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Fecha 04-05-24 13:01

Link Permanente Reglamento

zelda_ldr
Vs.

Qwerty


Comienza el combate de la 7º jornada de la liga XVIII. 324º.
Hoy se han dado cita en el estadio Club_PlayBoy 317 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 43,14 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a zelda_ldr ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 460 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 43,96 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Qwerty ESPAÑA
Su récord personal es de 0 victorias 503 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
zelda_ldr ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Qwerty se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de zelda_ldr aumenta en un +0,82% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de Qwerty le otorga un +0,82% al daño.

Round 1º

0,5
zelda_ldr gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO al rostro.
Qwerty ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
zelda_ldr mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1,5
Qwerty no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
zelda_ldr absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ya no puede sostenerse en pie y zelda_ldr cae. (kobox punto)
2
zelda_ldr parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
Qwerty parecía tener problemas pero ha logrado imponer su ritmo haciendo uso de un bonito juego de pies.
2,5
Qwerty se saca de la manga un IZQUIERDAZO al mentón.
zelda_ldr logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
zelda_ldr ha logrado hacer retroceder a Qwerty tras una sucesión de golpes cortos.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para zelda_ldr y 5 puntos extra para Qwerty.

7 , 77% , 90% .
7 , 79% , 45% .

Round 2º

0,5
El rival de zelda_ldr ve venir un DERECHAZO buscando el mentón.
Qwerty retrocede para esquivar el golpe.
1
Sin pensárselo dos veces zelda_ldr ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Qwerty logra zafarse.
Qwerty logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Qwerty toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Ha explotado de lleno en zelda_ldr. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1,5
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que Qwerty logra imponerse al rival.
2
Sin pensárselo dos veces zelda_ldr ejecuta un IZQUIERDAZO .
Qwerty logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Qwerty logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Qwerty lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que zelda_ldr logra esquivarlo.
2,5
Qwerty parece flotar alrededor de zelda_ldr con su magnífico juego de pies.
3
zelda_ldr ha conducido a Qwerty contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
zelda_ldr arremete con un IZQUIERDAZO buscando el mentón.
Qwerty logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por zelda_ldr.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para zelda_ldr y 7 puntos extra para Qwerty.

13 , 56% , 45% .
16 , 79% , 45% .

Round 3º

0,5
Tras contemplarse mutuamente zelda_ldr inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque Qwerty no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
1
zelda_ldr lanza un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Qwerty logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Qwerty logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
El rival de Qwerty ve venir un IZQUIERDAZO .
zelda_ldr ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para zelda_ldr y cae. (kobox punto)
1,5
zelda_ldr espera a que el árbitro cuente hasta 7 para levantarse. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Sin pensárselo dos veces zelda_ldr toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Qwerty logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Qwerty logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+100% probabilidad de golpeo)
Qwerty arremete con un DERECHAZO al cuerpo.
zelda_ldr absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
zelda_ldr cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2
zelda_ldr parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
zelda_ldr amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe.
Su derecha no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
zelda_ldr gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
Qwerty mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Qwerty se desploma. (kobox punto)
2,5
Qwerty se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Sin pensárselo dos veces zelda_ldr toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
Un golpe demasiado lento ya que Qwerty logra esquivarlo.
3
zelda_ldr ha logrado acorralar a Qwerty en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
zelda_ldr lanza un DERECHAZO al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que Qwerty logra esquivarlo.
Sin pensárselo Qwerty se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Qwerty se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
zelda_ldr ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
zelda_ldr ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
Qwerty ha ganado por K.O. técnico ya que zelda_ldr ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Qwerty es el ganador del combate por KO.
boxeo