players Comunidad: 36.211conectados Online: 102 conectados Hoy: 244 directo En directo: 5


Fecha 27-04-24 13:07

Link Permanente Reglamento

Spark
Vs.

ikkai


Comienza el combate de la 6º jornada de la liga XVIII. 93º.
Hoy se han dado cita en el estadio UBU_REY 2.600 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 79,32 kilos y vistiendo el calzón rojo tenemos a Spark ESPAÑA
Su récord personal es de 3.788 victorias 550 derrotas 10 nulos y 3.387 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Kobox.

En la esquina izquierda con 69,32 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a ikkai CHILE
Su récord personal es de 2.264 victorias 1.326 derrotas 29 nulos y 902 KO`s.
boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
Spark ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, ikkai se encuentra en posición de Guardia Invertida.
La corpulencia de Spark le otorga un +2,5% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a ikkai un aumento de +2,5% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
ikkai prepara la izquierda para lanzar un GANCHO dirigido al cuerpo.
Spark retrocede para esquivar el golpe.
1
Spark no baja el ritmo y lanza un DIRECTO .
Un golpe demasiado lento ya que ikkai logra esquivarlo.
1,5
Spark se posiciona para lanzar con la derecha un SWING buscando el rostro.
Un golpe demasiado lento ya que ikkai logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar ikkai se lanza a la contra. (+12,1% probabilidad de golpeo)
ikkai intenta sorprender a su rival con un JAB .
Logra atravesar la guardia de Spark y golpea. (-150  Daño a la salud. kobox punto)
No ha estado mal.
2
El árbitro advierte a Spark por bajar demasiado la cabeza en la confrontación.
2,5
Spark carga contra su rival con una avalancha de golpes, si su rival deja una abertura va a pagarlo caro.
ikkai logra bloquear la mayoría de los golpes (-63  Daño a la resistencia. )
¡Qué no pare la fiesta! Spark sigue combinando golpes rapidísimos.
La combinación no parece ser lo suficiente rápida ya que ikkai la esquiva con facilidad
Ha sido un FLURRY de libro, excelente.
3
Spark mantiene el ritmo del combate haciendo uso de su juego de pies.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Spark.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Spark y 7 puntos extra para ikkai.

7 , 92% , 89% .
9 , 100% , 97% .

Round 2º

0,5
Spark toma la iniciativa y ejecuta un DIRECTO de izquierda .
ikkai logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin pensárselo ikkai se prepara para lanzar un contragolpe. (+18,1% probabilidad de golpeo)
ikkai intenta sorprender a su rival con un JAB al cuerpo.
Spark ha sido alcanzado. (-136  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
ikkai se saca de la manga un JAB .
Spark reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-26  Daño a la resistencia. )
1,5
Spark se posiciona para lanzar con la derecha un BOLADO .
ikkai absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-365  Daño a la salud. )
2
Spark gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT dirigido al cuerpo.
ikkai absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-23  Daño a la resistencia. )
2,5
Spark intenta mantener el control del combate imponiendo su ritmo.
3
Spark atrapa a ikkai en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Spark posiciona la derecha para ejecutar un UPPERCUT .
Un golpe demasiado lento ya que ikkai logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Spark.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Spark y 5 puntos extra para ikkai.

16 , 94% , 51% .
15 , 81% , 99% .

Round 3º

0,5
Spark arremete con un DIRECTO buscando aberturas.
ikkai lo bloquea con su defensa. (-79  Daño a la resistencia. )
1
Sin pensárselo dos veces Spark toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
ikkai lo bloquea con su defensa. (-17  Daño a la salud. )
1,5
Spark gira la cadera, ha lanzado un UPPERCUT dirigiéndose al estómago.
ikkai reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-77  Daño a la resistencia. )
2
Spark posiciona la izquierda para ejecutar un UPPERCUT buscando la mandíbula.
ikkai retrocede para esquivar el golpe.
2,5
Spark arremete con un DIRECTO .
ikkai absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-75  Daño a la resistencia. )
3
Spark atrapa a ikkai en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Spark va a sacar la derecha para lanzar un DIRECTO al cuerpo.
Golpea al aire ya que ikkai logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Spark.
Los jueces han dictaminado 10 puntos extra para Spark y 4 puntos extra para ikkai.

26 , 97% , 56% .
19 , 82% , 77% .

