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Fecha 04-05-24 13:05

Link Permanente Reglamento

Danilro
Vs.

Obsidian


Comienza el combate de la 7º jornada de la liga XVIII. 147º.
Hoy se han dado cita en el estadio BunkerJrs 2.800 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 75,82 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Danilro ESPAÑA
Su récord personal es de 1.774 victorias 1.695 derrotas 30 nulos y 966 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 69,33 kilos portando el calzón azul tenemos a Obsidian ARGENTINA
Su récord personal es de 1.379 victorias 499 derrotas 1 nulos y 1.303 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Danilro ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, Obsidian se encuentra en posición de Guardia Invertida.
La corpulencia de Danilro le otorga un +1,62% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Obsidian un aumento de +1,62% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Danilro va a sacar la derecha para lanzar un GANCHO .
Obsidian lo bloquea con su defensa. (-144  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces Obsidian ejecuta un SWING .
Danilro mantiene firme su guardia. (-68  Daño a la resistencia. )
1,5
Sin pensárselo dos veces Obsidian ejecuta un FINNING SWALLOW de derecha .
Golpea de pleno a Danilro. (-291  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
El rival de Danilro ve venir un CROCHET de derecha .
Golpea al aire ya que Obsidian logra zafarse.
2,5
Obsidian mantiene la distancia lanzando golpes largos a su rival, Danilro le devuelve los golpes pero es incapaz de seguir su ritmo.
3
Danilro toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a Obsidian. (-277  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Danilro y 5 puntos extra para Obsidian.

9 , 100% , 69% .
6 , 86% , 95% .

Round 2º

0,5
Danilro se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
1
Sin pensárselo dos veces Danilro ejecuta un GANCHO de derecha dirigido al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que Obsidian logra esquivarlo.
1,5
El árbitro advierte a Danilro por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2
Sin pensárselo dos veces Danilro toma la iniciativa y lanza un CROCHET de izquierda .
Obsidian retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Danilro mantiene el ritmo con un golpe rápido.
3
Danilro ha empujado a Obsidian contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Danilro intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW .
Ha golpeado directamente a Obsidian. (-570  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Danilro.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Danilro y 4 puntos extra para Obsidian.

20 , 100% , 73% .
10 , 68% , 100% .

Round 3º

0,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de Danilro.
1
Danilro arremete con un BOLADO de izquierda dirigido al rostro.
Obsidian absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-162  Daño a la salud. )
1,5
Danilro gira la cadera, ha lanzado un SWING de izquierda .
Obsidian mantiene firme su guardia. (-25  Daño a la resistencia. )
2
Danilro prepara la derecha para lanzar un SWING .
Obsidian mantiene firme su guardia. (-108  Daño a la resistencia. )
2,5
Danilro gira la cadera, ha lanzado un SWING al estómago.
Ha golpeado directamente a Obsidian. (-342  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
3
Danilro atrapa a Obsidian en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Danilro se posiciona para lanzar con la izquierda un CROCHET .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Obsidian reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-188 Extra Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Danilro.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Danilro y 4 puntos extra para Obsidian.

31 , 100% , 52% .
14 , 57% , 33% .

Round 4º

0,5
Obsidian no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW de izquierda .
Danilro absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-124  Daño a la salud. )
1
Danilro saca su izquierda, combina la derecha, aquí vuelve una izquierda rapidísima ¡FLURRY!.
Obsidian logra esquivar la mayoría de los golpes con facilidad (-228  Daño a la resistencia. kobox punto)
Obsidian no puede más y cae. (kobox punto)
1,5
Obsidian intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 4. (+625 Resistencia Recuperada) (-625 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Obsidian toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
Danilro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-98  Daño a la salud. )
2
Obsidian intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW de izquierda .
Danilro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Danilro lanza un FINNING SWALLOW de izquierda .
Golpea de pleno a Obsidian. (-464  Daño a la salud. kobox punto)
3
Obsidian ha acorralado a Danilro en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Obsidian gira la cadera, ha lanzado un SWING buscando la mandíbula.
Danilro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Danilro aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+7% probabilidad de golpeo)
Danilro prepara la derecha para lanzar un SWING .
Obsidian absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-155  Daño a la salud. romper guardia )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Obsidian.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para Danilro y 6 puntos extra para Obsidian.

44 , 92% , 47% .
20 , 15% , 95% .

Round 5º

0,5
Danilro lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Obsidian logra esquivarlo.
Sin pensárselo Obsidian se prepara para lanzar un contragolpe. (+35,8% probabilidad de golpeo)
Obsidian arremete con un DIRECTO .
Danilro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Danilro se saca de la manga un DERECHAZO .
Logra atravesar la guardia de Obsidian y golpea. (-172  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Danilro toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET .
Un golpe demasiado lento ya que Obsidian logra esquivarlo.
2
Obsidian lanza un FINNING SWALLOW .
Danilro mantiene firme su guardia. (-159  Daño a la salud. )
2,5
Danilro carga contra su rival con una avalancha de golpes, si su rival deja una abertura va a pagarlo caro.
Obsidian se parapeta tras su guardia logrando bloquear casi todos los golpes (-54  Daño a la resistencia. )
Danilro no se detiene, ¡aquí viene otra avalancha de golpes!.
La combinación no parece ser lo suficiente rápida ya que Obsidian la esquiva con facilidad
Ha sido un FLURRY de libro, excelente.
3
Danilro ha empujado a Obsidian contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Danilro se saca de la manga un SWING .
Impacta de pleno sobre Obsidian. (-498  Daño a la salud. kobox punto)
Obsidian no puede más y cae. (kobox punto)
Obsidian se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (-166 Resistencia Perdida) (+130 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Danilro.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Danilro y 4 puntos extra para Obsidian.

59 , 88% , 41% .
24 , 5% , 36% .

Round 6º

0,5
Danilro no baja el ritmo y lanza un CROCHET .
Obsidian reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-43  Daño a la resistencia. )
1
Los movimientos de Danilro se aceleran, combina uno, cinco, diez ... ¡FLURRY!.
Obsidian se parapeta tras su guardia logrando bloquear casi todos los golpes (-188  Daño a la salud. )
Ya no puede sostenerse en pie y Obsidian cae. (kobox punto)
1,5
Obsidian se incorpora a la cuenta de 5. (-92 Resistencia Perdida) (+65 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Danilro lanza un BOLADO buscando la mandíbula.
Logra atravesar la guardia de Obsidian y golpea. (-228  Daño a la salud. kobox punto)
Obsidian intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
Danilro ha ganado por K.O. técnico ya que Obsidian ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Danilro es el ganador del combate por KO.
boxeo