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Fecha 27-04-24 15:35

Link Permanente Reglamento

trepamuros
Vs.

gallegol


Comienza el combate de la 6º jornada de la liga VIII. Oro.
Hoy se han dado cita en el estadio xSHADOW_BOXx 4.400 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 113,14 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a trepamuros JAMAICA
Su récord personal es de 4.679 victorias 1.514 derrotas 44 nulos y 3.570 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 117,58 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a gallegol ARGENTINA
Su récord personal es de 3.755 victorias 3.916 derrotas 69 nulos y 2.466 KO`s.
boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
trepamuros ha adoptado la posición de Guardia Adelantada, frente a él, gallegol se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
El cuerpo más ligero de trepamuros aumenta en un +1,11% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de gallegol le otorga un +1,11% al daño.

Round 1º

0,5
trepamuros inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a gallegol.
1
trepamuros lanza un SMASH dirigiéndose al rostro.
gallegol logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
trepamuros no baja el ritmo y lanza un SMASH .
gallegol retrocede para esquivar el golpe.
2
Ya no hay vuelta atrás, ¡gallegol se prepara para lanzar el DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
gallegol asciende con todo el peso del cuerpo sobre su izquierda.
Golpea al aire ya que trepamuros logra zafarse.
gallegol vuelve a ascender, va a intentar golpear a su rival con el peso de todo su cuerpo.
trepamuros retrocede para esquivar el golpe.
gallegol vuelve a cambiar el peso para ejecutar otro golpe. trepamuros ralentiza su avance con un FLICKER. (-24% probabilidad de golpeo reducida)
Un golpe demasiado lento ya que trepamuros logra esquivarlo.
gallegol no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe. trepamuros no se lo pone fácil y lanza una lluvia de FLICKERs para impedir su avance. (-13% probabilidad de golpeo reducida)
Ha explotado de lleno en trepamuros. (-906  Daño a la salud. kobox punto)
¡Bonito DEMPSEY ROLL!
2,5
trepamuros se saca de la manga un SMASH buscando el cuerpo.
gallegol logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
trepamuros ha logrado acorralar a gallegol en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces trepamuros ejecuta un FINNING SWALLOW .
Es un golpe perfecto.
Impacta de pleno sobre gallegol. (-2.130 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por trepamuros.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para trepamuros y 5 puntos extra para gallegol.

10 , 87% , 87% .
7 , 100% , 10% .

Round 2º

0,5
trepamuros ha apoyado mal el pie y gallegol no duda en tomar la iniciativa.
1
El rival de trepamuros ve venir un DERECHAZO .
gallegol mantiene firme su guardia. (-34  Daño a la resistencia. )
1,5
trepamuros no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que gallegol logra esquivarlo.
2
gallegol gira la cadera, ha lanzado un gancho al PLEXO SOLAR. trepamuros hostiga con una lluvia de FLICKERs que logran molestar a gallegol. (-21% probabilidad de golpeo reducida)
Golpea al aire ya que trepamuros logra zafarse.
2,5
trepamuros arremete con un FLICKER al mentón.
gallegol absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-50  Daño a la salud. )
3
trepamuros ha logrado acorralar a gallegol en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
trepamuros intenta sorprender a su rival con un FINNING SWALLOW .
Un golpe demasiado lento ya que gallegol logra esquivarlo.
gallegol logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+11% probabilidad de golpeo)
gallegol está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
El rival de gallegol ve venir un SMASH al cuerpo. trepamuros intenta ralentizar su avance con un FLICKER pero no lo consigue.
trepamuros mantiene firme su guardia. (-22  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por trepamuros.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para trepamuros y 4 puntos extra para gallegol.

20 , 88% , 92% .
11 , 100% , 13% .

Round 3º

0,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de trepamuros.
1
gallegol no deja de lanzar golpes rapidísimos ¡es el FLURRY!. trepamuros intenta ralentizar su avance con un FLICKER pero no lo consigue.
trepamuros ha salido esquivando de la tormenta, no tiene ni un rasguño
gallegol no pierde la compostura y combina otra tanda de golpes rapidísimos.
trepamuros esquiva uno tras otro, ¡parece imposible darle!
Sin tiempo a respirar trepamuros se lanza a la contra. (+9,5% probabilidad de golpeo)
trepamuros amaga un PUÑETAZO preparando su siguiente golpe.
Su izquierda no se hace esperar. (+25% probabilidad de golpeo)
trepamuros gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO .
gallegol logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
trepamuros toma la iniciativa y ejecuta un FLICKER .
Golpea al aire ya que gallegol logra zafarse.
Sin pensárselo gallegol se prepara para lanzar un contragolpe. (+9,8% probabilidad de golpeo)
gallegol está muy fatigado con lo que sus golpes hacen menos daño.
gallegol intenta sorprender a su rival con un SMASH .
Un golpe demasiado lento ya que trepamuros logra esquivarlo.
2
gallegol intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero trepamuros le devuelve los golpes y además trae más de regalo.
2,5
Sin pensárselo dos veces trepamuros toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO al rostro.
Golpea al aire ya que gallegol logra zafarse.
3
trepamuros ha acorralado a gallegol en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces trepamuros toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW .
Impacta de pleno sobre gallegol. (-1.003  Daño a la salud. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por trepamuros.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para trepamuros y 4 puntos extra para gallegol.

31 , 90% , 97% .
15 , 85% , 14% .

Round 4º

0,5
trepamuros no baja el ritmo y lanza un FLICKER al mentón.
Es un golpe perfecto.
gallegol mantiene firme su guardia. (-61 Extra Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces trepamuros toma la iniciativa y lanza un SMASH de izquierda .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1.904  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
trepamuros lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
trepamuros intenta sorprender a su rival con un SMASH al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que gallegol logra esquivarlo.
2
trepamuros intenta sorprender a su rival con un BOLADO .
gallegol absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-455  Daño a la resistencia. )
gallegol cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2,5
gallegol parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 5. (+1.658 Resistencia Recuperada) (-1.658 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
trepamuros utiliza su juego de pies para imponer el ritmo pero gallegol le supera.
3
gallegol comienza a balancear su cabeza, es un movimiento inconfundible, ¡DEMPSEY ROLL! (+25% Dempsey Roll)
gallegol carga el peso del cuerpo, su izquierda asciende imparable. trepamuros hostiga con una lluvia de FLICKERs que logran molestar a gallegol. (-16% probabilidad de golpeo reducida)
trepamuros absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-210  Daño a la resistencia. romper guardia ) (+1% impulso)
gallegol no baja el ritmo, sincroniza el cambio de peso, viene otro golpe.
trepamuros no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1.031  Daño a la salud. kobox punto) (+4% impulso)
gallegol aprovecha la inercia del giro para impulsar su siguiente golpe. trepamuros hostiga lanzando un FLICKER. (-22% probabilidad de golpeo reducida)
trepamuros logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar trepamuros se lanza a la contra. (+10,7% probabilidad de golpeo)
trepamuros toma la iniciativa y ejecuta un FLICKER al estómago.
Ha explotado de lleno en gallegol. (-182  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por trepamuros.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para trepamuros y 4 puntos extra para gallegol.

46 , 75% , 67% .
21 , 29% , 52% .

Round 5º

0,5
trepamuros arremete con un BOLADO dirigiéndose a la mandíbula.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-3.812  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido demasiado para gallegol y cae. (kobox punto)
1
El agotamiento parece haber pasado factura a gallegol ya que no logra moverse.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
trepamuros es el ganador del combate por KO.
boxeo