players Comunidad: 36.211conectados Online: 106 conectados Hoy: 201 directo En directo: 2


Fecha 04-05-24 13:30

Link Permanente Reglamento

telapongo
Vs.

BaTyPiBe


Comienza el combate de la 7º jornada de la liga XVIII. 1.568º.
Hoy se han dado cita en el estadio PUÑO_ESTRELLA_NORTE 386 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a telapongo ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 180 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a BaTyPiBe CHILE
Su récord personal es de 0 victorias 217 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
telapongo ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, BaTyPiBe se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de telapongo.
1
BaTyPiBe gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que telapongo logra esquivarlo.
1,5
Se ha desatado la afición de los hinchas Amamos a telapongo.
2
BaTyPiBe arremete con un DERECHAZO buscando aberturas.
Un golpe demasiado lento ya que telapongo logra esquivarlo.
2,5
El rival de telapongo ve venir un DERECHAZO .
BaTyPiBe logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
telapongo ha conducido a BaTyPiBe contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
telapongo se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
BaTyPiBe mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
BaTyPiBe intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
BaTyPiBe se incorpora a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por telapongo.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para telapongo y 4 puntos extra para BaTyPiBe.

11 , 100% , 50% .
4 , 75% , 100% .

Round 2º

0,5
telapongo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al rostro.
BaTyPiBe logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
telapongo se saca de la manga un DERECHAZO .
BaTyPiBe logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar BaTyPiBe se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces BaTyPiBe ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que telapongo logra esquivarlo.
1,5
Sin pensárselo dos veces telapongo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
BaTyPiBe mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Las piernas de BaTyPiBe no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2
BaTyPiBe logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
BaTyPiBe se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
2,5
telapongo arremete con un DERECHAZO .
BaTyPiBe absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
BaTyPiBe gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que telapongo logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por telapongo.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para telapongo y 4 puntos extra para BaTyPiBe.

22 , 100% , 50% .
8 , 50% , 50% .

Round 3º

0,5
telapongo ha fintado un PUÑETAZO. (+25% probabilidad de golpeo)
telapongo gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Golpea al aire ya que BaTyPiBe logra zafarse.
BaTyPiBe logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces BaTyPiBe ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que telapongo logra esquivarlo.
1
telapongo se siente cómodo en el intercambio de golpes a media distancia, no podemos decir lo mismo de BaTyPiBe que cede ante el avance de telapongo.
1,5
Sin pensárselo dos veces BaTyPiBe toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
telapongo retrocede para esquivar el golpe.
2
El rival de telapongo ve venir un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en BaTyPiBe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para BaTyPiBe y besa la lona. (kobox punto)
2,5
Pese a que las piernas le tiemblan, BaTyPiBe logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
telapongo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
BaTyPiBe retrocede para esquivar el golpe.
3
telapongo ha logrado acorralar a BaTyPiBe en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
telapongo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
BaTyPiBe logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
BaTyPiBe logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
BaTyPiBe ha sorprendido a su rival con una finta.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de BaTyPiBe ve venir un DERECHAZO .
telapongo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de telapongo no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
telapongo parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por telapongo.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para telapongo y 4 puntos extra para BaTyPiBe.

31 , 75% , 100% .
15 , 25% , 50% .

Round 4º

0,5
Sin pensárselo dos veces telapongo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
BaTyPiBe reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1
telapongo se saca de la manga un DERECHAZO .
BaTyPiBe ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
BaTyPiBe se desploma. (kobox punto)
telapongo ha ganado por K.O. técnico ya que BaTyPiBe ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
telapongo es el ganador del combate por KO.
boxeo