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Fecha 04-05-24 13:11

Link Permanente Reglamento

cthulhu
Vs.

PATOCAMACHO


Comienza el combate de la 7º jornada de la liga XVIII. 2.399º.
Hoy se han dado cita en el estadio KO_TeAm 360 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a cthulhu ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 64 derrotas 0 nulos y 1 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 40,1 kilos portando el calzón azul tenemos a PATOCAMACHO ESPAÑA
Su récord personal es de 2 victorias 74 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.

cthulhu ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, PATOCAMACHO se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de cthulhu aumenta en un +0,1% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de PATOCAMACHO le otorga un +0,1% al daño.

Round 1º

0,5
PATOCAMACHO se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces cthulhu toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en PATOCAMACHO. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
PATOCAMACHO ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1,5
PATOCAMACHO parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
cthulhu intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
PATOCAMACHO ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2
PATOCAMACHO no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que cthulhu logra zafarse.
cthulhu logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
cthulhu lanza un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
PATOCAMACHO ha sido alcanzado. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
PATOCAMACHO cae al suelo. (kobox punto)
2,5
PATOCAMACHO se incorpora a la cuenta de 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
El rival de cthulhu ve venir un DERECHAZO dirigiéndose al rostro.
Golpea de pleno a PATOCAMACHO. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
3
cthulhu lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por cthulhu.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para cthulhu y 4 puntos extra para PATOCAMACHO.

20 , 100% , 50% .
5 , 32% , 83% .

Round 2º

0,5
cthulhu ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
cthulhu no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que PATOCAMACHO logra esquivarlo.
1
cthulhu no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
PATOCAMACHO logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
PATOCAMACHO logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces PATOCAMACHO toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido a la mandíbula.
cthulhu reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
PATOCAMACHO golpea frenéticamente, parece que ha entrado en trance.
2
cthulhu no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
PATOCAMACHO retrocede para esquivar el golpe.
2,5
PATOCAMACHO intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
3
PATOCAMACHO lanza un DERECHAZO al rostro.
Logra atravesar la guardia de cthulhu y golpea. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para cthulhu y 7 puntos extra para PATOCAMACHO.

24 , 75% , 50% .
14 , 32% , 41% .

Round 3º

0,5
PATOCAMACHO toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
cthulhu reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y cthulhu cae. (kobox punto)
1
cthulhu parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
PATOCAMACHO se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1,5
PATOCAMACHO lanza un DERECHAZO .
cthulhu retrocede para esquivar el golpe.
cthulhu logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces cthulhu ejecuta un IZQUIERDAZO a la mandíbula.
Golpea al aire ya que PATOCAMACHO logra zafarse.
2
PATOCAMACHO se saca de la manga un DERECHAZO .
cthulhu logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Desde la esquina de PATOCAMACHO su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
3
PATOCAMACHO ha acorralado a cthulhu en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
PATOCAMACHO se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
cthulhu lo bloquea con su defensa. (-1  Daño a la resistencia. )
cthulhu cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
cthulhu se incorpora a la cuenta de 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por PATOCAMACHO.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para cthulhu y 9 puntos extra para PATOCAMACHO.

28 , 25% , 100% .
27 , 32% , 41% .

Round 4º

0,5
PATOCAMACHO lanza un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en cthulhu. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
El rival de cthulhu ve venir un DERECHAZO .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Ha explotado de lleno en PATOCAMACHO. (-1 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
PATOCAMACHO cae al suelo. (kobox punto)
1,5
PATOCAMACHO espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Los tambores no dejan de sonar, la afición del club de fans Amamos a cthulhu corea : ¡cthulhucthulhu!
2
PATOCAMACHO gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y cthulhu cae. (kobox punto)
2,5
cthulhu parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
PATOCAMACHO es el ganador del combate por KO.
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