players Comunidad: 36.211conectados Online: 103 conectados Hoy: 244 directo En directo: 4


Fecha 04-05-24 13:06

Link Permanente Reglamento

rockter
Vs.

Fjmonta


Comienza el combate de la 7º jornada de la liga XVIII. 67º.
Hoy se han dado cita en el estadio Los_Sangradores 2.800 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 52,89 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a rockter PERÚ
Su récord personal es de 3.020 victorias 560 derrotas 6 nulos y 2.451 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 42,16 kilos portando el calzón azul tenemos a Fjmonta MÉXICO
Su récord personal es de 1.396 victorias 616 derrotas 1 nulos y 1.252 KO`s.
boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

rockter ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, Fjmonta se encuentra en posición de Guardia Invertida.
La corpulencia de rockter le otorga un +2,68% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Fjmonta un aumento de +2,68% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
rockter toma la iniciativa y ejecuta un SMASH .
Golpea al aire ya que Fjmonta logra zafarse.
Sin pensárselo Fjmonta se prepara para lanzar un contragolpe. (+20,4% probabilidad de golpeo)
El rival de Fjmonta ve venir un HOOK .
rockter mantiene firme su guardia. (-383  Daño a la salud. )
1
rockter realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Aprovechando la finta rockter se adentra tras la guardia del rival con un HOOK al hígado.
Fjmonta logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
Fjmonta utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero rockter le supera.
2
El rival de rockter ve venir un GANCHO buscando el cuerpo.
Fjmonta reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-96  Daño a la resistencia. )
rockter no se detiene, un segundo GANCHO le sigue al primero.
Impacta de pleno sobre Fjmonta. (-760  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un DOBLE GANCHO perfecto!
2,5
rockter gira la cadera, ha lanzado un CROCHET .
Fjmonta logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
rockter ha acorralado a Fjmonta en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
rockter lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Fjmonta logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por rockter.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para rockter y 4 puntos extra para Fjmonta.

12 , 93% , 93% .
4 , 85% , 100% .

Round 2º

0,5
Fjmonta utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero rockter le supera.
1
rockter toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el mentón.
Golpea al aire ya que Fjmonta logra zafarse.
1,5
Fjmonta lanza un FINNING SWALLOW .
Golpea al aire ya que rockter logra zafarse.
2
Fjmonta ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
Fjmonta arremete con un GANCHO al mentón.
rockter reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-454  Daño a la salud. )
2,5
Fjmonta no baja el ritmo y lanza un SWING dirigiéndose al cuerpo.
rockter retrocede para esquivar el golpe.
3
rockter adopta la postura para sacar con la izquierda un GANCHO .
Fjmonta mantiene firme su guardia. (-175  Daño a la resistencia. )
rockter no desaprovecha el tiempo y lanza otro GANCHO.
Fjmonta lo bloquea con su defensa. (-158  Daño a la salud. )
Ha sido un DOBLE GANCHO de libro, excelente.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para rockter y 7 puntos extra para Fjmonta.

17 , 85% , 98% .
11 , 84% , 88% .

Round 3º

0,5
rockter intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1
Sin pensárselo dos veces Fjmonta toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW de derecha . rockter ralentiza su avance con un FLICKER. (-12% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que rockter logra esquivarlo.
1,5
rockter intenta sorprender a su rival con un SWING .
Fjmonta logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Fjmonta se lanza a la contra. (+24,7% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Fjmonta toma la iniciativa y lanza un CROSS .
Un golpe demasiado lento ya que rockter logra esquivarlo.
2
Fjmonta intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
2,5
rockter no baja el ritmo y lanza un GANCHO de derecha buscando aberturas. Fjmonta hostiga lanzando un FLICKER pero rockter lo esquiva con facilidad.
Fjmonta lo bloquea con su defensa. (-176  Daño a la resistencia. )
3
Sin pensárselo dos veces Fjmonta toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW . rockter intenta ralentizar su avance con un FLICKER pero no lo consigue.
rockter absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-84  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para rockter y 5 puntos extra para Fjmonta.

24 , 85% , 100% .
16 , 86% , 79% .

