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Fecha 27-04-24 13:09

Link Permanente Reglamento

HajimeNoIppo
Vs.

Fenrir


Comienza el combate de la 6º jornada de la liga XVIII. 214º.
Hoy se han dado cita en el estadio PUÑO_ESTRELLA_NORTE 1.259 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 44,4 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a HajimeNoIppo ESPAÑA
Su récord personal es de 17 victorias 139 derrotas 0 nulos y 12 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo aspirante
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

En la esquina izquierda con 41,94 kilos y vistiendo el calzón azul tenemos a Fenrir CHILE
Su récord personal es de 1.201 victorias 167 derrotas 1 nulos y 1.178 KO`s.
boxeo ritmo extra dieta boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia
Su patrocinador no oficial es Indómita Games.

HajimeNoIppo ha adoptado la posición de Guardia Básica, frente a él, Fenrir se encuentra en posición de Peek a Boo.
La corpulencia de HajimeNoIppo le otorga un +2,46% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Fenrir un aumento de +2,46% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
Fenrir se saca de la manga un IZQUIERDAZO .
HajimeNoIppo retrocede para esquivar el golpe.
1
HajimeNoIppo se saca de la manga un DERECHAZO buscando el cuerpo .
Fenrir retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Fenrir se prepara para lanzar un contragolpe. (+12,8% probabilidad de golpeo)
Fenrir lanza un CROSS .
HajimeNoIppo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-12  Daño a la resistencia. )
1,5
Fenrir gira la cadera, ha lanzado un DIRECTO de izquierda .
Impacta de pleno sobre HajimeNoIppo. (-15  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
HajimeNoIppo se saca de la manga un JAB buscando el cuerpo .
Golpea al aire ya que Fenrir logra zafarse.
Fenrir aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+12,7% probabilidad de golpeo)
Fenrir lanza un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a HajimeNoIppo. (-86  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
Sin pensárselo dos veces HajimeNoIppo toma la iniciativa y lanza un DERECHAZO dirigido al mentón .
Fenrir logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Fenrir se lanza a la contra. (+10,8% probabilidad de golpeo)
Fenrir ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
Fenrir no baja el ritmo y lanza un CROSS .
Golpea de pleno a HajimeNoIppo. (-32  Daño a la resistencia. kobox punto)
HajimeNoIppo se desploma. (kobox punto)
3
HajimeNoIppo parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 4. (+44 Resistencia Recuperada) (-44 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
El rival de Fenrir ve venir un IZQUIERDAZO .
Un golpe demasiado lento ya que HajimeNoIppo logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por ambos boxeadores.
Los jueces han dictaminado 4 Puntos de Combate puntos extra para HajimeNoIppo y 8 Puntos de Combate puntos extra para Fenrir.

4 , 44% , 99% .
14 , 100% , 93% .

Round 2º

0,5
Fenrir no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
HajimeNoIppo mantiene firme su guardia. (-36  Daño a la salud. )
1
HajimeNoIppo arremete con un JAB a la mandíbula .
Golpea al aire ya que Fenrir logra zafarse.
1,5
El rival de HajimeNoIppo ve venir un JAB dirigido al rostro .
Golpea al aire ya que Fenrir logra zafarse.
Fenrir logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+11,5% probabilidad de golpeo)
Fenrir adopta la postura para sacar con la izquierda un CROSS .
HajimeNoIppo reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-21  Daño a la salud. )
2
HajimeNoIppo se saca de la manga un JAB al mentón .
Fenrir absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-1  Daño a la salud. )
2,5
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo HajimeNoIppo logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
3
Fenrir se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
Fenrir se saca de la manga un DERECHAZO al mentón .
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-55  Daño a la salud. kobox punto)
Ha sido demasiado para HajimeNoIppo y besa la lona. (kobox punto)
HajimeNoIppo intenta levantarse, a pesar de que se encuentra bastante tocado, lo logra sin problemas a la cuenta de 5. (-21 Resistencia Perdida) (+14 Salud Recuperada)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por HajimeNoIppo.
Los jueces han dictaminado 6 Puntos de Combate puntos extra para HajimeNoIppo y 7 Puntos de Combate puntos extra para Fenrir.

10 , 6% , 53% .
25 , 100% , 96% .

Round 3º

0,5
Los fans de Amamos a Fenrir corean su nombre.
1
El rival de Fenrir ve venir un CROCHET .
HajimeNoIppo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-19  Daño a la resistencia. )
1,5
Sin pensárselo dos veces Fenrir ejecuta un CROCHET de izquierda .
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Ha explotado de lleno en HajimeNoIppo. (-189 Extra Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
HajimeNoIppo cae desplomado al suelo, el árbitro se acerca. Parece que va a comenzar la cuenta atrás. (kobox punto)
2
HajimeNoIppo adopta la posición de lucha pero se encuentra demasiado aturdido para responder las preguntas del árbitro.
Señores y señoras el árbitro señala el final del combate. ¡¡K.O.!!

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Fenrir es el ganador del combate por KO.
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