players Comunidad: 36.211conectados Online: 106 conectados Hoy: 201 directo En directo: 2


Fecha 27-04-24 13:47

Link Permanente Reglamento

Frankmarron
Vs.

jordinx


Comienza el combate de la 6º jornada de la liga XVIII. 737º.
Hoy se han dado cita en el estadio Mariguan_team 502 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a Frankmarron MÉXICO
Su récord personal es de 2 victorias 116 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

En la esquina izquierda con 44,65 kilos portando el calzón azul tenemos a jordinx ESPAÑA
Su récord personal es de 10 victorias 564 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Evobas.com.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Frankmarron ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, jordinx se encuentra en posición de Guardia Básica.
El cuerpo más ligero de Frankmarron aumenta en un +4,65% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de jordinx le otorga un +4,65% al daño.

Round 1º

0,5
Frankmarron intenta imponer su ritmo con golpes de media distancia pero jordinx logra hacerle retroceder.
1
jordinx intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO buscando el rostro.
Impacta de pleno sobre Frankmarron. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Frankmarron lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al rostro.
jordinx mantiene firme su guardia. (-1  Daño a la salud. )
2
jordinx se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al mentón.
Frankmarron logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Frankmarron logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+50% probabilidad de golpeo)
Frankmarron lanza un DERECHAZO dirigido al rostro.
jordinx no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2,5
Frankmarron intenta mantener la distancia con golpes largos pero jordinx se impone en el intercambio.
3
jordinx ha conducido a Frankmarron contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
jordinx gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Golpea de pleno a Frankmarron. (-2  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por jordinx.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Frankmarron y 9 puntos extra para jordinx.

6 , 62% , 50% .
13 , 72% , 43% .

Round 2º

0,5
jordinx lanza un DERECHAZO .
Frankmarron no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1
Sin pensárselo dos veces Frankmarron toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Golpea de pleno a jordinx. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Seguro que se convierte en un gran pegador.
jordinx no puede más y cae. (kobox punto)
1,5
jordinx se levanta cuando el árbitro pronuncia 4. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate.
jordinx arremete con un IZQUIERDAZO al estómago.
Frankmarron ha recibido un buen golpe. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
Ha sido demasiado para Frankmarron y besa la lona. (kobox punto)
2
Frankmarron parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Frankmarron logra imponer su ritmo a jordinx alardeando de juego de pies.
2,5
jordinx ha fintado un PUÑETAZO. (+25% probabilidad de golpeo)
jordinx gira la cadera, ha lanzado un IZQUIERDAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Frankmarron logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
jordinx ha acorralado a Frankmarron en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
jordinx toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Frankmarron logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por jordinx.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Frankmarron y 9 puntos extra para jordinx.

13 , 25% , 100% .
27 , 52% , 43% .

Round 3º

0,5
jordinx se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Frankmarron logra esquivarlo.
1
El amago de jordinx no ha sido suficiente para perturbar a Frankmarron. (-20% probabilidad de golpeo)
jordinx no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO buscando aberturas.
Frankmarron absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
1,5
Sin pensárselo dos veces Frankmarron toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
jordinx reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
jordinx no puede más y cae. (kobox punto)
2
Pese a que las piernas le tiemblan, jordinx logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
jordinx intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
Atraviesa la guardia de Frankmarron y le alcanza. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
jordinx ha intentado fintar pero Frankmarron no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces jordinx toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Frankmarron logra esquivarlo.
3
jordinx ha empujado a Frankmarron contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
jordinx arremete con un DERECHAZO .
Golpea al aire ya que Frankmarron logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Frankmarron se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Frankmarron lanza un IZQUIERDAZO dirigido al mentón.
Impacta de pleno sobre jordinx. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por jordinx.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Frankmarron y 6 puntos extra para jordinx.

21 , 12% , 50% .
35 , 20% , 43% .

Round 4º

0,5
El rival de jordinx ve venir un DERECHAZO .
Frankmarron retrocede para esquivar el golpe.
1
El rival de jordinx ve venir un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
Atraviesa la guardia de Frankmarron y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Frankmarron intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
1,5
Frankmarron logra levantarse cuando el árbitro pronuncia 7. (+1 Resistencia Recuperada) (-1 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
jordinx es el ganador del combate por KO.
boxeo