players Comunidad: 36.209conectados Online: 132 conectados Hoy: 509 directo En directo: 29


Fecha 27-04-24 13:06

Link Permanente Reglamento

caraculo
Vs.

topos


Comienza el combate de la 6º jornada de la liga XVIII. 75º.
Hoy se han dado cita en el estadio MoNuMeNTaL 3.400 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 183,54 kilos portando el calzón rojo tenemos a caraculo ARGENTINA
Su récord personal es de 3.191 victorias 637 derrotas 0 nulos y 3.178 KO`s.
boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

En la esquina izquierda con 200 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a topos ESPAÑA
Su récord personal es de 3.738 victorias 588 derrotas 19 nulos y 3.012 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Evobas.

caraculo ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, topos se encuentra en posición de Guardia Invertida.
El cuerpo más ligero de caraculo aumenta en un +4,12% la probabilidad de golpear.
La corpulencia de topos le otorga un +4,12% al daño.

Round 1º

0,5
Sin pensárselo dos veces topos toma la iniciativa y lanza un GANCHO dirigido a la mandíbula.
caraculo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1
caraculo se saca de la manga un GANCHO al mentón.
Es un golpe perfecto.
topos reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-1.647 Extra Daño a la salud. )
caraculo no cesa en su empeño y combina otro GANCHO.
topos logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
¡Un DOBLE GANCHO ejecutado a la perfección!
1,5
Sin pensárselo dos veces topos ejecuta un SWING de izquierda buscando el costado.
Golpea al aire ya que caraculo logra zafarse.
caraculo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+47,9% probabilidad de golpeo)
caraculo lanza un GANCHO de derecha buscando aberturas.
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
topos mantiene firme su guardia. (-659 Extra Daño a la resistencia. )
2
topos combina uno, dos, tres ... ¡Los golpes del FLURRY son rapidísimos!.
caraculo esquiva uno tras otro, ¡parece imposible darle!
topos sigue acelerando, no deja de combinar golpes rapidísimos.
caraculo se parapeta tras su guardia logrando bloquear unos cuantos golpes (-839  Daño a la salud. )
¡Un FLURRY fabuloso!
2,5
topos se posiciona para lanzar con la izquierda un SWING .
Golpea de pleno a caraculo. (-741  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
topos ha conducido a caraculo contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
topos intenta sorprender a su rival con un HOOK .
caraculo mantiene firme su guardia. (-436  Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por topos.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para caraculo y 7 puntos extra para topos.

7 , 91% , 66% .
8 , 88% , 52% .

Round 2º

0,5
topos arremete con un FINNING SWALLOW al cuerpo buscando una abertura lateral.
Golpea al aire ya que caraculo logra zafarse.
1
caraculo mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1,5
caraculo adopta la postura para sacar con la izquierda un SMASH dirigiéndose al estómago. topos hostiga lanzando un JAB. (-25% probabilidad de golpeo reducida)
topos retrocede para esquivar el golpe.
2
topos se saca de la manga un FINNING SWALLOW .
Ha explotado de lleno en caraculo. (-1.363  Daño a la resistencia. kobox punto)
Ya no puede sostenerse en pie y caraculo cae. (kobox punto)
2,5
Pese a que las piernas le tiemblan, caraculo logra incorporarse a la cuenta de 8. (+2.021 Resistencia Recuperada) (-2.021 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
El rival de topos ve venir un JAB al mentón.
Golpea de pleno a caraculo. (-376  Daño a la salud. kobox punto) (+10% probabilidad de golpeo)
El rival de topos no puede reaccionar ya que le ha lanzado otro JAB.
Impacta de pleno sobre caraculo. (-572  Daño a la salud. kobox punto) (+20% probabilidad de golpeo)
Tras los jabs su derecha no se hace esperar, topos ejecuta un DIRECTO.
caraculo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-827  Daño a la salud. )
3
topos ha conducido a caraculo contra la esquina del ring. (+50% probabilidad de golpeo)
El rival de topos ve venir un IZQUIERDAZO buscando el estómago.
Golpea al aire ya que caraculo logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por topos.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para caraculo y 10 puntos extra para topos.

11 , 66% , 100% .
25 , 89% , 51% .

Round 3º

0,5
caraculo toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO de derecha .
Golpea al aire ya que topos logra zafarse.
topos aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+24,7% probabilidad de golpeo)
topos se saca de la manga un JAB .
Un golpe demasiado lento ya que caraculo logra esquivarlo.
1
caraculo posiciona la derecha para ejecutar un SMASH .
Un golpe demasiado lento ya que topos logra esquivarlo.
topos logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+17,8% probabilidad de golpeo)
topos lanza un DIRECTO de izquierda al cuerpo.
caraculo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-133  Daño a la resistencia. )
1,5
caraculo inicia un intercambio de golpes cortos que logran hacer retroceder a topos.
2
topos gira la cadera, ha lanzado un FINNING SWALLOW de izquierda buscando la mandíbula.
caraculo mantiene firme su guardia. (-270  Daño a la salud. )
2,5
caraculo prepara la derecha para lanzar un GANCHO dirigido al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que topos logra esquivarlo.
3
Sin pensárselo dos veces topos ejecuta un SMASH de izquierda .
caraculo no reacciona a tiempo y recibe el impacto. (-1.217  Daño a la salud. kobox punto)
Parece ser que ha hecho daño con ese golpe.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por caraculo.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para caraculo y 8 puntos extra para topos.

17 , 56% , 97% .
35 , 90% , 49% .

