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Fecha 30-04-24 21:35

Link Permanente Reglamento

hugo_10_jr
Vs.

Boss_Zeroko


Comienza el combate de clasificación del título "Real Sub 7.500".
Hoy se han dado cita en el estadio Inframundo_Team 4.746 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 193,98 kilos portando el calzón rojo tenemos a hugo_10_jr PARAGUAY
Su récord en la competición es de 0 victorias 0 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 141,23 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Boss_Zeroko JAPÓN
Su récord en la competición es de 0 victorias 0 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador oficial es Evobas.com.

hugo_10_jr ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, Boss_Zeroko se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
La corpulencia de hugo_10_jr le otorga un +25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Boss_Zeroko un aumento de +25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Boss_Zeroko no baja el ritmo y lanza un SWING .
hugo_10_jr lo bloquea con su defensa. (-331  Daño a la resistencia. )
1
hugo_10_jr intenta sorprender a su rival con un GANCHO dirigiéndose al estómago.
Boss_Zeroko retrocede para esquivar el golpe.
1,5
hugo_10_jr mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
2
Ya no hay vuelta atrás, ¡hugo_10_jr se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
hugo_10_jr asciende con todo el peso del cuerpo sobre su izquierda.
Ha explotado de lleno en Boss_Zeroko. (-243  Daño a la resistencia. kobox punto) (+2% impulso)
No se detiene, tras el cambio de peso hugo_10_jr arremete con otro golpe.
Golpea al aire ya que Boss_Zeroko logra zafarse.
hugo_10_jr no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
Ha golpeado directamente a Boss_Zeroko. (-633  Daño a la salud. kobox punto) (+6% impulso)
hugo_10_jr vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe.
Boss_Zeroko ha sido alcanzado. (-490  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un DEMPSEY ROLL ejecutado a la perfección!
2,5
hugo_10_jr adopta la postura para sacar con la derecha un GANCHO dirigiéndose al cuerpo.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Boss_Zeroko reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-555 Extra Daño a la resistencia. )
3
hugo_10_jr ha empujado a Boss_Zeroko contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
hugo_10_jr no baja el ritmo y lanza un CROCHET .
Boss_Zeroko no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-644  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por hugo_10_jr.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para hugo_10_jr y 4 puntos extra para Boss_Zeroko.

15 , 100% , 100% .
4 , 100% , 76% .

Round 2º

0,5
hugo_10_jr finta un GANCHO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
hugo_10_jr no baja el ritmo y lanza un CROCHET .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Ha golpeado directamente a Boss_Zeroko. (-3.350 Extra Daño a la salud. kobox punto)
¡Un CROCHET FANTASMA ejecutado a la perfección!
1
Boss_Zeroko se saca de la manga un SMASH de derecha dirigiéndose al mentón.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
hugo_10_jr absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-4.559 Extra Daño a la salud. miedo )
1,5
Boss_Zeroko logra imponer su ritmo a hugo_10_jr alardeando de juego de pies.
2
Sin pensárselo dos veces Boss_Zeroko toma la iniciativa y lanza un SWING .
hugo_10_jr lo bloquea con su defensa. (-565  Daño a la resistencia. romper guardia )
2,5
hugo_10_jr carga con intensidad para romper el ritmo de Boss_Zeroko.
3
Boss_Zeroko ha acorralado a hugo_10_jr en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Boss_Zeroko toma la iniciativa y ejecuta un SMASH de izquierda .
hugo_10_jr reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-941  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Boss_Zeroko.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para hugo_10_jr y 10 puntos extra para Boss_Zeroko.

21 , 62% , 93% .
14 , 79% , 100% .

