players Comunidad: 36.211conectados Online: 103 conectados Hoy: 253 directo En directo: 2


Fecha 04-05-24 13:19

Link Permanente Reglamento

Sasukehh
Vs.

JaspOne


Comienza el combate de la 7º jornada de la liga XVIII. 2.126º.
Hoy se han dado cita en el estadio MoNuMeNTaL 420 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 45,58 kilos portando el calzón rojo tenemos a Sasukehh ESPAÑA
Su récord personal es de 7 victorias 460 derrotas 1 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 40 kilos portando el calzón azul tenemos a JaspOne ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 105 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Sasukehh ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, JaspOne se encuentra en posición de Guardia Básica.
La corpulencia de Sasukehh le otorga un +5,58% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a JaspOne un aumento de +5,58% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
El árbitro advierte a JaspOne por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
1
El rival de JaspOne ve venir un DERECHAZO buscando el estómago.
Sasukehh reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
JaspOne lanza un DERECHAZO buscando el rostro.
Sasukehh lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la salud. )
2
JaspOne gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que Sasukehh logra esquivarlo.
Sasukehh logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Sasukehh toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a JaspOne. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
JaspOne se desploma. (kobox punto)
2,5
JaspOne intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Los largos brazos de Sasukehh llegan sin descanso contra la guardia de JaspOne que acaba cediendo ante el avance de su rival.
3
JaspOne atrapa a Sasukehh en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces JaspOne ejecuta un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula.
Sasukehh no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por JaspOne.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Sasukehh y 9 puntos extra para JaspOne.

7 , 72% , 33% .
11 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces JaspOne ejecuta un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
Sasukehh ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Sasukehh y cae. (kobox punto)
1
Sasukehh parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
JaspOne gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al mentón.
Golpea al aire ya que Sasukehh logra zafarse.
Sin pensárselo Sasukehh se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% probabilidad de golpeo)
Sasukehh intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
JaspOne retrocede para esquivar el golpe.
1,5
JaspOne toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Sasukehh logra esquivarlo.
2
Sasukehh intenta imponer su ritmo de pies pero JaspOne se impone.
2,5
JaspOne arremete con un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
Sasukehh mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
3
JaspOne ha empujado a Sasukehh contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
JaspOne toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Golpea al aire ya que Sasukehh logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por JaspOne.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Sasukehh y 9 puntos extra para JaspOne.

11 , 41% , 33% .
23 , 75% , 50% .

Round 3º

0,5
JaspOne se saca de la manga un DERECHAZO .
Atraviesa la guardia de Sasukehh y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Sasukehh se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1
Sasukehh se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+3 Resistencia Recuperada) (-3 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Sasukehh se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
JaspOne logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo JaspOne se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
JaspOne toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
Sasukehh lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
Sin pensárselo dos veces JaspOne ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Sasukehh logra zafarse.
2
Sasukehh se saca de la manga un DERECHAZO dirigido a la mandíbula.
Golpea al aire ya que JaspOne logra zafarse.
Sin tiempo a respirar JaspOne se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
JaspOne no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Sasukehh absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Sasukehh y cae. (kobox punto)
2,5
Sasukehh logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
JaspOne es el ganador del combate por KO.
boxeo