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Fecha 27-04-24 13:05

Link Permanente Reglamento

SuperTroll
Vs.

Danilro


Comienza el combate de la 6º jornada de la liga XVIII. 147º.
Hoy se han dado cita en el estadio Club_Boca_Jrs_Boxing 2.929 forofos del boxeo.

En la esquina derecha con 199,85 kilos y luciendo el calzón rojo tenemos a SuperTroll MÉXICO
Su récord personal es de 1.760 victorias 1.045 derrotas 2 nulos y 1.659 KO`s.
boxeo ritmo fans boxeo ritmo experiencia boxeo ritmo aspirante boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

En la esquina izquierda con 75,82 kilos y luciendo el calzón azul tenemos a Danilro ESPAÑA
Su récord personal es de 1.772 victorias 1.687 derrotas 30 nulos y 966 KO`s.
boxeo ritmo extra guardia
Su patrocinador no oficial es Mirmeco.

Los boxeadores intercambian deportivamente un saludo en el centro del ring.
SuperTroll ha adoptado la posición de Guardia Invertida, frente a él, Danilro se encuentra en posición de Guardia Invertida.
La corpulencia de SuperTroll le otorga un +6,25% al daño.
Un cuerpo más ligero le permite a Danilro un aumento de +6,25% a la probabilidad de golpear.

Round 1º

0,5
SuperTroll no baja el ritmo y lanza un GANCHO al rostro.
Un golpe demasiado lento ya que Danilro logra esquivarlo.
SuperTroll no baja el ritmo y se atreve con otro GANCHO.
Danilro lo bloquea con su defensa. (-18  Daño a la resistencia. )
¡Un DOBLE GANCHO fabuloso!
1
SuperTroll no baja el ritmo y lanza un GANCHO .
Golpea al aire ya que Danilro logra zafarse.
SuperTroll no baja el ritmo y se atreve con otro GANCHO.
Tiene pinta de ser un golpe muy sólido.
Danilro ha sido alcanzado. (-124 Extra Daño a la resistencia. kobox punto)
Ha sido un DOBLE GANCHO de libro, excelente.
1,5
SuperTroll lanza un GANCHO de izquierda buscando el mentón.
Danilro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Danilro aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+8,4% probabilidad de golpeo)
Danilro no baja el ritmo y lanza un DERECHAZO .
Ha golpeado directamente a SuperTroll. (-118  Daño a la resistencia. kobox punto)
2
SuperTroll toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO de izquierda .
Va a hacer mucho daño con ese golpe.
Danilro mantiene firme su guardia. (-45 Extra Daño a la resistencia. )
Sin pensárselo dos veces SuperTroll ejecuta otro GANCHO.
Golpea al aire ya que Danilro logra zafarse.
¡Bonito DOBLE GANCHO!
Danilro logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+11,2% probabilidad de golpeo)
Danilro arremete con un SWING .
SuperTroll retrocede para esquivar el golpe.
2,5
SuperTroll lanza un GANCHO al mentón.
Golpea al aire ya que Danilro logra zafarse.
3
SuperTroll ha logrado acorralar a Danilro en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
SuperTroll gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Danilro logra esquivarlo.
Danilro aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+10,5% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Danilro ejecuta un CROCHET .
Golpea al aire ya que SuperTroll logra zafarse.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SuperTroll.
Los jueces han dictaminado 9 puntos extra para SuperTroll y 4 puntos extra para Danilro.

10 , 100% , 81% .
5 , 100% , 85% .

Round 2º

0,5
Sin pensárselo dos veces SuperTroll toma la iniciativa y lanza un GANCHO .
Un golpe demasiado lento ya que Danilro logra esquivarlo.
SuperTroll no desaprovecha el tiempo y lanza otro GANCHO.
Danilro lo bloquea con su defensa. (-54  Daño a la salud. )
¡Un DOBLE GANCHO ejecutado a la perfección!
1
SuperTroll amaga un GANCHO preparando su siguiente golpe. (+25% probabilidad de golpeo)
SuperTroll se saca de la manga un CROCHET .
Golpea al aire ya que Danilro logra zafarse.
Sin pensárselo Danilro se prepara para lanzar un contragolpe. (+13,9% probabilidad de golpeo)
Danilro lanza un FINNING SWALLOW .
Logra atravesar la guardia de SuperTroll y golpea. (-417  Daño a la salud. kobox punto)
1,5
SuperTroll ha intentado fintar pero Danilro no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
SuperTroll se saca de la manga un CROCHET .
Danilro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
2
SuperTroll toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO .
Un golpe demasiado lento ya que Danilro logra esquivarlo.
2,5
Danilro toma la iniciativa y ejecuta un BOLADO de izquierda al rostro.
Atraviesa la guardia de SuperTroll y le alcanza. (-347  Daño a la salud. kobox punto)
3
SuperTroll ha acorralado a Danilro en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
SuperTroll no baja el ritmo y lanza un GANCHO .
Danilro retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Danilro se prepara para lanzar un contragolpe. (+7,7% probabilidad de golpeo)
Danilro arremete con un SWING .
Logra atravesar la guardia de SuperTroll y golpea. (-449  Daño a la resistencia. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SuperTroll.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para SuperTroll y 8 puntos extra para Danilro.

