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Fecha 01-05-24 04:06

Link Permanente Reglamento

Boss_Zeroko
Vs.

hugo_10_jr


Comienza el combate de clasificación del título "Real Sub 7.500".
Hoy se han dado cita en el estadio La_Furia_Azul 4.746 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 140,37 kilos portando el calzón rojo tenemos a Boss_Zeroko JAPÓN
Su récord en la competición es de 0 victorias 0 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 193,98 kilos portando el calzón azul tenemos a hugo_10_jr PARAGUAY
Su récord en la competición es de 0 victorias 1 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador oficial es Kobox.

Boss_Zeroko ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, hugo_10_jr se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de Boss_Zeroko aumenta en un +25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de hugo_10_jr le otorga un +25% al daño.

Round 1º

0,5
Boss_Zeroko toma la iniciativa y ejecuta un SWING .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
hugo_10_jr reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.617 Extra Daño a la salud. )
1
Boss_Zeroko se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
Boss_Zeroko intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando la mandíbula.
hugo_10_jr mantiene firme su guardia. (-506  Daño a la salud. )
1,5
Boss_Zeroko gira la cadera, ha lanzado un SMASH de izquierda buscando el mentón.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Logra atravesar la guardia de hugo_10_jr y golpea. (-7.088 Extra Daño a la salud. kobox punto)
2
Se ha desatado la afición de los hinchas Con fuerza,a eso le llamas golpear?.
2,5
El rival de hugo_10_jr ve venir un DERECHAZO buscando el mentón.
Un golpe demasiado lento ya que Boss_Zeroko logra esquivarlo.
3
El árbitro advierte a hugo_10_jr por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Boss_Zeroko.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Boss_Zeroko y 4 puntos extra para hugo_10_jr.

11 , 100% , 100% .
4 , 16% , 100% .

Round 2º

0,5
El rival de Boss_Zeroko ve venir un SMASH buscando la mandíbula.
Golpea al aire ya que hugo_10_jr logra zafarse.
hugo_10_jr logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+26,6% probabilidad de golpeo)
hugo_10_jr no baja el ritmo y lanza un CROCHET buscando el rostro.
Logra atravesar la guardia de Boss_Zeroko y golpea. (-1.292  Daño a la salud. kobox punto)
1
Boss_Zeroko se posiciona para lanzar con la derecha un SWING a la mandíbula.
Impacta de pleno sobre hugo_10_jr. (-2.732  Daño a la salud. kobox punto)
hugo_10_jr cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1,5
hugo_10_jr consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 4. (-1.727 Resistencia Perdida) (+740 Salud Recuperada)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Boss_Zeroko gira la cadera, ha lanzado un SWING dirigiéndose al estómago.
hugo_10_jr lo bloquea con su defensa. (-414  Daño a la resistencia. )
2
hugo_10_jr toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO dirigiéndose a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que Boss_Zeroko logra esquivarlo.
2,5
El rival de Boss_Zeroko ve venir un DERECHAZO .
hugo_10_jr absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-486  Daño a la salud. )
3
Boss_Zeroko ha logrado acorralar a hugo_10_jr en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Boss_Zeroko no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
hugo_10_jr mantiene firme su guardia. (-163  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Boss_Zeroko.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Boss_Zeroko y 4 puntos extra para hugo_10_jr.

25 , 95% , 100% .
10 , 8% , 69% .

Round 3º

0,5
hugo_10_jr ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
hugo_10_jr no baja el ritmo y lanza un CROCHET a la mandíbula.
Boss_Zeroko logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
hugo_10_jr lanza una combinación contra la guardia de Boss_Zeroko.
1,5
hugo_10_jr no baja el ritmo y lanza un GANCHO .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Atraviesa la guardia de Boss_Zeroko y le alcanza. (-1.441 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Boss_Zeroko finta pero hugo_10_jr se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
El rival de Boss_Zeroko ve venir un SMASH .
Un golpe demasiado lento ya que hugo_10_jr logra esquivarlo.
hugo_10_jr aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+23,7% probabilidad de golpeo)
hugo_10_jr gira la cadera, ha lanzado un GANCHO de derecha dirigido al mentón.
Boss_Zeroko no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1.665  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
hugo_10_jr balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
hugo_10_jr carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable.
Boss_Zeroko logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
hugo_10_jr sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
Golpea al aire ya que Boss_Zeroko logra zafarse.
Sin pensárselo Boss_Zeroko se prepara para lanzar un contragolpe. (+33,3% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Boss_Zeroko toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Ha explotado de lleno en hugo_10_jr. (-304  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
Boss_Zeroko mantiene el ritmo con un golpe rápido.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por hugo_10_jr.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Boss_Zeroko y 10 puntos extra para hugo_10_jr.

30 , 87% , 90% .
23 , 15% , 92% .

Round 4º

0,5
El rival de Boss_Zeroko ve venir un DERECHAZO al rostro.
hugo_10_jr absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-671  Daño a la salud. )
1
hugo_10_jr gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Boss_Zeroko logra esquivarlo.
Boss_Zeroko aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+31,2% probabilidad de golpeo)
Boss_Zeroko se saca de la manga un SWING de izquierda buscando el mentón.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
hugo_10_jr ha sido alcanzado. (-6.372 Extra Daño a la salud. kobox punto)
hugo_10_jr se empotra contra el suelo. (kobox punto)
1,5
hugo_10_jr ha logrado levantarse pero parece que es incapaz de adoptar una pose de lucha.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Boss_Zeroko es el ganador del combate por KO.
boxeo