players Comunidad: 36.210conectados Online: 128 conectados Hoy: 263 directo En directo: 6


Fecha 04-05-24 02:42

Link Permanente Reglamento

ninjutsuale
Vs.

santo


Comienza el combate de clasificación del título "Tem +12A".
Hoy se han dado cita en el estadio River_plate 1.572 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 64,21 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a ninjutsuale ARGENTINA
Su récord en la competición es de 4 victorias 1 derrotas 0 nulos y 3 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 85,07 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a santo ARGENTINA
Su récord en la competición es de 0 victorias 0 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

ninjutsuale ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, santo se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de ninjutsuale aumenta en un +20,86% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de santo le otorga un +20,86% al daño.

Round 1º

0,5
ninjutsuale amaga un HOOK preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
ninjutsuale ha tomado mejor posición y lanza un HOOK al hígado.
Un golpe demasiado lento ya que santo logra esquivarlo.
Sin pensárselo santo se prepara para lanzar un contragolpe. (+7,1% probabilidad de golpeo)
santo arremete con un SWING dirigido al rostro.
Golpea al aire ya que ninjutsuale logra zafarse.
1
ninjutsuale mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1,5
ninjutsuale comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
ninjutsuale carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable.
santo lo bloquea con su defensa. (-52  Daño a la resistencia. ) (+1% impulso)
ninjutsuale no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
santo ha recibido un buen golpe. (-520  Daño a la resistencia. kobox punto) (+4% impulso)
ninjutsuale vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
Golpea al aire ya que santo logra zafarse.
ninjutsuale aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
santo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-468  Daño a la salud. )
¡Un DEMPSEY ROLL ejecutado a la perfección!
2
Sin pensárselo dos veces ninjutsuale toma la iniciativa y lanza un DIRECTO .
Logra atravesar la guardia de santo y golpea. (-753  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
ninjutsuale gira la cadera, ha lanzado un BOLADO de izquierda dirigido al mentón.
santo lo bloquea con su defensa. (-1.747  Daño a la salud. )
3
El rival de santo ve venir un SMASH .
ninjutsuale ha sido alcanzado. (-5.955  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ninjutsuale.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para ninjutsuale y 7 puntos extra para santo.

9 , 57% , 100% .
9 , 84% , 72% .

Round 2º

0,5
santo ha apoyado mal el pie y ninjutsuale no duda en tomar la iniciativa.
1
santo se posiciona para lanzar con la izquierda un GANCHO dirigiéndose a la mandíbula.
ninjutsuale mantiene firme su guardia. (-679  Daño a la salud. )
1,5
ninjutsuale lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
ninjutsuale toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET dirigiéndose al pecho.
santo retrocede para esquivar el golpe.
2
ninjutsuale arremete con un DIRECTO dirigiéndose a la mandíbula.
santo ha recibido un buen golpe. (-1.244  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
santo toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW .
Golpea al aire ya que ninjutsuale logra zafarse.
Sin pensárselo ninjutsuale se prepara para lanzar un contragolpe. (+13,9% probabilidad de golpeo)
ninjutsuale arremete con un GANCHO de derecha dirigiéndose al rostro.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1.570  Daño a la salud. kobox punto)
3
santo se posiciona para lanzar con la izquierda un SMASH .
Logra atravesar la guardia de ninjutsuale y golpea. (-672  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para ninjutsuale y 5 puntos extra para santo.

20 , 57% , 100% .
15 , 64% , 95% .

Round 3º

0,5
ninjutsuale arremete con un FINNING SWALLOW de izquierda .
santo lo bloquea con su defensa. (-191  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces santo ejecuta un BOLADO de derecha dirigido a la mandíbula.
ninjutsuale reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.195  Daño a la salud. )
1,5
santo comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
santo cambia el peso ascendiendo con su izquierda. ninjutsuale hostiga con un JAB que desequilibra momentáneamente a santo. (-18% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que ninjutsuale logra zafarse.
santo vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
ninjutsuale reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-282  Daño a la resistencia. romper guardia ) (+2% impulso)
Aprovechando la inercia del giro santo lanza otro golpe.
ninjutsuale mantiene firme su guardia. (-400  Daño a la salud. ) (+3% impulso)
santo sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que ninjutsuale logra esquivarlo.
¡Un DEMPSEY ROLL perfecto!
2
ninjutsuale gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT .
santo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. (+10% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces ninjutsuale ejecuta un OVERHAND de derecha dirigiéndose a la mandíbula.
Golpea al aire ya que santo logra zafarse.
2,5
Tras contemplarse mutuamente ninjutsuale inicia un intercambio de golpes a media distancia y aunque santo no se lo pone fácil acaba retrocediendo.
3
ninjutsuale atrapa a santo en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
ninjutsuale lanza un CROCHET dirigiéndose a la mandíbula.
santo retrocede para esquivar el golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ninjutsuale.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para ninjutsuale y 8 puntos extra para santo.

