players Comunidad: 36.234conectados Online: 126 conectados Hoy: 332 directo En directo: 4


Fecha 27-04-24 15:50

Link Permanente Reglamento

martillo
Vs.

braispunk


Comienza el combate de la 6º jornada de la liga XI. Bronce.
Hoy se han dado cita en el estadio CJCL 2.900 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 103,68 kilos portando el calzón rojo tenemos a martillo ESPAÑA
Su récord personal es de 2.371 victorias 2.173 derrotas 54 nulos y 1.628 KO`s.
boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 200 kilos portando el calzón azul tenemos a braispunk PORTUGAL
Su récord personal es de 1.694 victorias 353 derrotas 5 nulos y 1.585 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
martillo ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, braispunk se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de martillo aumenta en un +6,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de braispunk le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
braispunk toma la iniciativa y ejecuta un SWING .
martillo retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo martillo se prepara para lanzar un contragolpe. (+16% probabilidad de golpeo)
martillo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido a la mandíbula.
Ha golpeado directamente a braispunk. (-597  Daño a la salud. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
1
martillo no baja el ritmo y lanza un gancho al PLEXO SOLAR!.
braispunk logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
braispunk gira la cadera, ha lanzado un BOLADO .
martillo lo bloquea con su defensa. (-213  Daño a la salud. )
2
braispunk intenta sorprender a su rival con un BOLADO .
martillo mantiene firme su guardia. (-248  Daño a la salud. )
2,5
martillo toma la iniciativa y ejecuta un BOLADO de izquierda .
Un golpe demasiado lento ya que braispunk logra esquivarlo.
3
braispunk intenta imponer su ritmo de pies pero martillo se impone.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para martillo y 4 puntos extra para braispunk.

9 , 89% , 87% .
4 , 93% , 73% .

Round 2º

0,5
braispunk gira la cadera, ha lanzado un SWING .
Impacta de pleno sobre martillo. (-1.099  Daño a la salud. kobox punto)
1
braispunk comienza a mover su cabeza formando ochos invertidos, su rival se prepara para recibir el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Su izquierda no se hace esperar.
Golpea al aire ya que martillo logra zafarse.
No se detiene, tras el cambio de peso braispunk arremete con otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que martillo logra esquivarlo.
braispunk no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
martillo retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo martillo se prepara para lanzar un contragolpe. (+16,7% probabilidad de golpeo)
martillo amaga un PLEXO SOLAR preparando su siguiente golpe.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
martillo no baja el ritmo y lanza un BOLADO .
braispunk ha sido alcanzado. (-1.072  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
braispunk se resbala permitiendo a martillo retomar el ritmo del combate.
2
martillo toma la iniciativa y ejecuta un BOLADO .
braispunk reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.622  Daño a la salud. )
2,5
martillo lanza una finta pero braispunk ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
martillo toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
braispunk reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-206  Daño a la salud. )
3
Desde la esquina de martillo su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por martillo.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para martillo y 4 puntos extra para braispunk.

20 , 60% , 64% .
10 , 60% , 63% .

Round 3º

0,5
Sin pensárselo dos veces braispunk ejecuta un BOLADO de izquierda dirigiéndose al cuerpo.
martillo retrocede para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar martillo se lanza a la contra. (+18% probabilidad de golpeo)
martillo lanza un BOLADO a la mandíbula.
braispunk ha recibido un buen golpe. (-3.935  Daño a la salud. kobox punto)
1
Ya no hay vuelta atrás, ¡braispunk se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
braispunk asciende con todo el peso del cuerpo sobre su izquierda.
Golpea al aire ya que martillo logra zafarse.
No se detiene, tras el cambio de peso braispunk arremete con otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que martillo logra esquivarlo.
braispunk aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
martillo retrocede para esquivar el golpe.
braispunk no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
martillo lo bloquea con su defensa. (-285  Daño a la salud. )
¡Un DEMPSEY ROLL fabuloso!
1,5
El rival de martillo ve venir un gancho al PLEXO SOLAR!.
Es un golpe perfecto.
braispunk mantiene firme su guardia. (-298 Extra Daño a la resistencia. )
2
braispunk balancea su cuerpo formando el símbolo del infinito, ¡se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
braispunk carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable.
martillo lo bloquea con su defensa. (-137  Daño a la salud. romper guardia ) (+1% impulso)
Debido al cansancio los golpes de braispunk llegan con menor intensidad.
braispunk vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
martillo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-35  Daño a la salud. ) (+2% impulso)
braispunk está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
braispunk no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
martillo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de braispunk.
braispunk aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
Un golpe demasiado lento ya que martillo logra esquivarlo.
¡Un DEMPSEY ROLL ejecutado a la perfección!
2,5
braispunk toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
martillo mantiene firme su guardia. (-107  Daño a la resistencia. )
3
El club de fans Amamos a martillo corea el nombre de martillo una y otra vez.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por braispunk.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para martillo y 6 puntos extra para braispunk.

30 , 50% , 44% .
16 , 15% , 12% .

Round 4º

0,5
braispunk está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
braispunk lanza un BOLADO .
martillo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-75  Daño a la resistencia. )
1
braispunk se balancea cada vez más rápido, ¡va a ser difícil golpearle mientras lanza el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
braispunk asciende con todo el peso del cuerpo sobre su izquierda.
Un golpe demasiado lento ya que martillo logra esquivarlo.
braispunk sigue acelerando, su cadera gira para combinar otro golpe.
Golpea al aire ya que martillo logra zafarse.
martillo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+15% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces martillo toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro.
Ha explotado de lleno en braispunk. (-441  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
martillo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido al cuerpo.
Golpea al aire ya que braispunk logra zafarse.
2
braispunk se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
braispunk lanza un BOLADO .
martillo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-63  Daño a la resistencia. )
2,5
El rival de martillo ve venir un gancho al PLEXO SOLAR!.
Un golpe demasiado lento ya que braispunk logra esquivarlo.
3
martillo se saca de la manga un BOLADO buscando la mandíbula.
Atraviesa la guardia de braispunk y le alcanza. (-1.977  Daño a la salud. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
braispunk se empotra contra el suelo. (kobox punto)
El agotamiento parece haber pasado factura a braispunk ya que no logra moverse.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
martillo es el ganador del combate por KO.
boxeo