players Comunidad: 36.211conectados Online: 128 conectados Hoy: 10.230 directo En directo: 5


Fecha 27-04-24 14:15

Link Permanente Reglamento

guidoku
Vs.

astraco32


Comienza el combate de la 6º jornada de la liga XVI. Oro.
Hoy se han dado cita en el estadio Uruguay 829 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 64,54 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a guidoku CHILE
Su récord personal es de 1.931 victorias 660 derrotas 13 nulos y 1.507 KO`s.
boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 90,87 kilos portando el calzón azul tenemos a astraco32 ESPAÑA
Su récord personal es de 2.878 victorias 2.641 derrotas 49 nulos y 1.958 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

guidoku ha adoptado la posición de Peek a Boo, frente a él, astraco32 se encuentra en posición de Guardia Adelantada.
El cuerpo más ligero de guidoku aumenta en un +6,25% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de astraco32 le otorga un +6,25% al daño.

Round 1º

0,5
El rival de guidoku ve venir un GANCHO .
astraco32 retrocede para esquivar el golpe.
1
astraco32 toma la iniciativa y ejecuta un FLICKER . guidoku hostiga con un JAB, astraco32 no pierde el equilibrio y sigue avanzando.
Un golpe demasiado lento ya que guidoku logra esquivarlo.
1,5
Sin pensárselo dos veces astraco32 toma la iniciativa y lanza un FINNING SWALLOW de derecha .
Ha explotado de lleno en guidoku. (-1.180  Daño a la salud. kobox punto)
2
guidoku se resbala permitiendo a astraco32 retomar el ritmo del combate.
2,5
astraco32 posiciona la derecha para ejecutar un SMASH buscando el cuerpo.
guidoku logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
guidoku logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+8,6% probabilidad de golpeo)
guidoku gira la cadera, ha lanzado un CROCHET de izquierda al rostro.
astraco32 mantiene firme su guardia. (-191  Daño a la salud. )
3
guidoku gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO dirigiéndose al mentón.
Golpea al aire ya que astraco32 logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por astraco32.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para guidoku y 9 puntos extra para astraco32.

4 , 66% , 100% .
11 , 92% , 92% .

Round 2º

0,5
astraco32 lanza un UPPERCUT de derecha al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que guidoku logra esquivarlo.
1
astraco32 ha sorprendido a su rival con una finta.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces astraco32 toma la iniciativa y lanza un BOLADO buscando el estómago.
guidoku retrocede para esquivar el golpe.
1,5
astraco32 se saca de la manga un CROCHET dirigiéndose al costado.
Un golpe demasiado lento ya que guidoku logra esquivarlo.
2
guidoku mantiene el ritmo con un golpe rápido.
2,5
Sin pensárselo dos veces astraco32 ejecuta un FINNING SWALLOW .
Golpea al aire ya que guidoku logra zafarse.
3
guidoku toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO de izquierda .
astraco32 retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo dos veces guidoku ejecuta otro GANCHO.
Golpea al aire ya que astraco32 logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por astraco32.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para guidoku y 6 puntos extra para astraco32.

8 , 68% , 100% .
17 , 95% , 69% .

Round 3º

0,5
astraco32 gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO .
guidoku lo bloquea con su defensa. (-127  Daño a la salud. )
1
Sin pensárselo dos veces astraco32 ejecuta un UPPERCUT dirigido al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que guidoku logra esquivarlo.
1,5
guidoku mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
2
astraco32 no baja el ritmo y lanza un GANCHO de izquierda al cuerpo.
guidoku logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo guidoku se prepara para lanzar un contragolpe. (+10% probabilidad de golpeo)
guidoku lanza un SMASH de derecha .
Un golpe demasiado lento ya que astraco32 logra esquivarlo.
2,5
astraco32 posiciona la derecha para ejecutar un SMASH buscando el rostro.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-2.596  Daño a la salud. kobox punto)
guidoku se desploma. (kobox punto)
3
guidoku se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 4. (-726 Resistencia Perdida) (+215 Salud Recuperada)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
guidoku intenta sorprender a su rival con un GANCHO buscando aberturas.
Un golpe demasiado lento ya que astraco32 logra esquivarlo.
Sin pensárselo dos veces guidoku ejecuta otro GANCHO.
Golpea al aire ya que astraco32 logra zafarse.
Sin pensárselo astraco32 se prepara para lanzar un contragolpe. (+12,1% probabilidad de golpeo)
astraco32 no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT de derecha .
Atraviesa la guardia de guidoku y le alcanza. (-2.234  Daño a la salud. contra crítico kobox punto)
guidoku intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
guidoku se agarra a las cuerdas para ponerse en pie ...
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
astraco32 es el ganador del combate por KO.
boxeo