players Comunidad: 36.210conectados Online: 122 conectados Hoy: 9.809 directo En directo: 280


Fecha 04-05-24 13:22

Link Permanente Reglamento

santiiiiii
Vs.

hunternepo


Comienza el combate de la 7º jornada de la liga XVIII. 1.904º.
Hoy se han dado cita en el estadio F1Offline 273 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a santiiiiii ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 97 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a hunternepo ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 82 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
santiiiiii ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, hunternepo se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
hunternepo se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
santiiiiii mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1
hunternepo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigiéndose al mentón.
santiiiiii ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
santiiiiii toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Golpea de pleno a hunternepo. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y hunternepo cae. (kobox punto)
2
hunternepo se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
santiiiiii arremete con un IZQUIERDAZO .
hunternepo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
santiiiiii se saca de la manga un DERECHAZO .
hunternepo retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar hunternepo se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
hunternepo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que santiiiiii logra esquivarlo.
3
Sin pensárselo dos veces hunternepo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro.
santiiiiii logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
santiiiiii logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
santiiiiii gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
hunternepo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
hunternepo no puede más y cae. (kobox punto)
hunternepo parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para santiiiiii y 4 puntos extra para hunternepo.

12 , 87% , 50% .
6 , 37% , 100% .

Round 2º

0,5
santiiiiii gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
hunternepo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
hunternepo se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1,5
hunternepo toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que santiiiiii logra esquivarlo.
2
hunternepo arremete con un DERECHAZO al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que santiiiiii logra esquivarlo.
Sin pensárselo santiiiiii se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de santiiiiii ve venir un IZQUIERDAZO al mentón.
hunternepo ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
santiiiiii ha apoyado mal el pie y hunternepo no duda en tomar la iniciativa.
3
hunternepo atrapa a santiiiiii en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
hunternepo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO a la mandíbula.
santiiiiii lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por hunternepo.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para santiiiiii y 6 puntos extra para hunternepo.

18 , 75% , 50% .
12 , 25% , 50% .

Round 3º

0,5
Desde la esquina de santiiiiii su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1
hunternepo gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro.
Golpea al aire ya que santiiiiii logra zafarse.
1,5
santiiiiii gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que hunternepo logra esquivarlo.
2
hunternepo no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que santiiiiii logra zafarse.
Sin tiempo a respirar santiiiiii se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
santiiiiii arremete con un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro.
hunternepo lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2,5
El rival de santiiiiii ve venir un IZQUIERDAZO al rostro.
hunternepo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
hunternepo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula.
santiiiiii no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para santiiiiii y 4 puntos extra para hunternepo.

22 , 62% , 50% .
18 , 12% , 50% .

Round 4º

0,5
santiiiiii no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO al cuerpo.
hunternepo mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para hunternepo y cae. (kobox punto)
1
hunternepo intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
santiiiiii es el ganador del combate por KO.
boxeo