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Fecha 27-04-24 13:11

Link Permanente Reglamento

Smasherman
Vs.

SUPERHHSUPER


Comienza el combate de la 6º jornada de la liga XVIII. 2.403º.
Hoy se han dado cita en el estadio CountDown_Boxing_Gym 405 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 40 kilos portando el calzón rojo tenemos a Smasherman REINO UNIDO
Su récord personal es de 2 victorias 73 derrotas 0 nulos y 2 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 40 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a SUPERHHSUPER ESPAÑA
Su récord personal es de 1 victorias 62 derrotas 0 nulos y 0 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Smasherman ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, SUPERHHSUPER se encuentra en posición de Guardia Básica.

Round 1º

0,5
SUPERHHSUPER toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Smasherman logra zafarse.
1
SUPERHHSUPER toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Smasherman logra zafarse.
Smasherman aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Smasherman se saca de la manga un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que SUPERHHSUPER logra esquivarlo.
1,5
Sin pensárselo dos veces SUPERHHSUPER ejecuta un IZQUIERDAZO buscando el cuerpo.
Golpea al aire ya que Smasherman logra zafarse.
2
SUPERHHSUPER toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO dirigido al rostro.
Smasherman logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Smasherman se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Smasherman ejecuta un DERECHAZO .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido demasiado para SUPERHHSUPER y besa la lona. (kobox punto)
2,5
SUPERHHSUPER parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
SUPERHHSUPER toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a Smasherman. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Smasherman cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
3
Smasherman intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro le esta realizando unas preguntas para comprobar que se encuentra en buen estado.
SUPERHHSUPER ha empujado a Smasherman contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
SUPERHHSUPER intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a Smasherman. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SUPERHHSUPER.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Smasherman y 9 puntos extra para SUPERHHSUPER.

7 , 75% , 50% .
13 , 75% , 50% .

Round 2º

0,5
SUPERHHSUPER mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
1
Smasherman se saca de la manga un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que SUPERHHSUPER logra esquivarlo.
Sin pensárselo SUPERHHSUPER se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
SUPERHHSUPER toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
Ha golpeado directamente a Smasherman. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces Smasherman toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigiéndose al rostro.
Golpea al aire ya que SUPERHHSUPER logra zafarse.
Sin tiempo a respirar SUPERHHSUPER se lanza a la contra. (+100% probabilidad de golpeo)
El rival de SUPERHHSUPER ve venir un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Un golpe demasiado lento ya que Smasherman logra esquivarlo.
2
SUPERHHSUPER arremete con un IZQUIERDAZO dirigido al rostro.
Smasherman logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2,5
SUPERHHSUPER se mueve por el cuadrilátero con total tranquilidad ya que Smasherman parece incapaz de seguir el ritmo de su juego de pies.
3
SUPERHHSUPER ha logrado acorralar a Smasherman en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
SUPERHHSUPER toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO buscando aberturas.
Smasherman absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la resistencia. )
Ha sido demasiado para Smasherman y cae. (kobox punto)
Pese a que las piernas le tiemblan, Smasherman logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SUPERHHSUPER.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Smasherman y 10 puntos extra para SUPERHHSUPER.

11 , 37% , 100% .
27 , 75% , 50% .

Round 3º

0,5
SUPERHHSUPER mantiene el ritmo con un golpe rápido.
1
SUPERHHSUPER toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Smasherman absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
1,5
Sin pensárselo dos veces SUPERHHSUPER toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO buscando el cuerpo.
Impacta de pleno sobre Smasherman. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
Sin pensárselo dos veces SUPERHHSUPER ejecuta un IZQUIERDAZO al rostro.
Golpea al aire ya que Smasherman logra zafarse.
2,5
SUPERHHSUPER lanza una finta engañando completamente a su rival. (+25% probabilidad de golpeo)
SUPERHHSUPER no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Smasherman logra esquivarlo.
3
Smasherman lanza una combinación contra la guardia de SUPERHHSUPER.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SUPERHHSUPER.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para Smasherman y 10 puntos extra para SUPERHHSUPER.

15 , 25% , 50% .
38 , 75% , 50% .

Round 4º

0,5
Smasherman toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO .
SUPERHHSUPER no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
1
SUPERHHSUPER intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
1,5
El amago de SUPERHHSUPER no ha sido suficiente para perturbar a Smasherman. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces SUPERHHSUPER ejecuta un DERECHAZO al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que Smasherman logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar Smasherman se lanza a la contra. (+1% probabilidad de golpeo)
Smasherman se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigido al mentón.
Golpea al aire ya que SUPERHHSUPER logra zafarse.
2
SUPERHHSUPER intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Smasherman logra zafarse.
2,5
Sin pensárselo dos veces Smasherman ejecuta un DERECHAZO a la mandíbula.
SUPERHHSUPER retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo SUPERHHSUPER se prepara para lanzar un contragolpe. (+1% probabilidad de golpeo)
SUPERHHSUPER se saca de la manga un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
Atraviesa la guardia de Smasherman y le alcanza. (-1  Daño a la resistencia. kobox punto)
Smasherman se desploma. (kobox punto)
3
Smasherman parece reaccionar y logra reincorporarse al combate a la cuenta de 6. (+2 Resistencia Recuperada) (-2 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
SUPERHHSUPER es el ganador del combate por KO.
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