players Comunidad: 36.234conectados Online: 92 conectados Hoy: 456 directo En directo: 9


Fecha 27-04-24 15:40

Link Permanente Reglamento

xalito
Vs.

ZAR10


Comienza el combate de la 6º jornada de la liga IX. Plata.
Hoy se han dado cita en el estadio SAVATE_RING 3.300 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 129,67 kilos portando el calzón rojo tenemos a xalito COLOMBIA
Su récord personal es de 3.650 victorias 692 derrotas 11 nulos y 3.315 KO`s.
boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 96 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a ZAR10 ESPAÑA
Su récord personal es de 2.596 victorias 817 derrotas 40 nulos y 1.353 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
xalito ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, ZAR10 se encuentra en posición de Defensa en Cruz.
La corpulencia de xalito le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a ZAR10 un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
ZAR10 posiciona la izquierda para ejecutar un BOLADO .
xalito absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-175  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces xalito toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW .
ZAR10 ha sido alcanzado. (-741  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces ZAR10 toma la iniciativa y lanza un JAB buscando el rostro.
xalito logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
xalito lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
xalito se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando la mandíbula.
ZAR10 retrocede para esquivar el golpe.
ZAR10 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+23,2% probabilidad de golpeo)
ZAR10 gira la cadera, ha lanzado un HOOK .
xalito ha recibido un buen golpe. (-839  Daño a la resistencia. kobox punto)
2,5
El rival de xalito ve venir un DERECHAZO .
Impacta de pleno sobre ZAR10. (-462  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
ZAR10 ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
3
ZAR10 parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+1.393 Resistencia Recuperada) (-1.393 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
xalito atrapa a ZAR10 en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces xalito toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW de izquierda buscando los riñones.
Ha explotado de lleno en ZAR10. (-571  Daño a la resistencia. atravesar guardia kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por xalito.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para xalito y 4 puntos extra para ZAR10.

14 , 100% , 37% .
5 , 68% , 68% .

Round 2º

0,5
xalito ha intentado fintar pero ZAR10 no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
xalito toma la iniciativa y ejecuta un SMASH .
ZAR10 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-80  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces xalito ejecuta un BOLADO de izquierda al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que ZAR10 logra esquivarlo.
Sin pensárselo ZAR10 se prepara para lanzar un contragolpe. (+22,2% probabilidad de golpeo)
ZAR10 ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
ZAR10 se saca de la manga un DIRECTO .
Ha golpeado directamente a xalito. (-1.430  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
xalito amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
El rival de xalito ve venir un SMASH dirigido al mentón.
ZAR10 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-231  Daño a la salud. )
2
El árbitro advierte a ZAR10 por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2,5
xalito intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW al estómago.
ZAR10 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
ZAR10 aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+23,3% probabilidad de golpeo)
ZAR10 adopta la postura para sacar con la derecha un HOOK .
xalito mantiene firme su guardia. (-221  Daño a la salud. )
3
xalito ha logrado acorralar a ZAR10 en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de xalito.
xalito lanza un FINNING SWALLOW .
ZAR10 mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por xalito.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para xalito y 7 puntos extra para ZAR10.

21 , 77% , 12% .
14 , 64% , 68% .

Round 3º

0,5
xalito se saca de la manga un FINNING SWALLOW .
ZAR10 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-223  Daño a la salud. atravesar guardia )
1
Desde la esquina de xalito su segundo le indica que imponga el ritmo del combate.
1,5
El rival de xalito ve venir un GANCHO dirigido al cuerpo.
Golpea al aire ya que ZAR10 logra zafarse.
2
xalito posiciona la derecha para ejecutar un GANCHO .
ZAR10 mantiene firme su guardia. (-38  Daño a la resistencia. )
2,5
Sin pensárselo dos veces xalito toma la iniciativa y lanza un GANCHO dirigiéndose al estómago.
ZAR10 lo bloquea con su defensa. (-19  Daño a la resistencia. )
3
xalito ha conducido a ZAR10 contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
xalito está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
xalito va a sacar la izquierda para lanzar un GANCHO .
ZAR10 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por xalito.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para xalito y 4 puntos extra para ZAR10.

31 , 78% , 10% .
18 , 61% , 74% .

