players Comunidad: 36.212conectados Online: 93 conectados Hoy: 326 directo En directo: 7


Fecha 04-05-24 13:41

Link Permanente Reglamento

Cinderella_Man
Vs.

tincholp


Comienza el combate de la 7º jornada de la liga XVIII. 983º.
Hoy se han dado cita en el estadio ElementSquad 361 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40,1 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Cinderella_Man ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 183 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a tincholp ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 185 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Cinderella_Man ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, tincholp se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Cinderella_Man le otorga un +0,1% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a tincholp un aumento de +0,1% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces Cinderella_Man ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
tincholp ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Cinderella_Man se saca de la manga un DERECHAZO a la mandíbula.
tincholp logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Cinderella_Man intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que tincholp logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar tincholp se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de tincholp ve venir un IZQUIERDAZO .
Cinderella_Man mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Cinderella_Man se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2
Cinderella_Man se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Cinderella_Man realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Cinderella_Man se saca de la manga un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que tincholp logra esquivarlo.
tincholp logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
tincholp no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO a la mandíbula.
Golpea al aire ya que Cinderella_Man logra zafarse.
2,5
Cinderella_Man gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
tincholp mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y tincholp cae. (kobox punto)
3
tincholp parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
tincholp golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Cinderella_Man.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Cinderella_Man y 4 puntos extra para tincholp.

12 , 77% , 41% .
6 , 75% , 90% .

Round 2º

0,5
tincholp intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro.
Cinderella_Man mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
Cinderella_Man intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a tincholp. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Cinderella_Man gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigido al mentón.
tincholp retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar tincholp se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
tincholp arremete con un DERECHAZO buscando el mentón.
Golpea de pleno a Cinderella_Man. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
Sin pensárselo dos veces tincholp ejecuta un DERECHAZO .
Golpea de pleno a Cinderella_Man. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Cinderella_Man y besa la lona. (kobox punto)
2,5
Cinderella_Man se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces tincholp toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el mentón.
Cinderella_Man mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
3
tincholp atrapa a Cinderella_Man en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces tincholp toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Cinderella_Man logra zafarse.
Sin pensárselo Cinderella_Man se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Cinderella_Man no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
tincholp logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por tincholp.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Cinderella_Man y 10 puntos extra para tincholp.

18 , 11% , 41% .
21 , 62% , 45% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces Cinderella_Man ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
tincholp lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y tincholp cae. (kobox punto)
1
tincholp espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces tincholp ejecuta un DERECHAZO dirigido al rostro.
Cinderella_Man lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Cinderella_Man intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1,5
Cinderella_Man parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (-1 Resistencia Perdida) (+1 Salud Recuperada)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
tincholp toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Cinderella_Man mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Cinderella_Man cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
tincholp ha ganado por K.O. técnico ya que Cinderella_Man ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
tincholp es el ganador del combate por KO.
boxeo