Fecha 27-04-24 13:21
caroncha |
Round 1º |
---|
0,5 caroncha intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo. |
1 caroncha no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO buscando aberturas. lllDaNtexDlll retrocede para esquivar el golpe. |
1,5 El rival de caroncha ve venir un IZQUIERDAZO . Golpea al aire ya que lllDaNtexDlll logra zafarse. |
2 lllDaNtexDlll toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO . Golpea al aire ya que caroncha logra zafarse. |
2,5 caroncha mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo. |
3 lllDaNtexDlll lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al cuerpo. El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1 ) caroncha ha caído, el árbitro se acerca. () Pese a que las piernas le tiemblan, caroncha logra incorporarse a la cuenta de 5. (+2 ) (-2 ) El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por caroncha. Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para caroncha y 7 puntos extra para lllDaNtexDlll. 6 , 75% , 100% . 10 , 100% , 50% . |
Round 2º |
0,5 Sin pensárselo dos veces lllDaNtexDlll toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago. caroncha logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. Sin pensárselo caroncha se prepara para lanzar un contragolpe. (+100% ) caroncha intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO . lllDaNtexDlll lo bloquea con su defensa. (-1 ) |
1 caroncha no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO . lllDaNtexDlll logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. Sin tiempo a respirar lllDaNtexDlll se lanza a la contra. (+100% ) El rival de lllDaNtexDlll ve venir un DERECHAZO . caroncha absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 ) caroncha no puede más y cae. () |
1,5 Pese a que las piernas le tiemblan, caroncha logra incorporarse a la cuenta de 6. (+2 ) (-2 ) El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado. lllDaNtexDlll mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies. |
2 caroncha se saca de la manga un IZQUIERDAZO . lllDaNtexDlll lo bloquea con su defensa. (-1 ) |
2,5 lllDaNtexDlll intercambia golpes a larga distancia para mantener su ritmo pero caroncha le devuelve los golpes y además trae más de regalo. |
3 caroncha ha empujado a lllDaNtexDlll contra la esquina. (+50% ) caroncha lanza un DERECHAZO . lllDaNtexDlll reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1 ) |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por caroncha. Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para caroncha y 5 puntos extra para lllDaNtexDlll. 15 , 50% , 50% . 17 , 62% , 50% . |
Round 3º |
0,5 lllDaNtexDlll comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance. |
1 caroncha intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO al cuerpo. Golpea al aire ya que lllDaNtexDlll logra zafarse. |
1,5 Ambos boxeadores chocan sus cabezas en un intercambio de golpes cortos en el que lllDaNtexDlll acaba haciendo retroceder a caroncha. |
2 lllDaNtexDlll lanza un IZQUIERDAZO . caroncha absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 ) |
2,5 El rival de lllDaNtexDlll ve venir un IZQUIERDAZO a la mandíbula. Golpea al aire ya que caroncha logra zafarse. |
3 caroncha lanza un DERECHAZO . Golpea de pleno a lllDaNtexDlll. (-1 ) |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por lllDaNtexDlll. Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para caroncha y 6 puntos extra para lllDaNtexDlll. 21 , 37% , 50% . 23 , 50% , 50% . |
Round 4º |
0,5 Sin pensárselo dos veces caroncha ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el mentón. El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1 ) No ha estado mal. |
1 lllDaNtexDlll gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigido a la mandíbula. caroncha lo bloquea con su defensa. (-1 ) |
1,5 lllDaNtexDlll intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO . Golpea al aire ya que caroncha logra zafarse. Sin pensárselo caroncha se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% ) caroncha arremete con un IZQUIERDAZO . Un golpe demasiado lento ya que lllDaNtexDlll logra esquivarlo. |
2 caroncha no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago. lllDaNtexDlll absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 ) lllDaNtexDlll no puede más y cae. () |
2,5 lllDaNtexDlll se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 7. (+2 ) (-2 ) El árbitro se dispone a reanudar el combate. lllDaNtexDlll comienza a girar sobre su rival manteniendo la distancia con golpes de largo alcance. |
3 caroncha intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO . lllDaNtexDlll lo bloquea con su defensa. (-1 ) lllDaNtexDlll se empotra contra el suelo. () lllDaNtexDlll se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 5. (-2 ) (+2 ) El árbitro comprueba su estado antes de reanudar el combate. |
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas. El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores. Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para caroncha y 4 puntos extra para lllDaNtexDlll. 35 , 25% , 50% . 27 , 25% , 50% . |
Round 5º |
0,5 La hinchada Amamos a lllDaNtexDlll anima sin descanso. |
1 caroncha gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO dirigiéndose al rostro. lllDaNtexDlll lo bloquea con su defensa. (-1 ) |
1,5 caroncha lanza un DERECHAZO buscando aberturas. lllDaNtexDlll logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe. |
2 caroncha parece flotar alrededor de lllDaNtexDlll con su magnífico juego de pies. |
2,5 El rival de lllDaNtexDlll ve venir un IZQUIERDAZO . caroncha ha recibido un buen golpe. (-1 ) |
3 caroncha ha conducido a lllDaNtexDlll contra la esquina del ring. (+50% ) caroncha se saca de la manga un DERECHAZO dirigiéndose al cuerpo. Golpea al aire ya que lllDaNtexDlll logra zafarse. Sin tiempo a respirar lllDaNtexDlll se lanza a la contra. (+1% ) lllDaNtexDlll no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO . caroncha absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1 ) caroncha cae al suelo. () caroncha se agarra a las cuerdas para ponerse en pie justamente cuando la cuenta va por 6. (+1 ) (-1 ) El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate. Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!! |
FinEl combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor. lllDaNtexDlll es el ganador del combate por KO. |