Round 4º

0,5
xalito lanza una finta pero ZAR10 ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces xalito toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO al cuerpo.
ZAR10 logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo ZAR10 logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
1,5
Ya no hay vuelta atrás, ¡xalito se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Su izquierda no se hace esperar.
ZAR10 mantiene firme su guardia. (-264  Daño a la salud. romper guardia ) (+1% impulso)
Debido al cansancio los golpes de xalito llegan con menor intensidad.
xalito no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
ZAR10 ha recibido un buen golpe. (-88  Daño a la salud. kobox punto) (+4% impulso)
xalito se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
xalito no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
ZAR10 absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. romper guardia ) (+3% impulso)
Parece ser que el cansancio ha reducido la fuerza en los golpes de xalito.
Aprovechando la inercia del giro xalito lanza otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que ZAR10 logra esquivarlo.
¡Bonito DEMPSEY ROLL!
2
ZAR10 saca su izquierda, combina la derecha, aquí vuelve una izquierda rapidísima ¡FLURRY!.
La rápida reacción de xalito le ha permitido esquivar la mayoría de los golpes (-267  Daño a la resistencia. kobox punto)
xalito no puede más y cae. (kobox punto)
2,5
xalito logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 8. (+1.573 Resistencia Recuperada) (-1.573 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
ZAR10 se resbala permitiendo a xalito retomar el ritmo del combate.
3
xalito ha empujado a ZAR10 contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces xalito ejecuta un FINNING SWALLOW .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
ZAR10 ha recibido un buen golpe. (-1.419 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
Las piernas de ZAR10 no paran de temblar y se desploman. (kobox punto)
ZAR10 se levanta cuando el árbitro pronuncia 6. (+1.113 Resistencia Recuperada) (-1.113 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por xalito.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para xalito y 4 puntos extra para ZAR10.

46 , 56% , 100% .
25 , 27% , 89% .

Round 5º

0,5
Sin pensárselo dos veces ZAR10 ejecuta un JAB .
Logra atravesar la guardia de xalito y golpea. (-78  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
xalito toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO buscando el rostro.
ZAR10 mantiene firme su guardia. (-63  Daño a la salud. )
1,5
xalito no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
ZAR10 lo bloquea con su defensa. (-120  Daño a la salud. )
2
El árbitro advierte a ZAR10 por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2,5
xalito intenta sorprender a su rival con un GANCHO . ZAR10 hostiga con una lluvia de JABs que logran molestar a xalito. (-16% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que ZAR10 logra zafarse.
xalito no deja reaccionar a su rival y lanza otro GANCHO. ZAR10 intenta ralentizar su avance con un JAB pero no lo consigue.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Logra atravesar la guardia de ZAR10 y golpea. (-556 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
¡Un DOBLE GANCHO perfecto!
3
xalito ha conducido a ZAR10 contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
xalito toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO dirigido al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que ZAR10 logra esquivarlo.
ZAR10 logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+25,8% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces ZAR10 toma la iniciativa y lanza un JOLT .
xalito reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-769  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por xalito.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para xalito y 7 puntos extra para ZAR10.

54 , 46% , 96% .
33 , 25% , 47% .

Round 6º

0,5
Ya no hay vuelta atrás, ¡xalito se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
Balancea el peso con sus piernas, la cadera lo impulsa, su primer golpe no se hace esperar.
Golpea al aire ya que ZAR10 logra zafarse.
xalito aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe.
ZAR10 reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-77  Daño a la resistencia. ) (+2% impulso)
xalito no se detiene, cambia el peso de pierna y lanza otro golpe.
Un golpe demasiado lento ya que ZAR10 logra esquivarlo.
xalito no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
ZAR10 lo bloquea con su defensa. (-401  Daño a la salud. romper guardia )
¡Un DEMPSEY ROLL perfecto!
1
El rival de xalito ve venir un SMASH .
Golpea al aire ya que ZAR10 logra zafarse.
1,5
ZAR10 intercambia golpes a media distancia para imponer su ritmo pero no logra hacer retroceder a xalito.
2
xalito prepara la derecha para lanzar un SMASH buscando el rostro.
Ha golpeado directamente a ZAR10. (-1.712  Daño a la salud. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y ZAR10 cae. (kobox punto)
2,5
ZAR10 adopta la posición de lucha pero se encuentra demasiado aturdido para responder las preguntas del árbitro.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
xalito es el ganador del combate por KO.
boxeo