26 , 50% , 100% .
23 , 68% , 89% .

Round 4º

0,5
santo posiciona la izquierda para ejecutar un FINNING SWALLOW al cuerpo.
ninjutsuale ha recibido un buen golpe. (-1.421  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
santo gira la cadera, ha lanzado un SWING .
ninjutsuale retrocede para esquivar el golpe.
1,5
santo no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que ninjutsuale logra esquivarlo.
2
ninjutsuale intenta sorprender a su rival con un SWING de izquierda .
santo retrocede para esquivar el golpe.
2,5
santo intenta sorprender a su rival con un GANCHO de izquierda .
Golpea de pleno a ninjutsuale. (-731  Daño a la salud. kobox punto)
3
santo se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que ninjutsuale parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por santo.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para ninjutsuale y 10 puntos extra para santo.

30 , 51% , 96% .
36 , 72% , 100% .

Round 5º

0,5
ninjutsuale arremete con un GAZELLE PUNCH de izquierda al mentón.
santo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-840  Daño a la salud. )
1
ninjutsuale gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT de derecha dirigiéndose al mentón.
Golpea al aire ya que santo logra zafarse.
1,5
santo realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Aprovechando la finta su izquierda se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
santo arremete con un BOLADO dirigiéndose al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que ninjutsuale logra esquivarlo.
ninjutsuale aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+13,4% probabilidad de golpeo)
ninjutsuale lanza un BULLET dirigiéndose a la mandíbula.
Atraviesa la guardia de santo y le alcanza. (-2.587  Daño a la salud. atravesar guardia kobox punto)
2
santo mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2,5
ninjutsuale arremete con un SMASH dirigiéndose al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que santo logra esquivarlo.
3
santo ha apoyado mal el pie y ninjutsuale no duda en tomar la iniciativa.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ninjutsuale.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para ninjutsuale y 4 puntos extra para santo.

41 , 57% , 100% .
40 , 46% , 100% .

Round 6º

0,5
ninjutsuale toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO dirigiéndose al estómago.
santo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar santo se lanza a la contra. (+6,9% probabilidad de golpeo)
santo no baja el ritmo y lanza un SMASH .
Atraviesa la guardia de ninjutsuale y le alcanza. (-1.332  Daño a la salud. kobox punto)
1
ninjutsuale lanza un BULLET buscando el cuerpo.
santo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-186  Daño a la resistencia. )
1,5
ninjutsuale no baja el ritmo y lanza un FINNING SWALLOW de derecha .
santo ha recibido un buen golpe. (-1.449  Daño a la salud. kobox punto)
2
ninjutsuale no baja el ritmo y lanza un JAB .
santo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-335  Daño a la salud. )
2,5
ninjutsuale intenta sorprender a su rival con un JAB buscando la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que santo logra esquivarlo.
ninjutsuale ha abierto hueco con el JAB para dejar paso a su DIRECTO.
santo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-832  Daño a la salud. )
3
ninjutsuale ha logrado acorralar a santo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
ninjutsuale intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT de derecha .
santo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.120  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ninjutsuale.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para ninjutsuale y 4 puntos extra para santo.

53 , 52% , 100% .
46 , 18% , 100% .

