players Comunidad: 36.209conectados Online: 127 conectados Hoy: 210 directo En directo: 9


Fecha 30-04-24 23:16

Link Permanente Reglamento

ramoneitor
Vs.

santo


Comienza el combate de clasificación del título "Tem +12A".
Hoy se han dado cita en el estadio RIOJA_BOXING_CLUB 6.740 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 65,9 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a ramoneitor ESPAÑA
Su récord en la competición es de 1 victorias 0 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 85,07 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a santo ARGENTINA
Su récord en la competición es de 0 victorias 0 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
ramoneitor ha adoptado la posición de Defensa en Cruz, frente a él, santo se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de ramoneitor aumenta en un +19,17% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de santo le otorga un +19,17% al daño.

Round 1º

0,5
ramoneitor arremete con un SMASH .
santo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1.244  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces ramoneitor ejecuta un SWING de izquierda dirigido al rostro.
santo lo bloquea con su defensa. (-868  Daño a la salud. )
1,5
ramoneitor balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
ramoneitor asciende con todo el peso del cuerpo sobre su izquierda.
santo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
ramoneitor vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
Ha golpeado directamente a santo. (-530  Daño a la salud. kobox punto) (+4% impulso)
ramoneitor sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
santo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-130  Daño a la resistencia. ) (+3% impulso)
ramoneitor no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
santo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-176  Daño a la resistencia. )
¡Un DEMPSEY ROLL perfecto!
2
santo lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces santo toma la iniciativa y lanza un BOLADO a la mandíbula.
ramoneitor absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-172  Daño a la salud. )
2,5
ramoneitor va a sacar la derecha para lanzar un FINNING SWALLOW dirigido al cuerpo.
Golpea de pleno a santo. (-1.322  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de santo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ramoneitor.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para ramoneitor y 4 puntos extra para santo.

13 , 100% , 100% .
4 , 81% , 58% .

Round 2º

0,5
ramoneitor ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, santo incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
1
ramoneitor intenta sorprender a su rival con un SWING de derecha buscando el estómago.
Golpea de pleno a santo. (-1.224  Daño a la resistencia. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
1,5
El público se emociona tras un gran golpe de santo que rompe el aire.
2
santo balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Aquí viene una izquierda demoledora.
ramoneitor reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-42  Daño a la resistencia. ) (+1% impulso)
Aprovechando la inercia del giro santo lanza otro golpe.
Ha golpeado directamente a ramoneitor. (-360  Daño a la salud. kobox punto) (+4% impulso)
santo se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
No se detiene, tras el cambio de peso santo arremete con otro golpe.
ramoneitor logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
ramoneitor aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+20,4% probabilidad de golpeo)
ramoneitor se saca de la manga un DERECHAZO .
santo lo bloquea con su defensa. (-226  Daño a la salud. )
2,5
Desde la esquina de santo su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
3
Sin pensárselo dos veces ramoneitor toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que santo logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para ramoneitor y 5 puntos extra para santo.

21 , 100% , 100% .
11 , 83% , 39% .

Round 3º

0,5
ramoneitor balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Aquí viene una izquierda demoledora.
Un golpe demasiado lento ya que santo logra esquivarlo.
No se detiene, tras el cambio de peso ramoneitor arremete con otro golpe.
Golpea al aire ya que santo logra zafarse.
ramoneitor sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
santo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-127  Daño a la resistencia. ) (+3% impulso)
ramoneitor no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
santo retrocede para esquivar el golpe.
¡Un DEMPSEY ROLL fabuloso!
1
ramoneitor intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW de derecha .
santo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-586  Daño a la salud. )
1,5
ramoneitor mantiene el ritmo con un golpe rápido.
2
ramoneitor gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW de derecha al costado.
santo lo bloquea con su defensa. (-310  Daño a la resistencia. )
2,5
ramoneitor gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo.
santo ha recibido un buen golpe. (-191  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
3
ramoneitor ha conducido a santo contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
ramoneitor lanza un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
santo mantiene firme su guardia. (-154  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ramoneitor.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para ramoneitor y 4 puntos extra para santo.

