players Comunidad: 36.211conectados Online: 105 conectados Hoy: 201 directo En directo: 2


Fecha 29-04-24 12:00

Link Permanente Reglamento

kid_Bofeton
Vs.

Flashit


Da comienzo el combate mundial entre las selecciones Real Sub 1.000 de PANAMÁ y REPÚBLICA DOMINICANA .
Hoy se han dado cita en el estadio Ummagumma 3.071 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 46,05 kilos portando el calzón rojo tenemos a kid_Bofeton PANAMÁ
Su récord personal es de 234 victorias 63 derrotas 0 nulos y 219 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 45,88 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Flashit REPÚBLICA DOMINICANA
Su récord personal es de 1.346 victorias 719 derrotas 3 nulos y 1.105 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
kid_Bofeton ha adoptado la posición de Guardia Mixta, frente a él, Flashit se encuentra en posición de Guardia Invertida.
La estrategia de kid_Bofeton es claramente Equilibrada.
Flashit parece preparado para desplegar una estrategia Equilibrada.
La corpulencia de kid_Bofeton le otorga un +0,17% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Flashit un aumento de +0,17% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Flashit gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
kid_Bofeton reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-57  Daño a la salud. )
1
kid_Bofeton lanza un CROCHET dirigiéndose al mentón.
Flashit retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Flashit se posiciona para lanzar con la izquierda un GANCHO .
kid_Bofeton logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
Sin pensárselo dos veces Flashit ejecuta un GANCHO .
Logra atravesar la guardia de kid_Bofeton y golpea. (-280  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Sin pensárselo dos veces Flashit ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
kid_Bofeton reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-68  Daño a la salud. )
3
Flashit ha logrado acorralar a kid_Bofeton en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Flashit intenta sorprender a su rival con un JAB buscando el cuerpo.
Impacta de pleno sobre kid_Bofeton. (-79  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Flashit.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para kid_Bofeton y 10 puntos extra para Flashit.

4 , 61% , 71% .
13 , 100% , 90% .

Round 2º

0,5
Flashit intenta sorprender a su rival con un DIRECTO .
kid_Bofeton absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-82  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces kid_Bofeton ejecuta un CROCHET a la mandíbula.
Flashit retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Flashit se lanza a la contra. (+21,9% probabilidad de golpeo)
Flashit lanza un IZQUIERDAZO . kid_Bofeton ralentiza su avance con un JAB. (-28% probabilidad de golpeo reducida)
kid_Bofeton logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
kid_Bofeton gira la cadera, ha lanzado un CROCHET .
Ha explotado de lleno en Flashit. (-71  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
kid_Bofeton toma la iniciativa y ejecuta un JAB dirigiéndose al estómago.
Impacta de pleno sobre Flashit. (-44  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
El rival de Flashit ve venir un IZQUIERDAZO .
kid_Bofeton retrocede para esquivar el golpe.
3
Flashit lanza un JAB .
kid_Bofeton ha sido alcanzado. (-51  Daño a la resistencia. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
Su otra mano no se hace esperar, Flashit trae consigo un DIRECTO.
Un golpe demasiado lento ya que kid_Bofeton logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 5 puntos extra para kid_Bofeton y 7 puntos extra para Flashit.

11 , 53% , 50% .
21 , 100% , 63% .

Round 3º

0,5
Flashit ha apoyado mal el pie y kid_Bofeton no duda en tomar la iniciativa.
1
El rival de kid_Bofeton ve venir un UPPERCUT buscando el cuerpo.
Atraviesa la guardia de Flashit y le alcanza. (-91  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
kid_Bofeton gira la cadera, ha lanzado un CROCHET de derecha al pecho.
Flashit ha recibido un buen golpe. (-68  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
2
kid_Bofeton toma la iniciativa y ejecuta un UPPERCUT de izquierda . Flashit hostiga lanzando un JAB. (-21% probabilidad de golpeo reducida)
Flashit reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-15  Daño a la resistencia. )
2,5
kid_Bofeton toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Flashit logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Flashit logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+35,2% probabilidad de golpeo)
El rival de Flashit ve venir un DIRECTO buscando el cuerpo.
Golpea al aire ya que kid_Bofeton logra zafarse.
3
kid_Bofeton ha acorralado a Flashit en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
kid_Bofeton toma la iniciativa y ejecuta un JAB .
Flashit lo bloquea con su defensa. (-23  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por kid_Bofeton.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para kid_Bofeton y 4 puntos extra para Flashit.

22 , 54% , 37% .
25 , 100% , 23% .