Round 7º

0,5
ninjutsuale arremete con un JAB dirigido al mentón.
santo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-234  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable.
santo mantiene firme su guardia. (-122  Daño a la resistencia. )
1
santo gira la cadera, ha lanzado un BOLADO buscando el mentón.
Atraviesa la guardia de ninjutsuale y le alcanza. (-3.728  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
ninjutsuale comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Aquí viene una izquierda demoledora.
santo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
No se detiene, tras el cambio de peso ninjutsuale arremete con otro golpe.
Atraviesa la guardia de santo y le alcanza. (-1.148  Daño a la salud. kobox punto) (+4% impulso)
ninjutsuale no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Golpea al aire ya que santo logra zafarse.
ninjutsuale aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
santo retrocede para esquivar el golpe.
¡Bonito DEMPSEY ROLL!
2
ninjutsuale se saca de la manga un JAB .
santo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-170  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
ninjutsuale ejecuta otro JAB intentando cegar a su rival.
santo retrocede para esquivar el golpe.
Aprovechando la inercia del giro ninjutsuale lanza un DIRECTO.
Un golpe demasiado lento ya que santo logra esquivarlo.
2,5
El rival de ninjutsuale ve venir un DIRECTO buscando aberturas.
santo ha recibido un buen golpe. (-456  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
3
ninjutsuale ha acorralado a santo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
ninjutsuale ha intentado fintar pero santo no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
ninjutsuale no baja el ritmo y lanza un BULLET .
santo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-534  Daño a la salud. )
Ha sido demasiado para santo y besa la lona. (kobox punto)
santo se levanta cuando el árbitro pronuncia 5. (-776 Resistencia Perdida) (+771 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ninjutsuale.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para ninjutsuale y 7 puntos extra para santo.

65 , 27% , 100% .
55 , 11% , 68% .

Round 8º

0,5
santo lanza una combinación contra la guardia de ninjutsuale.
1
ninjutsuale gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT .
Un golpe demasiado lento ya que santo logra esquivarlo. (+10% probabilidad de golpeo)
ninjutsuale intenta sorprender a su rival con un OVERHAND .
santo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-362  Daño a la salud. )
¡Bonito UPPER + OVERHAND!
1,5
ninjutsuale toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO de izquierda .
santo retrocede para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces santo ejecuta un DERECHAZO al cuerpo. ninjutsuale hostiga lanzando un BULLET pero santo lo esquiva con facilidad.
ninjutsuale ha recibido un buen golpe. (-690  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
Los movimientos de ninjutsuale se aceleran, combina uno, cinco, diez ... ¡FLURRY!.
santo logra esquivar la mayoría de los golpes con facilidad (-456  Daño a la resistencia. kobox punto)
ninjutsuale se adentra una vez más, la combinación de sus golpes se acelera, ¡aquí viene otro FLURRY!.
santo logra bloquear la mayoría de los golpes (-362  Daño a la resistencia. )
¡Un FLURRY ejecutado a la perfección!
3
Ambos boxeadores comienzan a intercambiar golpes a media distancia pero santo acaba retrocediendo ante la imposibilidad de devolver los golpes de ninjutsuale.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ninjutsuale.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para ninjutsuale y 4 puntos extra para santo.

76 , 33% , 100% .
60 , 12% , 74% .

Round 9º

0,5
ninjutsuale va a sacar la derecha para lanzar un SWING al rostro.
santo retrocede para esquivar el golpe.
1
ninjutsuale toma la iniciativa y ejecuta un BULLET dirigiéndose a la mandíbula.
santo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-250  Daño a la salud. )
1,5
santo baja la guardia provocando a su rival.
2
ninjutsuale gira la cadera, ha lanzado un JAB .
santo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-229  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
ninjutsuale combina otro JAB cegador.
santo mantiene firme su guardia. (-91  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
ninjutsuale aprovecha la inercia del giro para lanzar un DIRECTO.
Un golpe demasiado lento ya que santo logra esquivarlo.
2,5
santo se saca de la manga un GANCHO de izquierda dirigiéndose al estómago.
Ha golpeado directamente a ninjutsuale. (-862  Daño a la resistencia. kobox punto)
santo no se detiene, un segundo GANCHO le sigue al primero.
ninjutsuale retrocede para esquivar el golpe.
Ha sido un DOBLE GANCHO de libro, excelente.
3
santo se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar.
Logra atravesar la guardia de ninjutsuale y golpea. (-1.193  Daño a la salud. kobox punto) (+2% impulso)
santo no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe. Pese a que ninjutsuale hostiga con una lluvia de JABs no logra detener el avance de santo.
Ha golpeado directamente a ninjutsuale. (-1.606  Daño a la salud. kobox punto) (+4% impulso)
No se detiene, tras el cambio de peso santo arremete con otro golpe.
ninjutsuale absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-369  Daño a la salud. ) (+3% impulso)
santo aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Golpea al aire ya que ninjutsuale logra zafarse.
¡Un DEMPSEY ROLL perfecto!
Sin pensárselo ninjutsuale se prepara para lanzar un contragolpe. (+17,5% probabilidad de golpeo)
ninjutsuale se saca de la manga un FINNING SWALLOW de izquierda dirigiéndose a los riñones.
santo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-163  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para ninjutsuale y 8 puntos extra para santo.

