17% , 25% .
27 , 37% , 50% .

Round 4º

0,5
erprieto arremete con un JAB dirigido al rostro.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
La fatiga hace que los golpes de erprieto lleguen con menor intensidad.
erprieto se saca de la manga un DIRECTO de izquierda .
carlito retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Sin pensárselo dos veces carlito toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro.
Logra atravesar la guardia de erprieto y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
carlito no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
erprieto absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Ha sido demasiado para erprieto y cae. (kobox punto)
2,5
erprieto espera a que el árbitro cuente hasta 5 para levantarse. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Sin pensárselo dos veces carlito toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula.
erprieto absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
erprieto se empotra contra el suelo. (kobox punto)
carlito ha ganado por K.O. técnico ya que erprieto ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
carlito es el ganador del combate por KO.
boxeo