Round 4º

0,5
Fjmonta intenta sorprender a su rival con un SMASH . rockter no se lo pone fácil y lanza una lluvia de FLICKERs para impedir su avance. (-19% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que rockter logra zafarse.
1
Sin pensárselo dos veces Fjmonta ejecuta un HOOK .
Golpea al aire ya que rockter logra zafarse.
El rival de Fjmonta mantiene firme su defensa, Fjmonta gira, va a adentrarse con un UPPERCUT.
rockter lo bloquea con su defensa. (-259  Daño a la salud. )
1,5
rockter se saca de la manga un CROCHET .
Fjmonta ha sido alcanzado. (-128  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
El rival de Fjmonta ve venir un UPPERCUT de derecha . rockter hostiga con un FLICKER, Fjmonta no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
rockter absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-421  Daño a la salud. )
2,5
Sin pensárselo dos veces rockter toma la iniciativa y lanza un SWING dirigiéndose al mentón.
Golpea al aire ya que Fjmonta logra zafarse.
3
Fjmonta ha acorralado a rockter en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Fjmonta va a sacar la izquierda para lanzar un UPPERCUT . rockter hostiga lanzando un FLICKER pero Fjmonta lo esquiva con facilidad.
rockter lo bloquea con su defensa. (-190  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Fjmonta.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para rockter y 9 puntos extra para Fjmonta.

30 , 68% , 100% .
25 , 87% , 63% .

Round 5º

0,5
rockter se saca de la manga un GANCHO de derecha al rostro.
Fjmonta reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-597  Daño a la salud. )
1
Fjmonta se saca de la manga un JAB buscando el cuerpo.
rockter reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-47  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Su otra mano no se hace esperar, Fjmonta trae consigo un DIRECTO.
rockter logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
rockter se saca de la manga un SWING de izquierda .
Fjmonta lo bloquea con su defensa. (-206  Daño a la salud. )
2
Fjmonta no baja el ritmo y lanza un JAB .
rockter logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces rockter ejecuta un GANCHO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-285  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
rockter ha logrado acorralar a Fjmonta en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
El amago de rockter no ha sido suficiente para perturbar a Fjmonta. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces rockter ejecuta un IZQUIERDAZO .
Fjmonta mantiene firme su guardia. (-103  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por rockter.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para rockter y 4 puntos extra para Fjmonta.

41 , 70% , 100% .
29 , 70% , 53% .

Round 6º

0,5
rockter lanza una finta pero Fjmonta ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
rockter ha tomado mejor posición y lanza un HOOK al hígado.
Un golpe demasiado lento ya que Fjmonta logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Fjmonta se lanza a la contra. (+17,2% probabilidad de golpeo)
Fjmonta se saca de la manga un GANCHO de derecha . rockter ralentiza su avance con un FLICKER. (-20% probabilidad de golpeo reducida)
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-309  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
rockter lanza un SWING de izquierda dirigiéndose al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que Fjmonta logra esquivarlo.
1,5
rockter se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
rockter cambia el peso ascendiendo con su izquierda.
Fjmonta ha recibido un buen golpe. (-313  Daño a la salud. kobox punto) (+2% impulso)
rockter vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
Golpea al aire ya que Fjmonta logra zafarse.
rockter aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Un golpe demasiado lento ya que Fjmonta logra esquivarlo.
rockter no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Fjmonta no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-441  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido un DEMPSEY ROLL de libro, excelente.
2
Fjmonta gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO .
rockter lo bloquea con su defensa. (-103  Daño a la salud. )
2,5
rockter ha fintado un HOOK. (+25% probabilidad de golpeo)
Tras la finta rockter no tarda en aparecer un HOOK al hígado.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Fjmonta reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-277 Extra Daño a la resistencia. )
3
rockter ha logrado acorralar a Fjmonta en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
rockter no baja el ritmo y lanza un FLICKER .
Fjmonta retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por rockter.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para rockter y 5 puntos extra para Fjmonta.

54 , 69% , 60% .
35 , 56% , 42% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es rockter con un total de 54 puntos frente a los 35 puntos obtenidos por Fjmonta.
boxeo