32 , 100% , 100% .
15 , 82% , 47% .

Round 4º

0,5
ramoneitor toma la iniciativa y ejecuta un FINNING SWALLOW buscando el rostro.
santo mantiene firme su guardia. (-455  Daño a la salud. )
1
ramoneitor carga contra su rival con una avalancha de golpes, si su rival deja una abertura va a pagarlo caro.
santo mantiene firme su guardia bloqueando la mayoría de los golpes (-473  Daño a la salud. )
¡No hay quién lo pare! ramoneitor sigue lanzando golpes cada vez más rápido.
santo se parapeta tras su guardia logrando bloquear casi todos los golpes (-662  Daño a la salud. )
¡Un FLURRY ejecutado a la perfección!
1,5
ramoneitor arremete con un FINNING SWALLOW de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que santo logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar santo se lanza a la contra. (+7,3% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces santo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al estómago.
ramoneitor lo bloquea con su defensa. (-28  Daño a la resistencia. )
2
Sin pensárselo dos veces ramoneitor toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
santo lo bloquea con su defensa. (-530  Daño a la salud. )
2,5
ramoneitor lanza un SMASH de izquierda .
santo retrocede para esquivar el golpe.
santo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+11,5% probabilidad de golpeo)
santo toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO al cuerpo.
ramoneitor mantiene firme su guardia. (-66  Daño a la resistencia. )
3
ramoneitor ha logrado acorralar a santo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces ramoneitor toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW al estómago.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
santo mantiene firme su guardia. (-705 Extra Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ramoneitor.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para ramoneitor y 4 puntos extra para santo.

42 , 100% , 100% .
19 , 68% , 55% .

Round 5º

0,5
santo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al estómago.
ramoneitor mantiene firme su guardia. (-23  Daño a la resistencia. )
1
ramoneitor se saca de la manga un FINNING SWALLOW de izquierda .
santo retrocede para esquivar el golpe.
1,5
El rival de ramoneitor ve venir un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que santo logra zafarse.
2
ramoneitor se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar.
Un golpe demasiado lento ya que santo logra esquivarlo.
Aprovechando la inercia del giro ramoneitor lanza otro golpe.
santo retrocede para esquivar el golpe.
ramoneitor sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
Golpea al aire ya que santo logra zafarse.
ramoneitor no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
santo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
Sin pensárselo dos veces ramoneitor toma la iniciativa y lanza un SMASH .
santo mantiene firme su guardia. (-471  Daño a la resistencia. )
3
santo ha iniciado un frenético intercambio de golpes a media distancia, ramoneitor incapaz de hacer frente a su rival acaba cediendo la posición.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ramoneitor.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para ramoneitor y 4 puntos extra para santo.

51 , 100% , 100% .
23 , 72% , 74% .