Round 4º

0,5
topos lanza una avalancha de golpes sobre su rival.
caraculo mantiene firme su guardia bloqueando la mayoría de los golpes (-434  Daño a la salud. )
¡Qué no pare la fiesta! topos sigue combinando golpes rapidísimos.
caraculo esquiva uno tras otro, ¡parece imposible darle!
Ha sido un FLURRY de libro, excelente.
1
topos ha sorprendido a su rival con una finta. (+25% probabilidad de golpeo)
Tras la finta topos no tarda en aparecer un HOOK al hígado.
Es un golpe perfecto.
caraculo ha sido alcanzado. (-2.203 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
caraculo ha caído, el árbitro se acerca. (kobox punto)
1,5
caraculo parece un poco aturdido pero logra incorporarse a la cuenta de 7. (+2.021 Resistencia Recuperada) (-2.021 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
topos acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Su izquierda no se hace esperar.
Golpea al aire ya que caraculo logra zafarse.
Sin pensárselo caraculo se prepara para lanzar un contragolpe. (+30,8% probabilidad de golpeo)
El rival de caraculo ve venir un DERECHAZO dirigiéndose a la mandíbula.
Impacta de pleno sobre topos. (-1.220  Daño a la salud. kobox punto)
2
topos posiciona la izquierda para ejecutar un BOLADO al rostro.
Es un golpe perfecto.
Logra atravesar la guardia de caraculo y golpea. (-1.827 Extra Daño a la salud. kobox punto)
2,5
topos intenta sorprender a su rival con un JAB .
caraculo retrocede para esquivar el golpe.
3
topos ha acorralado a caraculo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
topos intenta sorprender a su rival con un HOOK .
Un golpe demasiado lento ya que caraculo logra esquivarlo.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por topos.
Los jueces han dictaminado 4 puntos extra para caraculo y 10 puntos extra para topos.

23 , 27% , 100% .
50 , 82% , 16% .

Round 5º

0,5
topos mantiene alerta a su rival lanzando un golpe al cuerpo.
1
topos acelera su balanceo, sin lugar a dudas va a lanzar el DEMPSEY ROLL (+25% Dempsey Roll)
Su izquierda no se hace esperar.
caraculo retrocede para esquivar el golpe.
caraculo aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+26,3% probabilidad de golpeo)
caraculo lanza un SMASH de derecha .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Golpea de pleno a topos. (-7.946 Extra Daño a la salud. kobox punto)
1,5
Sin pensárselo dos veces caraculo ejecuta un GANCHO .
topos absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-285  Daño a la resistencia. )
topos intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
2
topos espera a que el árbitro cuente hasta 8 para levantarse. (+1.652 Resistencia Recuperada) (-1.652 Salud Perdida)
El árbitro se dispone a reanudar el combate.
topos arremete con un FINNING SWALLOW de derecha .
caraculo ha sido alcanzado. (-1.182  Daño a la salud. kobox punto)
2,5
El combate se ha detenido momentáneamente debido a un golpe bajo de caraculo.
3
topos ha acorralado a caraculo en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
topos realiza una finta, parece ser que intenta abrirse camino. (+25% probabilidad de golpeo)
topos intenta sorprender a su rival con un GANCHO buscando el cuerpo.
caraculo lo bloquea con su defensa. (-369  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por topos.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para caraculo y 7 puntos extra para topos.

34 , 20% , 83% .
59 , 13% , 80% .

Round 6º

0,5
El rival de caraculo ve venir un GANCHO al cuerpo.
Es un golpe perfecto.
topos lo bloquea con su defensa. (-605 Extra Daño a la resistencia. )
1
caraculo intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO dirigido al rostro.
Atraviesa la guardia de topos y le alcanza. (-1.122  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
topos se ha resbalado al intentar fintar. (-20% probabilidad de golpeo)
topos se saca de la manga un SMASH .
caraculo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
caraculo logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+43,8% probabilidad de golpeo)
caraculo toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO de derecha buscando el estómago.
Es un golpe perfecto.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-2.750 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
topos cae al suelo. (kobox punto)
2
topos consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 6. (+329 Resistencia Recuperada) (-329 Salud Perdida)
El árbitro comprueba su salud antes de reanudar el combate.
topos lanza un JAB dirigido a la mandíbula.
caraculo lo bloquea con su defensa. (-133  Daño a la salud. ) (+5% probabilidad de golpeo)
El rival de topos no puede reaccionar ya que le ha lanzado otro JAB.
caraculo absorbe parte del impacto endureciendo la guardia. (-104  Daño a la salud. ) (+10% probabilidad de golpeo)
topos no se detiene y lanza un DIRECTO.
Logra atravesar la guardia de caraculo y golpea. (-801  Daño a la salud. kobox punto)
¡Un 1-1-2 CIRCULAR perfecto!
2,5
El rival de topos ve venir un JAB .
caraculo lo bloquea con su defensa. (-104  Daño a la resistencia. ) (+5% probabilidad de golpeo)
Y un segundo golpe le sigue al primero, topos ha lanzado un DIRECTO.
caraculo logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
topos ha empujado a caraculo contra la esquina. (+50% probabilidad de golpeo)
topos intenta sorprender a su rival con un SWING de derecha al cuerpo.
caraculo lo bloquea con su defensa. (-586  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por topos.
Los jueces han dictaminado 8 puntos extra para caraculo y 6 puntos extra para topos.

47 , 13% , 57% .
67 , 3% , 17% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es topos con un total de 67 puntos frente a los 47 puntos obtenidos por caraculo.
boxeo