16 , 90% , 49% .
18 , 99% , 75% .

Round 3º

0,5
El club de fans Amamos a SuperTroll corea el nombre de SuperTroll una y otra vez.
1
SuperTroll intenta sorprender a su rival con un DERECHAZO .
Danilro retrocede para esquivar el golpe.
Sin pensárselo Danilro se prepara para lanzar un contragolpe. (+11,2% probabilidad de golpeo)
Danilro no baja el ritmo y lanza un GANCHO .
Ha golpeado directamente a SuperTroll. (-64  Daño a la resistencia. kobox punto)
1,5
Se han plantado en el medio del cuadrilátero y comienzan a intercambiar golpes a media distancia, con un bonito balanceo SuperTroll logra imponer sus golpes haciendo retroceder al rival.
2
El rival de SuperTroll ve venir un GANCHO al mentón.
Golpea al aire ya que Danilro logra zafarse.
Danilro aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+12,5% probabilidad de golpeo)
Danilro lanza un SWING de izquierda dirigiéndose al hígado.
SuperTroll reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-58  Daño a la resistencia. )
2,5
Danilro lanza un HOOK de derecha al costado.
SuperTroll ha sido alcanzado. (-300  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
SuperTroll ha acorralado a Danilro en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
SuperTroll ha intentado fintar pero Danilro no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
SuperTroll toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO dirigiéndose al mentón.
Un golpe demasiado lento ya que Danilro logra esquivarlo.
Danilro aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+6,2% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Danilro ejecuta un GANCHO de izquierda .
SuperTroll mantiene firme su guardia. (-114  Daño a la resistencia. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SuperTroll.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para SuperTroll y 7 puntos extra para Danilro.

22 , 91% , 21% .
27 , 100% , 72% .

Round 4º

0,5
El rival de SuperTroll ve venir un GANCHO de derecha al estómago.
Golpea al aire ya que Danilro logra zafarse.
Sin tiempo a respirar Danilro se lanza a la contra. (+10% probabilidad de golpeo)
Danilro lanza un IZQUIERDAZO dirigiéndose al estómago.
SuperTroll reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-49  Daño a la resistencia. )
1
El rival de SuperTroll ve venir un GANCHO de izquierda dirigido al cuerpo.
Danilro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
SuperTroll no se detiene, un segundo GANCHO le sigue al primero.
Danilro mantiene firme su guardia. (-52  Daño a la salud. )
¡Un DOBLE GANCHO ejecutado a la perfección!
1,5
SuperTroll no baja el ritmo y lanza un GANCHO de izquierda buscando el estómago.
Golpea al aire ya que Danilro logra zafarse.
2
SuperTroll lanza una finta pero Danilro ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
SuperTroll se saca de la manga un GANCHO dirigiéndose al cuerpo.
Golpea al aire ya que Danilro logra zafarse.
2,5
SuperTroll gira la cadera, ha lanzado un DERECHAZO .
Danilro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
3
El rival de Danilro ve venir un GANCHO dirigido al cuerpo.
Golpea de pleno a SuperTroll. (-291  Daño a la resistencia. kobox punto)
SuperTroll intenta agarrarse a las cuerdas pero cae. (kobox punto)
SuperTroll consigue adoptar la posición de lucha a la cuenta de 8. (+1.470 Resistencia Recuperada) (-1.470 Salud Perdida)
El árbitro comprueba sus ojos antes de reanudar el combate.
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SuperTroll.
Los jueces han dictaminado 7 puntos extra para SuperTroll y 7 puntos extra para Danilro.

29 , 72% , 100% .
37 , 100% , 80% .