Round 4º

0,5
El rival de Flashit ve venir un DIRECTO de izquierda .
kid_Bofeton lo bloquea con su defensa. (-40  Daño a la resistencia. )
1
Flashit gira la cadera, ha lanzado un JAB buscando aberturas.
kid_Bofeton lo bloquea con su defensa. (-26  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Al primer golpe le sigue un DIRECTO.
Ha explotado de lleno en kid_Bofeton. (-206  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido un UNO DOS de libro, excelente.
1,5
Flashit se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al estómago.
Golpea al aire ya que kid_Bofeton logra zafarse.
Sin tiempo a respirar kid_Bofeton se lanza a la contra. (+8,8% probabilidad de golpeo)
kid_Bofeton no baja el ritmo y lanza un JAB .
Logra atravesar la guardia de Flashit y golpea. (-95  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
El rival de kid_Bofeton ve venir un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-226  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
kid_Bofeton lanza un JAB .
Flashit reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-15  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Su otra mano no se hace esperar, kid_Bofeton trae consigo un DIRECTO.
Golpea de pleno a Flashit. (-96  Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un UNO DOS fabuloso!
Flashit se empotra contra el suelo. (kobox punto)
3
Flashit parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 7. (+476 Resistencia Recuperada) (-476 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Flashit ha acorralado a kid_Bofeton en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Flashit arremete con un DERECHAZO dirigido al mentón. kid_Bofeton ralentiza su avance con un JAB. (-20% probabilidad de golpeo reducida)
kid_Bofeton reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-80  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Flashit.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para kid_Bofeton y 6 puntos extra para Flashit.

37 , 27% , 12% .
33 , 70% , 100% .

Round 5º

0,5
Flashit inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a kid_Bofeton.
1
Flashit gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO .
kid_Bofeton lo bloquea con su defensa. (-77  Daño a la salud. )
1,5
kid_Bofeton intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
2
Flashit se saca de la manga un GANCHO de derecha .
kid_Bofeton logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
kid_Bofeton aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+7,4% probabilidad de golpeo)
kid_Bofeton adopta la postura para sacar con la izquierda un DIRECTO buscando el mentón.
Flashit mantiene firme su guardia. (-47  Daño a la salud. )
2,5
Flashit se ve incapaz de seguir el ritmo de kid_Bofeton y su juego de pies.
3
kid_Bofeton no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Flashit logra esquivarlo.
Flashit logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+37,5% probabilidad de golpeo)
Flashit toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO de derecha buscando el cuerpo.
Es un golpe perfecto.
kid_Bofeton mantiene firme su guardia. (-94 Extra Daño a la resistencia. )
kid_Bofeton cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
kid_Bofeton se incorpora a la cuenta de 6. (+105 Resistencia Recuperada) (-105 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para kid_Bofeton y 8 puntos extra para Flashit.

41 , 9% , 36% .
43 , 68% , 89% .

Round 6º

0,5
Sin pensárselo dos veces Flashit ejecuta un DERECHAZO .
kid_Bofeton retrocede para esquivar el golpe.
1
kid_Bofeton intenta sorprender a su rival con un JAB dirigiéndose a la mandíbula.
Un golpe demasiado lento ya que Flashit logra esquivarlo.
Tras el JAB no tarda en aparecer el DIRECTO de kid_Bofeton.
Flashit retrocede para esquivar el golpe.
1,5
Flashit gira la cadera, ha lanzado un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que kid_Bofeton logra esquivarlo.
Aprovechando el JAB su DIRECTO se acerca imparable.
Golpea al aire ya que kid_Bofeton logra zafarse.
2
Flashit se saca de la manga un JAB buscando el cuerpo.
kid_Bofeton reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-28  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Y un segundo golpe le sigue al primero, Flashit ha lanzado un DIRECTO.
kid_Bofeton logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
kid_Bofeton intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
3
Flashit ha logrado acorralar a kid_Bofeton en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Flashit gira la cadera, ha lanzado un GANCHO de izquierda dirigiéndose al estómago.
kid_Bofeton no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-92  Daño a la resistencia. kobox punto)
kid_Bofeton se desploma. (kobox punto)
kid_Bofeton se incorpora a la cuenta de 5. (+53 Resistencia Recuperada) (-53 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Flashit.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para kid_Bofeton y 9 puntos extra para Flashit.

45 , 4% , 18% .
55 , 69% , 80% .

Round 7º

0,5
Flashit ha fintado un DIRECTO.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
Flashit toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que kid_Bofeton logra esquivarlo.
1
Sin pensárselo dos veces Flashit ejecuta un IZQUIERDAZO . kid_Bofeton intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
Impacta de pleno sobre kid_Bofeton. (-64  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
kid_Bofeton cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
1,5
kid_Bofeton parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (+27 Resistencia Recuperada) (-27 Salud Perdida)
Tras comprobar su estado el árbitro reanuda el combate.
Sin pensárselo dos veces kid_Bofeton ejecuta un JAB al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que Flashit logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Flashit se lanza a la contra. (+31,9% probabilidad de golpeo)
Flashit gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el estómago.
Golpea al aire ya que kid_Bofeton logra zafarse.
2
kid_Bofeton lanza un JAB .
Flashit mantiene firme su guardia. (-37  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Al primer golpe le sigue un DIRECTO.
Flashit retrocede para esquivar el golpe.
2,5
El rival de Flashit ve venir un GANCHO buscando el rostro.
kid_Bofeton reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-58  Daño a la salud. )
kid_Bofeton intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
Flashit ha ganado por K.O. técnico ya que kid_Bofeton ha acumulado 4 caídas a lo largo del combate.

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Flashit es el ganador del combate por KO.
boxeo