players Comunidad: 36.211conectados Online: 97 conectados Hoy: 130 directo En directo: 8


Fecha 04-05-24 13:07

Link Permanente Reglamento

Panchogon
Vs.

Ippo_Zangief


Comienza el combate de la 7º jornada de la liga XVIII. 105º.
Hoy se han dado cita en el estadio The_Champion 2.200 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 134,05 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Panchogon ARGENTINA
Su récord personal es de 2.285 victorias 538 derrotas 8 nulos y 2.150 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 44 kilos portando el calzón azul tenemos a Ippo_Zangief CHILE
Su récord personal es de 1.289 victorias 238 derrotas 0 nulos y 1.149 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Panchogon ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, Ippo_Zangief se encuentra en posición de Hitman.
La corpulencia de Panchogon le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Ippo_Zangief un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Panchogon lanza un CROCHET de izquierda .
Ippo_Zangief reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-96  Daño a la salud. )
1
Los fans de La barra del Chaira están haciendo la ola.
1,5
Panchogon no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Ippo_Zangief logra esquivarlo.
2
Panchogon se saca de la manga un UPPERCUT .
Ippo_Zangief retrocede para esquivar el golpe.
Ippo_Zangief logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+9,7% probabilidad de golpeo)
El rival de Ippo_Zangief ve venir un FLICKER dirigiéndose al cuerpo.
Panchogon reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-25  Daño a la resistencia. )
2,5
Panchogon no baja el ritmo y lanza un GANCHO dirigiéndose al mentón.
Golpea al aire ya que Ippo_Zangief logra zafarse.
3
Panchogon atrapa a Ippo_Zangief en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Panchogon gira la cadera, ha lanzado un GANCHO de izquierda buscando el mentón.
Impacta de pleno sobre Ippo_Zangief. (-407  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Panchogon.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Panchogon y 5 puntos extra para Ippo_Zangief.

11 , 100% , 99% .
5 , 71% , 100% .

Round 2º

0,5
Ippo_Zangief gira la cadera, ha lanzado un FLICKER al mentón.
Panchogon logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Panchogon lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
1,5
Panchogon prepara la izquierda para lanzar un UPPERCUT dirigido a la mandíbula. Ippo_Zangief no se lo pone fácil y lanza una lluvia de FLICKERs para impedir su avance. (-22% probabilidad de golpeo reducida)
Ippo_Zangief logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces Panchogon ejecuta un UPPERCUT de izquierda buscando el rostro.
Golpea al aire ya que Ippo_Zangief logra zafarse.
2,5
Panchogon lanza un CROCHET .
Ippo_Zangief absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-81  Daño a la resistencia. )
3
Panchogon ha acorralado a Ippo_Zangief en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Panchogon realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Tras el amago su izquierda no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
Panchogon lanza un GANCHO .
Ha golpeado directamente a Ippo_Zangief. (-539  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Panchogon.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Panchogon y 4 puntos extra para Ippo_Zangief.

23 , 100% , 100% .
9 , 41% , 63% .

Round 3º

0,5
Ippo_Zangief intenta sorprender a su rival con un DIRECTO buscando el estómago.
Golpea de pleno a Panchogon. (-67  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Ippo_Zangief se saca de la manga un FLICKER .
Ha golpeado directamente a Panchogon. (-60  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Panchogon no baja el ritmo y lanza un GANCHO de izquierda dirigido al mentón. Ippo_Zangief no se lo pone fácil y lanza una lluvia de FLICKERs para impedir su avance. (-22% probabilidad de golpeo reducida)
Ippo_Zangief mantiene firme su guardia. (-477  Daño a la salud. )
2
Sin pensárselo dos veces Panchogon ejecuta un DERECHAZO a la mandíbula.
Ippo_Zangief logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
El amago de Panchogon no ha sido suficiente para perturbar a Ippo_Zangief. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Panchogon ejecuta un CROCHET .
Atraviesa la guardia de Ippo_Zangief y le alcanza. (-244  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido un CROCHET FANTASMA de libro, excelente.
Ippo_Zangief cae al suelo. (kobox punto)
3
Ippo_Zangief parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+131 Resistencia Recuperada) (-131 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Panchogon ha conducido a Ippo_Zangief contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
Panchogon arremete con un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
Ippo_Zangief reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-133  Daño a la resistencia. )
Las piernas de Ippo_Zangief no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
Ippo_Zangief parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 8. (+66 Resistencia Recuperada) (-66 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Panchogon.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Panchogon y 4 puntos extra para Ippo_Zangief.

38 , 100% , 91% .
15 , 4% , 44% .

Round 4º

0,5
Panchogon finta pero Ippo_Zangief se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Panchogon toma la iniciativa y lanza un CROCHET .
Un golpe demasiado lento ya que Ippo_Zangief logra esquivarlo.
Ippo_Zangief logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+17,5% probabilidad de golpeo)
Ippo_Zangief se saca de la manga un FLICKER .
Panchogon reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-36  Daño a la salud. )
1
Panchogon ha apoyado mal el pie y Ippo_Zangief no duda en tomar la iniciativa.
1,5
Panchogon lanza un GANCHO .
Golpea al aire ya que Ippo_Zangief logra zafarse.
Panchogon no se detiene, un segundo GANCHO le sigue al primero.
Impacta de pleno sobre Ippo_Zangief. (-311  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Bonito DOBLE GANCHO!
Ippo_Zangief cae al suelo. (kobox punto)
2
Ippo_Zangief se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+37 Resistencia Recuperada) (-37 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Panchogon intenta sorprender a su rival con un GANCHO dirigido al rostro.
Ippo_Zangief ha recibido un buen golpe. (-486  Daño a la salud. kobox punto)
Ippo_Zangief cae al suelo. (kobox punto)
Panchogon ha ganado por K.O. técnico ya que Ippo_Zangief ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Panchogon es el ganador del combate por KO.
boxeo