Fecha 04-05-24 13:08
MrSkunk |
Round 1º |
---|
0,5 Sin pensárselo dos veces MrSkunk toma la iniciativa y lanza un CROCHET buscando el hígado. jukarincon logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. Sin pensárselo jukarincon se prepara para lanzar un contragolpe. (+24,2% ) Sin pensárselo dos veces jukarincon ejecuta un JAB . MrSkunk retrocede para esquivar el golpe. |
1 MrSkunk se posiciona para lanzar con la derecha un CROCHET . Un golpe demasiado lento ya que jukarincon logra esquivarlo. |
1,5 jukarincon amaga un SWING preparando su siguiente golpe. Su izquierda se acerca imparable. (+25% ) jukarincon lanza un CROCHET . MrSkunk retrocede para esquivar el golpe. Sin pensárselo MrSkunk se prepara para lanzar un contragolpe. (+5,8% ) MrSkunk gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO de derecha dirigiéndose al estómago. Ha explotado de lleno en jukarincon. (-24 ) |
2 MrSkunk lanza un UPPERCUT buscando el mentón. jukarincon logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
2,5 jukarincon intenta sorprender a su rival con un JAB dirigido al mentón. Un golpe demasiado lento ya que MrSkunk logra esquivarlo. |
3 Sin pensárselo dos veces jukarincon ejecuta un DIRECTO de derecha . Golpea de pleno a MrSkunk. (-68 ) MrSkunk no puede más y cae. () MrSkunk parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 5. (+69 ) (-69 ) El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores. Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para MrSkunk y 7 puntos extra para jukarincon. 5 , 60% , 100% . 10 , 100% , 95% . |
Round 2º |
0,5 jukarincon lanza un DIRECTO . MrSkunk mantiene firme su guardia. (-28 ) |
1 Sin pensárselo dos veces jukarincon toma la iniciativa y lanza un GANCHO . Ha explotado de lleno en MrSkunk. (-33 ) No ha estado mal. |
1,5 jukarincon lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar. |
2 jukarincon arremete con un JAB . Logra atravesar la guardia de MrSkunk y golpea. (-36 ) Ya no puede sostenerse en pie y MrSkunk cae. () |
2,5 MrSkunk consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+50 ) (-50 ) El árbitro se dispone a reanudar el combate. El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de jukarincon. |
3 jukarincon ha acorralado a MrSkunk en la esquina del cuadrilátero. (+50% ) jukarincon arremete con un DIRECTO . MrSkunk reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-51 ) MrSkunk intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. () MrSkunk logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+25 ) (-25 ) Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por jukarincon. Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para MrSkunk y 9 puntos extra para jukarincon. 9 , 16% , 46% . 25 , 100% , 89% . |
Round 3º |
0,5 jukarincon arremete con un SWING al cuerpo. MrSkunk no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-41 ) MrSkunk ha caído, el árbitro se acerca. () jukarincon ha ganado por K.O. técnico ya que MrSkunk ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate. |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. jukarincon es el ganador del combate por KO. |