players Comunidad: 36.211conectados Online: 106 conectados Hoy: 201 directo En directo: 3


Fecha 04-05-24 13:02

Link Permanente Reglamento

Avatar
Vs.

ZZENDO


Comienza el combate de la 7º jornada de la liga XVIII. 351º.
Hoy se han dado cita en el estadio Odisea_Mortal 328 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 47,04 kilos portando el calzón rojo tenemos a Avatar ARGENTINA
Su récord personal es de 813 victorias 345 derrotas 2 nulos y 742 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 47,95 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a ZZENDO CHILE
Su récord personal es de 37 victorias 133 derrotas 0 nulos y 37 KO`s.
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Avatar ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, ZZENDO se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de Avatar aumenta en un +0,91% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de ZZENDO le otorga un +0,23% al daño.

Round 1º

0,5
Avatar arremete con un JAB a la mandíbula.
ZZENDO no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-33  Daño a la salud. kobox punto)
1
El rival de ZZENDO ve venir un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
Avatar lo bloquea con su defensa. (-9  Daño a la resistencia. )
1,5
Avatar no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Atraviesa la guardia de ZZENDO y le alcanza. (-25  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Avatar lanza un JAB .
ZZENDO mantiene firme su guardia. (-6  Daño a la salud. )
2,5
Avatar gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO .
Golpea al aire ya que ZZENDO logra zafarse.
3
Avatar ha acorralado a ZZENDO en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Avatar toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-28  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Avatar.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Avatar y 4 puntos extra para ZZENDO.

14 , 100% , 100% .
4 , 92% , 37% .

Round 2º

0,5
ZZENDO gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
Avatar logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces ZZENDO ejecuta un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Avatar logra esquivarlo.
Avatar logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+12,9% probabilidad de golpeo)
Avatar toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo.
Atraviesa la guardia de ZZENDO y le alcanza. (-47  Daño a la resistencia. kobox punto)
ZZENDO ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1,5
Pese a que las piernas le tiemblan, ZZENDO logra incorporarse a la cuenta de 6. (+75 Resistencia Recuperada) (-75 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
El rival de ZZENDO ve venir un DERECHAZO .
Avatar logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Avatar se lanza a la contra. (+10,7% probabilidad de golpeo)
Avatar se saca de la manga un DIRECTO de izquierda dirigido al rostro.
Atraviesa la guardia de ZZENDO y le alcanza. (-114  Daño a la salud. kobox punto)
2
ZZENDO intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO . Avatar hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a ZZENDO. (-38% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que Avatar logra esquivarlo.
Avatar logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+11% probabilidad de golpeo)
Avatar lanza un DIRECTO de izquierda dirigiéndose al cuerpo.
Golpea de pleno a ZZENDO. (-22  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
ZZENDO ha apoyado mal el pie y Avatar no duda en tomar la iniciativa.
3
ZZENDO ha acorralado a Avatar en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
ZZENDO lanza un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
Avatar reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-5  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ZZENDO.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para Avatar y 6 puntos extra para ZZENDO.

28 , 100% , 100% .
10 , 57% , 75% .

Round 3º

0,5
Avatar se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Atraviesa la guardia de ZZENDO y le alcanza. (-49  Daño a la salud. kobox punto)
1
ZZENDO intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Avatar logra esquivarlo.
Sin pensárselo Avatar se prepara para lanzar un contragolpe. (+12,3% probabilidad de golpeo)
Avatar ejecuta una finta impecable.
Su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Avatar ejecuta un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
ZZENDO ha sido alcanzado. (-42  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
ZZENDO se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de Avatar que cede ante el avance de ZZENDO.
2
ZZENDO arremete con un IZQUIERDAZO .
Avatar logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Avatar aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+13,6% probabilidad de golpeo)
Avatar se saca de la manga un JAB .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-23  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y ZZENDO cae. (kobox punto)
2,5
ZZENDO espera a que el árbitro cuente hasta 6 para levantarse. (+75 Resistencia Recuperada) (-75 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Avatar intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
3
Avatar se saca de la manga un UPPERCUT de derecha .
ZZENDO absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-46  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para Avatar y 4 puntos extra para ZZENDO.

42 , 100% , 100% .
14 , 25% , 100% .

Round 4º

0,5
Avatar toma la iniciativa y ejecuta un JAB al cuerpo.
Ha golpeado directamente a ZZENDO. (-14  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
Avatar toma la iniciativa y ejecuta un JAB buscando aberturas.
ZZENDO ha sido alcanzado. (-10  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Avatar lanza un DIRECTO .
ZZENDO no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-71  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
ZZENDO intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
ZZENDO parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+66 Resistencia Recuperada) (-66 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Avatar mantiene el ritmo con un golpe rápido.
2,5
Avatar ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
Avatar no baja el ritmo y lanza un DIRECTO buscando el cuerpo.
Ha golpeado directamente a ZZENDO. (-69  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para ZZENDO y cae. (kobox punto)
Avatar ha ganado por K.O. técnico ya que ZZENDO ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Avatar es el ganador del combate por KO.
boxeo