players Comunidad: 36.211conectados Online: 99 conectados Hoy: 130 directo En directo: 8


Fecha 04-05-24 13:08

Link Permanente Reglamento

Flash
Vs.

TUPAC


Comienza el combate de la 7º jornada de la liga XVIII. 178º.
Hoy se han dado cita en el estadio Andalucia_Boxing_Club 2.026 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 45,86 kilos portando el calzón rojo tenemos a Flash ISLA NORFOLK
Su récord personal es de 723 victorias 336 derrotas 2 nulos y 630 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 40,5 kilos portando el calzón azul tenemos a TUPAC MÉXICO
Su récord personal es de 2.231 victorias 635 derrotas 4 nulos y 2.071 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Flash ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, TUPAC se encuentra en posición de Guardia Invertida.
La corpulencia de Flash le otorga un +5,36% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a TUPAC un aumento de +1,34% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
El rival de Flash ve venir un GANCHO .
Un golpe demasiado lento ya que TUPAC logra esquivarlo.
1
El rival de Flash ve venir un DERECHAZO buscando el estómago.
TUPAC retrocede para esquivar el golpe.
1,5
TUPAC acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
TUPAC cambia el peso ascendiendo con su izquierda.
Un golpe demasiado lento ya que Flash logra esquivarlo.
TUPAC aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Golpea al aire ya que Flash logra zafarse.
Flash aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+7,8% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Flash toma la iniciativa y lanza un JAB dirigiéndose al rostro.
TUPAC retrocede para esquivar el golpe.
2
Los largos brazos de Flash llegan sin descanso contra la guardia de TUPAC que acaba cediendo ante el avance de su rival.
2,5
Flash ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
Flash lanza un GANCHO .
TUPAC mantiene firme su guardia. (-26  Daño a la salud. )
3
TUPAC va a sacar la izquierda para lanzar un DIRECTO .
Flash logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Flash.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Flash y 4 puntos extra para TUPAC.

9 , 100% , 94% .
4 , 100% , 86% .

Round 2º

0,5
TUPAC comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
TUPAC asciende con todo el peso del cuerpo sobre su izquierda.
Flash reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-112  Daño a la resistencia. ) (+1% impulso)
TUPAC vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
Flash ha sido alcanzado. (-280  Daño a la salud. kobox punto) (+4% impulso)
TUPAC aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Impacta de pleno sobre Flash. (-160  Daño a la salud. kobox punto) (+6% impulso)
TUPAC sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
Flash mantiene firme su guardia. (-289  Daño a la salud. )
¡Un DEMPSEY ROLL fabuloso!
1
Flash intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero TUPAC logra hacerle retroceder.
1,5
Sin pensárselo dos veces TUPAC toma la iniciativa y lanza un DIRECTO dirigido al cuerpo.
Flash retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Flash se prepara para lanzar un contragolpe. (+6,1% probabilidad de golpeo)
Flash arremete con un DERECHAZO .
TUPAC absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-32  Daño a la salud. )
2
TUPAC intenta sorprender a su rival con un DIRECTO buscando el cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que Flash logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Flash se lanza a la contra. (+11,8% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Flash toma la iniciativa y lanza un GANCHO de izquierda .
TUPAC lo bloquea con su defensa. (-22  Daño a la resistencia. )
2,5
Desde la esquina de TUPAC su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
3
TUPAC ha empujado a Flash contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
TUPAC no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW buscando el estómago.
Flash retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por TUPAC.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Flash y 10 puntos extra para TUPAC.

13 , 68% , 62% .
18 , 99% , 46% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces Flash ejecuta un JAB .
TUPAC mantiene firme su guardia. (-4  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces Flash ejecuta un DERECHAZO .
TUPAC logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Flash arremete con un JAB .
Atraviesa la guardia de TUPAC y le alcanza. (-5  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
TUPAC finta un FINNING SWALLOW con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
TUPAC intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Flash logra zafarse.
2,5
Flash intenta sorprender a su rival con un JAB .
TUPAC lo bloquea con su defensa. (-4  Daño a la resistencia. )
3
El rival de TUPAC ve venir un DERECHAZO al mentón.
Flash no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-376  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Flash.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Flash y 7 puntos extra para TUPAC.

