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Fecha 04-05-24 13:09

Link Permanente Reglamento

Terius
Vs.

Skullman


Comienza el combate de la 7º jornada de la liga XVIII. 185º.
Hoy se han dado cita en el estadio La_Furia_Azul 2.300 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 54,36 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Terius ESPAÑA
Su récord personal es de 182 victorias 678 derrotas 8 nulos y 71 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 140,76 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Skullman MACAO
Su récord personal es de 1.527 victorias 90 derrotas 0 nulos y 1.524 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Terius ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, Skullman se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de Terius aumenta en un +6,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Skullman le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
Skullman toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET de izquierda .
Terius logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Terius se prepara para lanzar un contragolpe. (+7,1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Terius ejecuta un UPPERCUT de derecha al rostro.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Ha golpeado directamente a Skullman. (-426 Extra Daño a la salud. kobox punto)
1
Skullman toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO de izquierda dirigiéndose al estómago.
Terius lo bloquea con su defensa. (-52  Daño a la resistencia. )
1,5
Skullman ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de Skullman ve venir un CROCHET .
Terius lo bloquea con su defensa. (-37  Daño a la resistencia. )
2
Sin pensárselo dos veces Skullman ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Terius retrocede para esquivar el golpe.
Terius logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+7,7% probabilidad de golpeo)
Terius arremete con un CROCHET dirigido a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que Skullman logra esquivarlo.
2,5
Skullman arremete con un GANCHO dirigido al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que Terius logra esquivarlo.
Sin pensárselo Terius se prepara para lanzar un contragolpe. (+7,8% probabilidad de golpeo)
Terius lanza un IZQUIERDAZO a la mandíbula.
Skullman absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-25  Daño a la salud. )
3
Terius posiciona la izquierda para ejecutar un GANCHO buscando aberturas.
Ha explotado de lleno en Skullman. (-99  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Skullman.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para Terius y 6 puntos extra para Skullman.

11 , 100% , 28% .
6 , 59% , 54% .

Round 2º

0,5
Skullman se saca de la manga un CROCHET .
Ha golpeado directamente a Terius. (-125  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para Terius y besa la lona. (kobox punto)
1
Terius se incorpora a la cuenta de 8. (+172 Resistencia Recuperada) (-172 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Skullman ha intentado fintar pero Terius no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Skullman ejecuta un GANCHO .
Terius lo bloquea con su defensa. (-45  Daño a la resistencia. )
1,5
Skullman lanza un IZQUIERDAZO .
Terius absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-40  Daño a la resistencia. )
2
Skullman toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Logra atravesar la guardia de Terius y golpea. (-192  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Skullman lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Skullman toma la iniciativa y lanza un CROCHET .
Terius reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-36  Daño a la resistencia. )
3
Terius lanza una combinación contra la guardia de Skullman.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Skullman.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Terius y 10 puntos extra para Skullman.

15 , 36% , 39% .
21 , 60% , 45% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces Skullman ejecuta un DERECHAZO al cuerpo.
Terius mantiene firme su guardia. (-54  Daño a la resistencia. )
1
Terius se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Terius no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT buscando el rostro.
Impacta de pleno sobre Skullman. (-5  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces Skullman ejecuta un CROCHET de derecha .
Terius reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-44  Daño a la resistencia. )
Terius se empotra contra el suelo. (kobox punto)
2
Terius logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+105 Resistencia Recuperada) (-105 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Skullman lanza un CROCHET de izquierda .
Terius retrocede para esquivar el golpe.
2,5
El amago de Skullman no ha sido suficiente para perturbar a Terius. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Skullman ejecuta un CROCHET .
Terius mantiene firme su guardia. (-40  Daño a la resistencia. )
3
Skullman ha acorralado a Terius en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Skullman no baja el ritmo y lanza un GANCHO de derecha dirigiéndose al cuerpo.
Terius mantiene firme su guardia. (-62  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Skullman.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para Terius y 9 puntos extra para Skullman.

22 , 19% , 11% .
32 , 61% , 34% .

Round 4º

0,5
Terius mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1
Skullman lanza una finta pero Terius ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
El rival de Skullman ve venir un CROCHET .
Terius retrocede para esquivar el golpe.
Terius aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+9,5% probabilidad de golpeo)
Terius ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
Terius gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT .
Un golpe demasiado lento ya que Skullman logra esquivarlo.
1,5
Tras contemplarse mutuamente Skullman inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque Terius no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
2
Debido al cansancio los golpes de Terius llegan con menor intensidad.
Sin pensárselo dos veces Terius toma la iniciativa y lanza un UPPERCUT buscando aberturas.
Un golpe demasiado lento ya que Skullman logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Skullman se lanza a la contra. (+49,5% probabilidad de golpeo)
Skullman intenta sorprender a su rival con un GANCHO .
Terius mantiene firme su guardia. (-93  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces Skullman ejecuta un CROCHET de izquierda dirigiéndose al mentón.
Terius logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
Skullman atrapa a Terius en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Skullman intenta sorprender a su rival con un CROCHET de izquierda .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Terius lo bloquea con su defensa. (-93 Extra Daño a la salud. )
Ha sido demasiado para Terius y besa la lona. (kobox punto)
Terius logra incorporarse pero las piernas le tiemblan demasiado para continuar.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Skullman es el ganador del combate por KO.
boxeo