Round 3º

0,5
hugo_10_jr finta un GANCHO con la izquierda, intenta tomar desprevenido al rival. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de hugo_10_jr ve venir un CROCHET .
Un golpe demasiado lento ya que Boss_Zeroko logra esquivarlo.
1
hugo_10_jr posiciona la izquierda para ejecutar un GANCHO .
Boss_Zeroko reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-299  Daño a la salud. )
hugo_10_jr no baja el ritmo y se atreve con otro GANCHO.
Un golpe demasiado lento ya que Boss_Zeroko logra esquivarlo.
Ha sido un DOBLE GANCHO de libro, excelente.
1,5
hugo_10_jr realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de hugo_10_jr ve venir un CROCHET .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Logra atravesar la guardia de Boss_Zeroko y golpea. (-3.396 Extra Daño a la salud. kobox punto)
¡Un CROCHET FANTASMA perfecto!
2
Sin pensárselo dos veces hugo_10_jr toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al mentón.
Boss_Zeroko no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1.126  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
hugo_10_jr se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
hugo_10_jr se saca de la manga un CROCHET buscando la boca del estómago.
Boss_Zeroko retrocede para esquivar el golpe.
3
hugo_10_jr ha logrado acorralar a Boss_Zeroko en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces hugo_10_jr ejecuta un CROCHET de derecha dirigido al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que Boss_Zeroko logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por hugo_10_jr.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para hugo_10_jr y 4 puntos extra para Boss_Zeroko.

34 , 68% , 100% .
18 , 47% , 100% .

Round 4º

0,5
El amago de hugo_10_jr no ha sido suficiente para perturbar a Boss_Zeroko. (-20% probabilidad de golpeo)
hugo_10_jr no baja el ritmo y lanza un CROCHET .
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Boss_Zeroko lo bloquea con su defensa. (-1.173 Extra Daño a la salud. )
1
Boss_Zeroko se saca de la manga un SWING de derecha dirigido al mentón.
Golpea al aire ya que hugo_10_jr logra zafarse.
1,5
hugo_10_jr se saca de la manga un GANCHO de izquierda dirigido a la mandíbula.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Boss_Zeroko lo bloquea con su defensa. (-514 Extra Daño a la salud. )
2
Boss_Zeroko se saca de la manga un SMASH de derecha .
hugo_10_jr logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
hugo_10_jr intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que Boss_Zeroko logra esquivarlo.
3
hugo_10_jr ha acorralado a Boss_Zeroko en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
hugo_10_jr gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre Boss_Zeroko. (-1.209  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por hugo_10_jr.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para hugo_10_jr y 4 puntos extra para Boss_Zeroko.

45 , 74% , 100% .
22 , 30% , 100% .

Round 5º

0,5
Boss_Zeroko se siente cómodo intercambiando golpes cortos, no podemos decir lo mismo de hugo_10_jr que cede ante el avance de Boss_Zeroko.
1
hugo_10_jr se saca de la manga un GANCHO dirigido al cuerpo.
Un golpe demasiado lento ya que Boss_Zeroko logra esquivarlo.
hugo_10_jr no deja reaccionar a su rival y lanza otro GANCHO.
Boss_Zeroko retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Boss_Zeroko se lanza a la contra. (+51,6% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Boss_Zeroko toma la iniciativa y lanza un SMASH al mentón.
Atraviesa la guardia de hugo_10_jr y le alcanza. (-7.474  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
hugo_10_jr comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
hugo_10_jr carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable.
Boss_Zeroko logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
hugo_10_jr vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
Golpea al aire ya que Boss_Zeroko logra zafarse.
Aprovechando la inercia del giro hugo_10_jr lanza otro golpe.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-744  Daño a la salud. kobox punto) (+6% impulso)
hugo_10_jr no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Boss_Zeroko absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-392  Daño a la salud. romper guardia )
¡Un DEMPSEY ROLL fabuloso!
2
Boss_Zeroko realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
Boss_Zeroko lanza un SMASH buscando el rostro.
Golpea de pleno a hugo_10_jr. (-5.541  Daño a la salud. kobox punto)
¡¡Los gritos del público invaden el estadio!!
Las piernas de hugo_10_jr no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
2,5
hugo_10_jr no se mueve, su segundo no se lo piensa, ¡¡ha tirado la toalla!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Boss_Zeroko es el ganador del combate por KO.
boxeo