21 , 52% , 72% .
27 , 100% , 54% .

Round 4º

0,5
Flash lanza un GANCHO de derecha .
TUPAC mantiene firme su guardia. (-57  Daño a la salud. )
1
Flash intenta sorprender a su rival con un JAB dirigiéndose a la mandíbula.
TUPAC lo bloquea con su defensa. (-12  Daño a la salud. )
1,5
Flash posiciona la izquierda para ejecutar un GANCHO .
Ha explotado de lleno en TUPAC. (-33  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Flash toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO dirigiéndose al cuerpo.
TUPAC logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo TUPAC se prepara para lanzar un contragolpe. (+13,2% probabilidad de golpeo)
TUPAC lanza un DIRECTO .
Golpea al aire ya que Flash logra zafarse.
2,5
Flash gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
TUPAC mantiene firme su guardia. (-44  Daño a la salud. )
3
Flash ha logrado acorralar a TUPAC en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El amago de Flash no ha sido suficiente para perturbar a TUPAC. (-20% probabilidad de golpeo)
Flash toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO .
TUPAC mantiene firme su guardia. (-72  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Flash.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Flash y 4 puntos extra para TUPAC.

32 , 52% , 51% .
31 , 94% , 58% .

Round 5º

0,5
Flash se saca de la manga un GANCHO a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que TUPAC logra esquivarlo.
1
TUPAC comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar.
Golpea al aire ya que Flash logra zafarse.
TUPAC vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
Flash absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-152  Daño a la resistencia. ) (+2% impulso)
Ya no puede sostenerse en pie y Flash cae. (kobox punto)
1,5
Flash parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 4. (+321 Resistencia Recuperada) (-321 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Flash lanza un JAB dirigiéndose al rostro.
TUPAC reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-7  Daño a la salud. )
2
TUPAC lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Flash.
2,5
Flash intenta sorprender a su rival con un JAB dirigido a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que TUPAC logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar TUPAC se lanza a la contra. (+49,1% probabilidad de golpeo)
TUPAC lanza un IZQUIERDAZO buscando aberturas. Flash no se lo pone fácil y lanza una lluvia de JABs para impedir su avance. (-15% probabilidad de golpeo reducida)
Flash ha recibido un buen golpe. (-187  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Flash ha logrado acorralar a TUPAC en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Flash toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
TUPAC absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-10  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Flash.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Flash y 7 puntos extra para TUPAC.

39 , 39% , 52% .
41 , 94% , 45% .

Round 6º

0,5
Sin pensárselo dos veces Flash ejecuta un JAB .
TUPAC retrocede para esquivar el golpe.
1
TUPAC adopta la postura para sacar con la izquierda un DIRECTO .
Flash logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Flash aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+11,9% probabilidad de golpeo)
El rival de Flash ve venir un DERECHAZO al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que TUPAC logra esquivarlo.
1,5
Flash carga con intensidad para romper el ritmo de TUPAC.
2
El rival de Flash ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
TUPAC absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-3  Daño a la resistencia. )
2,5
Sin pensárselo dos veces TUPAC ejecuta un FINNING SWALLOW .
Flash mantiene firme su guardia. (-86  Daño a la resistencia. )
3
Flash ha acorralado a TUPAC en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de Flash ve venir un GANCHO dirigiéndose al estómago.
TUPAC retrocede para esquivar el golpe.
TUPAC logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+56,3% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces TUPAC ejecuta un FINNING SWALLOW .
Flash reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-166  Daño a la resistencia. )
Flash se desploma. (kobox punto)
Flash logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (+321 Resistencia Recuperada) (-321 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Flash.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para Flash y 7 puntos extra para TUPAC.

45 , 25% , 100% .
50 , 95% , 39% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es TUPAC con un total de 50 puntos frente a los 45 puntos obtenidos por Flash.
boxeo