Round 5º

0,5
SuperTroll toma la iniciativa y ejecuta un DERECHAZO .
Un golpe demasiado lento ya que Danilro logra esquivarlo.
Danilro logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+8,3% probabilidad de golpeo)
Danilro lanza un CROCHET buscando el hígado.
SuperTroll ha sido alcanzado. (-116  Daño a la resistencia. kobox punto)
No ha estado mal.
1
Se ha desatado la afición de los hinchas Amamos a SuperTroll.
1,5
SuperTroll finta pero Danilro se da cuenta y espera su siguiente movimiento. (-20% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces SuperTroll ejecuta un CROCHET dirigido al mentón.
Danilro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Danilro aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+10,5% probabilidad de golpeo)
Danilro se saca de la manga un IZQUIERDAZO buscando el rostro.
SuperTroll reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-50  Daño a la salud. )
2
SuperTroll intenta sorprender a su rival con un CROCHET de derecha buscando el mentón.
Danilro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
Danilro aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+5,4% probabilidad de golpeo)
Danilro toma la iniciativa y ejecuta un IZQUIERDAZO al estómago.
SuperTroll mantiene firme su guardia. (-20  Daño a la resistencia. )
2,5
SuperTroll lanza un GANCHO de izquierda buscando el cuerpo.
El golpe arremete de pleno a su oponente. (-58  Daño a la resistencia. kobox punto)
3
SuperTroll ha logrado acorralar a Danilro en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
SuperTroll adopta la postura para sacar con la derecha un GANCHO dirigiéndose al estómago.
Golpea al aire ya que Danilro logra zafarse.
Sin pensárselo Danilro se prepara para lanzar un contragolpe. (+8,2% probabilidad de golpeo)
Sin pensárselo dos veces Danilro ejecuta un HOOK de izquierda .
Ha golpeado directamente a SuperTroll. (-746  Daño a la salud. kobox punto)
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SuperTroll.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para SuperTroll y 8 puntos extra para Danilro.

36 , 62% , 97% .
48 , 100% , 81% .

Round 6º

0,5
SuperTroll lanza una finta pero Danilro ni se inmuta, no será fácil engañarle. (-20% probabilidad de golpeo)
SuperTroll arremete con un CROCHET .
Golpea al aire ya que Danilro logra zafarse.
Danilro logra equilibrar su cuerpo para lanzar una contra. (+11,8% probabilidad de golpeo)
Danilro gira la cadera, ha lanzado un GANCHO de izquierda .
Atraviesa la guardia de SuperTroll y le alcanza. (-95  Daño a la resistencia. kobox punto)
1
SuperTroll toma la iniciativa y ejecuta un GANCHO .
Danilro logra balancear su cuerpo para esquivar el golpe.
1,5
SuperTroll no baja el ritmo y lanza un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que Danilro logra zafarse.
Danilro aprovecha la oportunidad para lanzar una contra. (+10,1% probabilidad de golpeo)
Danilro lanza un HOOK buscando el mentón.
Logra atravesar la guardia de SuperTroll y golpea. (-572  Daño a la salud. kobox punto)
2
Danilro intenta sorprender a su rival con un IZQUIERDAZO .
Golpea al aire ya que SuperTroll logra zafarse.
2,5
SuperTroll ha intentado fintar pero Danilro no se amedrenta. (-20% probabilidad de golpeo)
SuperTroll no baja el ritmo y lanza un CROCHET al costado.
Danilro mantiene firme su guardia. (-19  Daño a la resistencia. )
3
SuperTroll ha logrado acorralar a Danilro en la esquina del cuadrilátero. (+50% probabilidad de golpeo)
SuperTroll toma la iniciativa y ejecuta un CROCHET a la mandíbula.
Ha ejecutado el golpe a la perfección.
Danilro reacciona a tiempo bloqueando el golpe con la guardia. (-67 Extra Daño a la salud. )
Fin del round
Los boxeadores se dirigen a sus respectivas esquinas.
El ritmo del asalto ha sido impuesto por SuperTroll.
Los jueces han dictaminado 6 puntos extra para SuperTroll y 8 puntos extra para Danilro.

42 , 56% , 99% .
59 , 99% , 84% .

Fin


El combate ha finalizado, en el centro del cuadrilátero el árbitro sostiene las manos de los boxeadores. Se dispone a proclamar al vencedor.
Los jueces han dictaminado el combate por puntos.
El ganador es Danilro con un total de 59 puntos frente a los 42 puntos obtenidos por SuperTroll.
boxeo