Round 4º

0,5
Spark no baja el ritmo y lanza un UPPERCUT a la mandíbula.
Golpea al aire ya que ikkai logra zafarse.
1
ikkai realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino.
Tras el amago su derecha no tarda en aparecer. (+25% probabilidad de golpeo)
ikkai toma la iniciativa y ejecuta un FLICKER a la mandíbula.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-754 Extra Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Spark se posiciona para lanzar con la izquierda un BOLADO dirigiéndose a la mandíbula.
ikkai logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
ikkai intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO dirigido al cuerpo.
Spark logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Sin tiempo a respirar Spark se lanza a la contra. (+17,7% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Spark toma la iniciativa y lanza un DIRECTO dirigiéndose a la mandíbula.
ikkai mantiene firme su guardia. (-199  Daño a la salud. )
2,5
Spark no deja de lanzar golpes rapidísimos ¡es el FLURRY!.
ikkai se parapeta tras su guardia logrando bloquear casi todos los golpes (-59  Daño a la resistencia. )
Spark no se detiene, ¡aquí viene otra avalancha de golpes!.
ikkai mantiene firme su guardia bloqueando la mayoría de los golpes (-73  Daño a la resistencia. )
¡Bonito FLURRY!
3
Spark atrapa a ikkai en la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Spark ejecuta un UPPERCUT .
ikkai logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
ikkai logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+9,9% probabilidad de golpeo)
ikkai intenta sorprender a su rival con un DIRECTO .
Spark reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-115  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Spark.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Spark y 7 puntos extra para ikkai.

33 , 40% , 29% .
28 , 73% , 66% .

Round 5º

0,5
Spark ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
Spark intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT .
Un golpe demasiado lento ya que ikkai logra esquivarlo.
Sin tiempo a respirar ikkai se lanza a la contra. (+12% probabilidad de golpeo)
ikkai lanza un DIRECTO .
Spark reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-59  Daño a la resistencia. )
1
Los movimientos de Spark se aceleran, combina uno, cinco, diez ... ¡FLURRY!.
ikkai ha salido esquivando de la tormenta, no tiene ni un rasguño
Sin pensárselo ikkai se prepara para lanzar un contragolpe. (+9,2% probabilidad de golpeo)
ikkai lanza un DIRECTO .
Spark retrocede para esquivar el golpe.
1,5
La fatiga hace que los golpes de Spark lleguen con menor intensidad.
Spark intenta sorprender a su rival con un BOLADO dirigido al rostro.
ikkai retrocede para esquivar el golpe.
ikkai logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+10,8% probabilidad de golpeo)
ikkai ejecuta una finta impecable. (+25% probabilidad de golpeo)
ikkai no baja el ritmo y lanza un CROSS .
Golpea al aire ya que Spark logra zafarse.
2
Han comenzado a intercambiar golpes cortos, parece ser demasiado para ikkai ya que es incapaz de aguantar la posición y retrocede ante el empuje de Spark.
2,5
Spark intenta sorprender a su rival con un SWING .
ikkai lo bloquea con su defensa. (-71  Daño a la resistencia. )
3
Spark ha logrado hacer retroceder a ikkai tras una sucesión de golpes cortos.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Spark.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para Spark y 4 puntos extra para ikkai.

42 , 42% , 16% .
32 , 75% , 65% .

Round 6º

0,5
Spark ejecuta una finta impecable.
Su derecha se acerca imparable. (+25% probabilidad de golpeo)
Spark intenta sorprender a su rival con un UPPERCUT al cuerpo.
ikkai lo bloquea con su defensa. (-69  Daño a la resistencia. )
1
ikkai lanza una combinación, parece ser que busca aberturas en la guardia de Spark.
1,5
Spark carga contra su rival con una avalancha de golpes, si su rival deja una abertura va a pagarlo caro.
ikkai resiste bloqueando la avalancha de golpes (-51  Daño a la resistencia. )
Spark vuelve a cargar contra su rival, la avalancha de golpes es abrumadora.
ikkai mantiene firme su guardia bloqueando la mayoría de los golpes (-59  Daño a la resistencia. )
¡Un FLURRY fabuloso!
2
Spark gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO buscando el mentón.
Un golpe demasiado lento ya que ikkai logra esquivarlo.
2,5
Sin pensárselo dos veces Spark toma la iniciativa y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que ikkai logra zafarse.
ikkai logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+8,3% probabilidad de golpeo)
ikkai no baja el ritmo y lanza un GANCHO de derecha .
Spark absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-296  Daño a la salud. )
3
Spark ha logrado acorralar a ikkai en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
Spark se encuentra bastante fatigado, sus golpes hacen menos daños.
Sin pensárselo dos veces Spark toma la iniciativa y lanza un BOLADO dirigiéndose al estómago.
Golpea al aire ya que ikkai logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por Spark.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para Spark y 7 puntos extra para ikkai.

49 , 24% , 10% .
39 , 77% , 46% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Spark con un total de 49 puntos frente a los 39 puntos obtenidos por ikkai.
boxeo