Round 6º

0,5
Ya no hay vuelta atrás, ¡ramoneitor se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
ramoneitor asciende con todo el peso del cuerpo sobre su izquierda.
santo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-118  Daño a la salud. romper guardia ) (+1% impulso)
Aprovechando la inercia del giro ramoneitor lanza otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que santo logra esquivarlo.
No se detiene, tras el cambio de peso ramoneitor arremete con otro golpe.
santo mantiene firme su guardia. (-131  Daño a la resistencia. ) (+3% impulso)
ramoneitor vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
santo lo bloquea con su defensa. (-161  Daño a la resistencia. )
¡Un DEMPSEY ROLL ejecutado a la perfección!
1
Sin pensárselo dos veces ramoneitor toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW .
santo ha recibido un buen golpe. (-2.861  Daño a la salud. kobox punto)
¡¡Ha tenido que doler!!
1,5
Ya no hay vuelta atrás, ¡ramoneitor se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar.
Ha explotado de lleno en santo. (-977  Daño a la salud. kobox punto) (+2% impulso)
ramoneitor no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
santo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-201  Daño a la salud. ) (+2% impulso)
ramoneitor no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Golpea al aire ya que santo logra zafarse.
ramoneitor aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Impacta de pleno sobre santo. (-718  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Bonito DEMPSEY ROLL!
2
El rival de santo ve venir un SMASH .
Un golpe demasiado lento ya que ramoneitor logra esquivarlo.
2,5
Sin pensárselo dos veces santo toma la iniciativa y lanza un GANCHO de izquierda dirigido a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que ramoneitor logra esquivarlo.
santo no cesa en su empeño y combina otro GANCHO.
Golpea al aire ya que ramoneitor logra zafarse.
ramoneitor aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+21,5% probabilidad de golpeo)
ramoneitor toma la iniciativa y ejecuta un SMASH .
Ha explotado de lleno en santo. (-1.173  Daño a la resistencia. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
santo cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
3
santo se levanta cuando el árbitro pronuncia 8. (+2.037 Resistencia Recuperada) (-2.037 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
ramoneitor atrapa a santo en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
ramoneitor se saca de la manga un FINNING SWALLOW dirigido al cuerpo.
santo lo bloquea con su defensa. (-305  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ramoneitor.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para ramoneitor y 4 puntos extra para santo.

69 , 100% , 97% .
27 , 22% , 100% .

Round 7º

0,5
ramoneitor combina uno, dos, tres ... ¡Los golpes del FLURRY son rapidísimos!.
santo logra esquivar la mayoría de los golpes con facilidad (-631  Daño a la resistencia. kobox punto)
ramoneitor no se detiene, ¡aquí viene otra avalancha de golpes!.
santo se parapeta tras su guardia logrando bloquear casi todos los golpes (-508  Daño a la salud. )
¡Bonito FLURRY!
1
ramoneitor lanza un SWING dirigiéndose a los riñones.
santo lo bloquea con su defensa. (-235  Daño a la resistencia. )
1,5
ramoneitor ha logrado hacer retroceder a santo tras una sucesión de golpes cortos.
2
ramoneitor se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula.
santo lo bloquea con su defensa. (-287  Daño a la salud. )
2,5
santo se ha marcado un pequeño baile con la intención de provocar a su rival.
3
ramoneitor ha conducido a santo contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
ramoneitor toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
santo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-438  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ramoneitor.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para ramoneitor y 4 puntos extra para santo.

80 , 100% , 100% .
31 , 15% , 100% .

Round 8º

0,5
ramoneitor lanza una avalancha de golpes sobre su rival.
santo esquiva una izquierda pero se come una derecha, está recibiendo bastantes golpes limpios (-1.667  Daño a la salud. kobox punto)
¡No hay quién lo pare! ramoneitor sigue lanzando golpes cada vez más rápido.
La combinación no parece ser lo suficiente rápida ya que santo la esquiva con facilidad
¡Un FLURRY ejecutado a la perfección!
1
santo intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO al estómago.
ramoneitor mantiene firme su guardia. (-20  Daño a la resistencia. )
1,5
ramoneitor va a sacar la izquierda para lanzar un SWING buscando el rostro.
santo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Los movimientos de ramoneitor se aceleran, combina uno, cinco, diez ... ¡FLURRY!.
santo logra esquivar una derecha, una izquierda, otra derecha, el siguiente golpe le golpea y el siguiente ... (-1.180  Daño a la salud. kobox punto)
santo se desploma. (kobox punto)
2,5
santo logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 4. (-1.294 Resistencia Perdida) (+236 Salud Recuperada)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
ramoneitor lanza un DERECHAZO .
santo mantiene firme su guardia. (-183  Daño a la resistencia. )
3
ramoneitor ha empujado a santo contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
ramoneitor prepara la izquierda para lanzar un FINNING SWALLOW dirigiéndose a la mandíbula.
santo mantiene firme su guardia. (-864  Daño a la salud. )
santo cae al suelo. (kobox punto)
santo logra incorporarse pero las piernas le tiemblan demasiado para continuar.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
ramoneitor es el ganador del combate por KO.
boxeo