players Comunidad: 36.220conectados Online: 120 conectados Hoy: 259 directo En directo: 9


Fecha 04-05-24 13:34

Link Permanente Reglamento

shukinijo
Vs.

leocaballero


Comienza el combate de la 7º jornada de la liga XVIII. 1.366º.
Hoy se han dado cita en el estadio Adrenalina 381 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 43,34 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a shukinijo ESPAÑA
Su récord personal es de 4 victorias 299 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 43,2 kilos portando el calzón azul tenemos a leocaballero ESPAÑA
Su récord personal es de 5 victorias 266 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Kobox.

shukinijo ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, leocaballero se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de shukinijo le otorga un +0,14% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a leocaballero un aumento de +0,14% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
shukinijo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
leocaballero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
leocaballero aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de leocaballero ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
shukinijo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y shukinijo cae. (kobox punto)
1
shukinijo se incorpora a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
shukinijo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando aberturas.
leocaballero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
leocaballero aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
leocaballero toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que shukinijo logra esquivarlo.
1,5
leocaballero intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
2
leocaballero se saca de la manga un DERECHAZO buscando el mentón.
shukinijo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Ambos boxeadores intercambian golpes largos alrededor del ring pero leocaballero acaba abrumado ante la imposibilidad de devolverle los golpes a shukinijo.
3
shukinijo ha acorralado a leocaballero en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces shukinijo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
leocaballero reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
leocaballero se empotra contra el suelo. (kobox punto)
leocaballero se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por shukinijo.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para shukinijo y 7 puntos extra para leocaballero.

8 , 62% , 50% .
10 , 75% , 100% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces shukinijo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
leocaballero mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
shukinijo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Impacta de pleno sobre leocaballero. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
shukinijo arremete con un DERECHAZO buscando el estómago.
Golpea de pleno a leocaballero. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
leocaballero cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2
leocaballero se incorpora a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Tras contemplarse mutuamente leocaballero inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque shukinijo no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
2,5
shukinijo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que leocaballero logra esquivarlo.
3
leocaballero baja la guardia provocando a su rival.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por shukinijo.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para shukinijo y 4 puntos extra para leocaballero.

23 , 62% , 50% .
14 , 37% , 100% .

Round 3º

0,5
leocaballero intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1
shukinijo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
leocaballero reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
shukinijo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO al mentón.
leocaballero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
leocaballero logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
leocaballero arremete con un IZQUIERDAZO .
shukinijo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
shukinijo cae al suelo. (kobox punto)
2
shukinijo consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
leocaballero toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de shukinijo y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
leocaballero intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
shukinijo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
3
shukinijo realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
shukinijo lanza un DERECHAZO .
leocaballero logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para shukinijo y 7 puntos extra para leocaballero.

27 , 12% , 50% .
27 , 37% , 50% .

Round 4º

0,5
El árbitro advierte a shukinijo por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1
shukinijo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
leocaballero retrocede para esquivar el golpe.
leocaballero logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces leocaballero toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al estómago.
shukinijo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
shukinijo se desploma. (kobox punto)
1,5
shukinijo se incorpora a la cuenta de 5. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
leocaballero es el ganador del combate por KO.
boxeo