80 , 14% , 100% .
73 , 11% , 78% .

Round 10º

0,5
santo se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
santo asciende con todo el peso del cuerpo sobre su izquierda.
ninjutsuale reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-121  Daño a la resistencia. ) (+1% impulso)
santo vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
Ha explotado de lleno en ninjutsuale. (-1.775  Daño a la salud. kobox punto) (+4% impulso)
ninjutsuale se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1
ninjutsuale se incorpora a la cuenta de 4. (-1.860 Resistencia Perdida) (+1.813 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
santo mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1,5
ninjutsuale toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
santo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-230  Daño a la resistencia. )
2
Han comenzado a intercambiar golpes cortos, parece ser demasiado para santo ya que es incapaz de aguantar la posición y retrocede ante el empuje de ninjutsuale.
2,5
Sin pensárselo dos veces ninjutsuale ejecuta un JAB buscando el rostro.
santo lo bloquea con su defensa. (-228  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Al primer golpe le sigue un DIRECTO.
santo retrocede para esquivar el golpe.
3
ninjutsuale ha logrado acorralar a santo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces ninjutsuale toma la iniciativa y lanza un gancho al PLEXO SOLAR!.
Golpea al aire ya que santo logra zafarse.
Sin tiempo a respirar santo se lanza a la contra. (+12,7% probabilidad de golpeo)
santo posiciona la derecha para ejecutar un GANCHO buscando el estómago. ninjutsuale hostiga lanzando un BULLET pero santo lo esquiva con facilidad.
ninjutsuale reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-304  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ninjutsuale.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para ninjutsuale y 8 puntos extra para santo.

86 , 20% , 73% .
85 , 13% , 94% .

Round 11º

0,5
ninjutsuale no baja el ritmo y lanza un JAB dirigiéndose al rostro.
santo retrocede para esquivar el golpe.
ninjutsuale ejecuta otro JAB intentando cegar a su rival.
santo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-114  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
Aprovechando la inercia del giro ninjutsuale lanza un DIRECTO.
santo ha recibido un buen golpe. (-2.239  Daño a la salud. kobox punto)
¡Bonito 1-1-2 CIRCULAR!
Ya no puede sostenerse en pie y santo cae. (kobox punto)
1
santo se incorpora a la cuenta de 4. (-1.212 Resistencia Perdida) (+426 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
ninjutsuale gira la cadera, ha lanzado un BULLET .
santo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
santo intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
2
El rival de ninjutsuale ve venir un GANCHO dirigiéndose al mentón.
santo lo bloquea con su defensa. (-464  Daño a la salud. )
santo cae al suelo. (kobox punto)
2,5
santo logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 5. (-606 Resistencia Perdida) (+568 Salud Recuperada)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Tras un respiro ambos boxeadores inician un intercambio de golpes largos en el que ninjutsuale logra imponerse al rival.
3
El rival de santo ve venir un BOLADO de izquierda al cuerpo.
Golpea al aire ya que ninjutsuale logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ninjutsuale.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para ninjutsuale y 4 puntos extra para santo.

101 , 26% , 100% .
89 , 9% , 44% .

Round 12º

0,5
Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que santo acaba haciendo retroceder a ninjutsuale.
1
ninjutsuale gira la cadera, ha lanzado un JAB al mentón.
santo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-162  Daño a la salud. )
1,5
santo lo intenta una y otra vez buscando huecos por los que entrar.
2
Sin pensárselo dos veces ninjutsuale ejecuta un GAZELLE PUNCH al mentón.
santo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-867  Daño a la salud. )
2,5
ninjutsuale se posiciona para lanzar con la izquierda un SMASH .
santo mantiene firme su guardia. (-780  Daño a la salud. )
santo cae al suelo. (kobox punto)
ninjutsuale ha ganado por K.O. técnico ya que santo ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
ninjutsuale es el ganador del combate por KO.
boxeo